Resultados 1 al 8 de 8

Plug in

Plugin

A vuestro pareced chicos que plugin debería usar para dotar a mis personajes de cabello? Uso el 3d 7 y ya de paso me podéis indicar páginas con tutoriales o manuales de dicho plug?
    Muchas gracias de antemano. Y nos cabreis si mi pregunta es muy tonta.

3dsmax Plugin

Hair FX si no me equivoco. Lo que sucede, es que hay que descargarlo de Discreet par poder instalarla si no recuerdo mal. En la versión 7.5 entra gratuito.

Como iba diciendo, el Hair FX, es de lo mejorcito en pelos. Hay otros, pero son de pago y ya sabéis que..

Chao chicos, espero ayudar en algo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Talking Plugin

Muchas gracias ahora lo busco y lo pillo.

Plugin

Busca el Ornatrix te presenta buenos resultados. (no me acuerdo el enlace, pero busca en el foro) ok saludos.

Plugin

Para max tienes varios sistemas de creación de pelo:
    -Hair, que viene incorporado a partir de la versión 7.5 en el propio programa (yo me dispongo a probarlo ahora mismo). Si mal no tengo entendido, está basado en el plugin Joe alter & Haircut que hay disponible para otros programas 3d.

Ornatrix, que puedes encontrar en www.Ephere.com. Tienes la posibilidad de descargarte una versión demo para comprobar su funcionalidad. A mí me gustó bastante cuando lo usé.

Hair FX, que es un poco más desfasadete (no te permite peinar ni cortar el pelo en tiempo real, como los otros dos). Antiguamente se llamaba Shag & Hair. Creo que se habían fusionado con los de Ornatrix para lanzar un nuevo producto, dentro de poco, llamado Hairtrix (como el club megatrix, pues igual).

Así que ya ves, será por peluquerías.

Plugin

El Hair & Fur, (max 7.5) por el videotutorial que vi el otro día, parece muy potente, pero todo lo que tiene de potente lo tiene de lento.

Hairfx, es un clásico, necesita demasiada preparación, es un incordio y lento.

Ornatrix, a mi gusto, es el mejor de todos. Aunque aún le falta cosas para estar maduro. Espero que con Hairtrix lo dejen niquelado.

La página de Ephere esta of.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Plugin

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que tengo pensado chicos es bajarme la versión demo para probar cual se adapta a mis necesidades, porque elegir uno a la virue, como que no. De todas formas, no me corre mucha prisa así que, lo mirare lentamente. Gracias por las respuestas.

Plugin

Con Vray 1.47xx viene uno que se llama Vray Fur, que creo que hace lo mismo, me corrigen si me equivoco. Además, creo que el Ornatrix si uno usa Vray no funciona, bueno no se ahora.