Bueno, estoy empezando a moverme con este modelo, tengo que retocar muchas cosas del texturizado, y terminar de emodelar detalles, que os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, estoy empezando a moverme con este modelo, tengo que retocar muchas cosas del texturizado, y terminar de emodelar detalles, que os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 17:28
Pues desde esa perspectiva se ve mü raro, como si fuera Low poly. Así que pon otras vistas y ya te diré más. Pero desde luego es el primer avión que veo construido por uno de este foro.
Enhorabuena.
Sras. Y señores, el primer avión made in spain del 3dpoder.
Pues felicidades por ser el primer avión como dice Karras, en un principio se ve bastante bien, pero si se agradecería que pusieras más fotografías, ya que la parte que se ve, es la que menos dificultad tiene, o mejor dicho, la que menos llama la atención, por lo demás buen trabajo.
A mí me gusta esa vista, se ve pesado. Lo que no me acaba son esos colores tan saturados que elo hacen parecer de juguete. Están muy planos por la parte inferior.
Yo no sé si será la perspectiva, pero lo veo un poco rechoncho.
Hola. Lo que le veo yo es que el morro de avión se afila de una forma muy curiosa. La primera línea de ventanillas que está debajo de la cabina hace como una s + o - Y en mi opinión debería de ser una sola curva, aunque con certeza no sé si el modelo real es así. Saludos.
Bueno, me hace gracia lo de ser el primero, os pongo otra perspectiva sin modificar el modelo anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 17:29
Borreguito te dejo un skie a ver qué tal queda la integración. Saludos. Edito: otro .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3DFuture; 15-09-2005 a las 08:22
2 imágenes nuevas con el fondo de 3d future, (muchas gracias)
Siguen siendo pruebas, a una le he metido granulado.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 17:31
Están para spot saludos. Posdata : por cierto, si necesitas algún fondo los obtengo de aquí (yo soy usuario).
Me encanta, lo único un poco de Bump en las ventanas de adelante sobre todo para que no canten, felicidades, ese nuevo fondo le va genial.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Pues siento tener que decírtelo, pero parece de caricatura. No es real ni esta a escala de nada. Ni siquiera le has hecho un miserable Bump a las ventanillas y las texturas están mal mapeadas.
Ese avión debe de ser más esbelto, más estilizado, estiralo. Y por dios.
Desatura el color de la textura y ensucialo un pelín.
¿Seguro que está hecho con blueprints? O lo has hecho a ojo.
Cada vez que lo miro estoy más convencido, lo has hecho a ojo, esas puntas de las alas.
Una versión ton, definitivamente ton total.
Última edición por karras; 15-09-2005 a las 14:28
Pues es una versión echa a ojo, pero, no me hagas llorar.
Está bien Borreguito, anda no llores, yo creo que siguiendo las indicaciones que están dando quedará de rechupete volador.
Unas partículas en el chorro de los motores estarían también chulas. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Lo que creo que pasa es que el avión está demasiado encogido, que debe de ser más largo, lo que da la impreseión de caricatura es la iluminación. Prueba con otra. Saludos.
Mira estos e inténtalo de nuevo. Ojo. Sólo si quieres que el tuyo sea tan real como los de verdad. Usa planos de referencia que vienen bien y suaviza las uniones.
Que mire cuales Karras?Mira estos e inténtalo de nuevo. Ojo. Sólo si quieres que el tuyo sea tan real como los de verdad. Usa planos de referencia que vienen bien y suaviza las uniones.
Lo siento, se me olvidó el enlace, pero da igual, eran modelos 3d muy buenos. Te dejo un blueprint, para que intentes acoplar el tuyo. Cuando lo consigas, te vas al Google y tecleas en imágenes Boeing 747 y guárdate las imágenes que mejor te sirvan para modelar el tuyo. Y lo demás es cosa tuya. http://home.swipnet,se/~w-65189/tran...imensions. Gif. Un saludo.
Por si te animas hacer lor interiores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ok, muchas gracias a todos.
Por favor usa los archivos adjuntos. Es más cómodo para ti, para los demás y para los administradores.
Última edición por Ballo; 16-09-2005 a las 12:59 Razón: porque me dio la gana
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mira uno gratis, para que te sirva de ayuda. http://exchange3d.com/new3d/gallery-...boeng-747.html.
Eso si suavizalo un poco.
Hola, he modificado el modelo, aquí lo tenéis a ver qué os parece. He utilizado una blueprints que he encontrado por ahí. Gracias Karras, también me ha servido ese modelo para las dimensiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 17:33
Los extremos de las alas (wingledso algo así) no creo que sean así, supongo que, acaban en punta hacia arriba, y mejora las uniones con el Fuse, aunque ya se le parece más. El ala sigue viéndose rara, como torcida en la mitad. Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que dice Karras, menos en los extremos de las alas. Las alas terminan en punta, como si de un rebufo se tratase. photoplog - Ver archivo.
Mira el enlace para que te hagas una idea de cómo acaba las alas de los 747-400 de brithis airway. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 17:37
Yo me refería a los winglets, esto : http://web1.flyertalk.com/gallery/al...ets, sized.jpg.
O una de dos, o haces lo que dice Boeing o haces lo que yo te digo, pero no hagas lo que has hecho.
O ninguna de las tres.