Bueno, estoy empezando a moverme con este modelo, tengo que retocar muchas cosas del texturizado, y terminar de emodelar detalles, que os parece?
Bueno, estoy empezando a moverme con este modelo, tengo que retocar muchas cosas del texturizado, y terminar de emodelar detalles, que os parece?
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:28
Pues desde esa perspectiva se ve mü raro, como si fuera Low poly. Así que pon otras vistas y ya te diré más. Pero desde luego es el primer avión que veo construido por uno de este foro.
Enhorabuena.
Sras. Y señores, el primer avión made in spain del 3dpoder.
Pues felicidades por ser el primer avión como dice Karras, en un principio se ve bastante bien, pero si se agradecería que pusieras más fotografías, ya que la parte que se ve, es la que menos dificultad tiene, o mejor dicho, la que menos llama la atención, por lo demás buen trabajo.
A mí me gusta esa vista, se ve pesado. Lo que no me acaba son esos colores tan saturados que elo hacen parecer de juguete. Están muy planos por la parte inferior.
Yo no sé si será la perspectiva, pero lo veo un poco rechoncho.
Hola. Lo que le veo yo es que el morro de avión se afila de una forma muy curiosa. La primera línea de ventanillas que está debajo de la cabina hace como una s + o - Y en mi opinión debería de ser una sola curva, aunque con certeza no sé si el modelo real es así. Saludos.
Bueno, me hace gracia lo de ser el primero, os pongo otra perspectiva sin modificar el modelo anterior.
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:29
Borreguito te dejo un skie a ver qué tal queda la integración. Saludos. Edito: otro .
Última edición por 3DFuture; 15-09-2005 a las 09:22
2 imágenes nuevas con el fondo de 3d future, (muchas gracias)
Siguen siendo pruebas, a una le he metido granulado.
.
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:31
Están para spot saludos. Posdata : por cierto, si necesitas algún fondo los obtengo de aquí (yo soy usuario).