Hola amigos, tengo algunas horas dándole a este modelo y bueno, no aguante las ganas de comenzar a texturizar y hacer unas pruebas.
Lo de ciempre: comentarios, críticas, amenasas, etc. De antemano serán bien venidas y agradecidas. Saludos.
Hola amigos, tengo algunas horas dándole a este modelo y bueno, no aguante las ganas de comenzar a texturizar y hacer unas pruebas.
Lo de ciempre: comentarios, críticas, amenasas, etc. De antemano serán bien venidas y agradecidas. Saludos.
Solo se que no se nada
Hola. Me gusto el rostro, muy bueno, una pregunta, te basaste en algún modelo o solo a ojo? Te pregunto, porque estoy modelando un personaje y no sé cómo hacerle el rostro, no voy para a delante ni para atrás. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Hola tiago, que bueno que te gusto, te recomiendo que cuando hagas cualquier proyecto te documentes con imágenes de referencia para que tengas un norte al cual seguir, eso te ahorrara mucho trabajo.
Para este proyecto utilice unos blueprints que ya ni me acuerdo donde los conseguí, el caso es que los guarde para en un futuro hacer el carácter. Te los muestro para que tengas una idea. Saludos.
Solo se que no se nada
Para mí gusto la barba le estropea mucho, pero tiene buena pinta.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Hola emo, te hice caso y le quite la barba, pero le pinte un poco el área de afeitarce, te mando unos render a ver si gusta más así. Saludos.
Solo se que no se nada
Se parece a yafar de alladin. La idea es buenísima, pero aún lo encuentro muy poligonal, le falta plasticidad más redondo, la barbilla, los pómulos la nariz, tal y cómo está, pero sin aristas, y la zona de los ojo ensañate hazle unas ojeras bien y dale más arrugas. En cualquier caso, es una brillante idea si consigues darle un buen acabado.
Hola blast2003, gracias por tus críticas en lo que tenga un tiempo lo retomo y le hago los cambios, lamentablemente lo tengo que dejar por un rato por que el trabajo me lo pide, igual cuando tenga avances los publico. Saludos.
Solo se que no se nada
Se ve mucho mejor. De todas maneras, tendrás que trabajar más sobre el si quieres que te quede realmente bien. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Mola el Keko, muy cartoon. Con ese careto tan alargado le veo haciendo unos takes. En general estoy con Blast, un poco anguloso, quizá suavizando un poco el filo del perfil (la línea de simetría de la Jeta) ganaría en claridad.
Por cierto, podrías subir una imagen con la malla? Mera curiosidad.
Última edición por Nessito; 19-09-2005 a las 11:04
Hola amigos 3d, por fin he podido retomar el personaje de Aladino, la verdad es que el trabajo no me dejaba tiempo, pero bueno, les mando lo que he avansado. Gracias Nessito y emo por las sugerencias, ya puse manos a la obra al respecto, saludos.
Solo se que no se nada