Pues una pregunta simple que edad tenéis? Empiezo yo, 27 para 28.
Pues una pregunta simple que edad tenéis? Empiezo yo, 27 para 28.
23, cumplidos este verano.
Vaya eres un viejo.Pues una pregunta simple que edad tenéis? Empiezo yo, 27 para 28.
26 para 27. Un abrazo.
Yo 26 para 25.
27 para 28. Lo triste es que el año pasado me pidieron el carnet para comprar una botella de vino para la cena en el opencord (¿se escribe así?) no sabía si reír o llorar. O recomendarle al tío que se fuera a un oculista o que se relacionase más con la gente. En fin.
Vaya que viejoss todos, yo 22.
Ya llegaras a nuestra edad, ya, jua (risa de malvado).Huy que viejoss todos, yo 22.
Vaya, a mi todavía me quedan años para seguir mejorando yo tengo 18 y en diciembre 19. Por favor, que pare de subir la cuenta, que estoy muy bien así.
26 recién cumplidos y trabajando en esto desde hace 5. Paula, yo tampoco te echaría esa edad, o al menos no en base a te fotografía. Como mucho calculaba 22.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo 21 para 22, aún soy un yogurt para esto. Posdata: interesante hilo por cierto, así muchos podremos ver cuántos años tienen muchos tresdeseros que son máquinas y ver con cuantos años tendríamos que tener ese nivel, es una refencia oye.
Última edición por Dhal_Naka; 12-09-2005 a las 08:30
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Pues yo, de momento, el más viejo por lo que veo: 30. Pero muy muy bien llevaos. Me echan 24 normalmente, que más quisiera yo. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Epa, viendo el maltrato que hay aquí hacia los mayores, no pienso decir mi edad.Huy que viejoss todos, yo 22.
Aquí otro miembro del club de los dos patitos.
Si es que ya soy viejo, 32.
22 tienes tu Stewie? Uno de los típicos fuera de serie, que cabrón.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Yo 27. Ya empieza la cuesta abajo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
27 para 28.edad Mental entre 8-10 años, pero a quién le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré, todos juntos, a quien le importa lalalalalalalallálalalalalalala.
Sssagerao.27 para 28.edad Mental entre 8-10 años.
Ya te digo, después de conocerle, yo le echaría entre 5-6 años de edad Mental, eso sí, muy bien llevados.Sssagerao.
Bueno, yo 27 para 28 (el año que viene).
Por eso lo decía.
Yo veintitantos. (no, no os voy a dejar hacer una rima fácil).
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
23 para 24. Edad Mental, debí jubilarme hace cinco o seis años.
Pol culo te la hinco.
Código:? Php. For ($i = 1; $i<29; $i++) {. Printf(cumplí %d año (s) en %d<br>, $i, 1977+$i). }. ¿>.
Tengo 31.ay, dios, que mayor estoy.
...a veces.... veo pitufos...
Yo me uno al grupo de los 21 para 22, me conservo bien físicamente, lo de mentalmente ya es otra historia.
Cablón.Pol culo te la hinco.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
A mi es que me prohíben algo y me da un qué sé yo.
Vicioso.
Si.
25 cumplidos ayer. Y de maravilla.
Yo aún 26.
Poderoso el frikismo en mi es
Yo estoy con los 26 y de momento mejor que nunca.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
27 para 26.
26 cumplidos el 31 de agosto, trabajando ya 6 años, como echo de menos los tiempos de estudiante.
Viendo la media del foro me estoy empezando a sentir mayor, cosa que nunca me había pasado. Bueno tampoco es malo, ¿no? Y si sí lo es, me quedo con los 22 que me echó Frodo, (aunque lo de quitarse años me parece un poco triste, si no hay nada más que mirar a Ana Obregón, y parecidas).
Nunca lo sabréis. Posdata: jo.
19?Nunca lo sabréis. Posdata.
Pero nos lo imaginamos.Nunca lo sabréis. Posdata.
Exavi va a hacer 19. Que vi su cumple en el calendario y si mal no recuerdo si que eran 19.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Están jodido tronco.
Vaya. Edito: me acabo de enterar de que existe un calendario.
Venga trankis todos, que aquí llega el abuelo del foro connn.
40 primaverillas.
32
Con ganas de 24
Con cansancio de 42
Con prudencia de 30
Con paciencia de 20
Con sexo de 25
Con recuperación después del sexo de 55.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Pues yo 31, y muy orgullosa que los llevo. Josepzin, cobarde.
Pues yo tengo los mismo veintitantos de kinematix y ya voy para los 35, sí, aún faltan años, pero ya voy, ya voy.
Pues yo diría que Josepzin tiene 35 abriles.Pues yo 31, y muy orgullosa que los llevo. Josepzin, cobarde.
Pongase usted en posición, vamos a proceder al hincamiento de la rima por salva sea la parte.Pues yo tengo los mismo veintitantos de kinematix y ya voy para los 35, sí, aún faltan años, pero ya voy, ya voy.
Y con 35 ya se esconde?Pues yo diría que Josepzin tiene 35 abriles.
Pensaba que mucha de la gente era más peke, yo estoy en los 29 febreros, los años que caen como losas.