Vamo che. Donde están los autistas. Queremos ver más fierros terminados y menos casitas vamo loco. Ya nadie hace autos? No me dejen solo muchachos.
Vamo che. Donde están los autistas. Queremos ver más fierros terminados y menos casitas vamo loco. Ya nadie hace autos? No me dejen solo muchachos.
Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 10:53
Ok, a ver qué sale, recién pase mi 6800 a Quadro y es una buena excusa para probarla, me anoto con uno, luego doy el modelo.
Casas, sólo casas. Sólo tienes que mirar la galería para cagarte de asco, todo casas. Por cierto guardián ¿dónde están tus últimas creaciones? ¿tú también pasas ya?
Como son autistas, viven en su mundo y no publican.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno, autistas. Tienes buenos golpes, colega.
Vaya cómo se le va la cabeza a la gente. A mí la galería no me da asco, pero bueno.
Aquí nadie hace autos, sino copia autos, es muy distintto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es un decir, sólo quería decir que está abarrotada de casas y chalés, y empieza a parecer un estudio de arquitectura, habría casi que darles de comer aparte, lo copan todo.
Respeto mucho el trabajo de los arquitectos, pero es que, al final no dan ganas ni de abrir los mensajes.
Los administradores deberían abrir más carpetas al estilo de lw3dg, org, allí lo dividen en arquitectura, orgánico y superficies duras, con su zona wip y sus galerías respectivas y así queda mejor. ¿no?
En el Military Meshes van más, allá, está claro de que va en esta web, pero lo dividen en más apartados todavía:
3dpol->tanques y vehículos terrestres.
Hangar-> aviones y todo lo que vuele.
Muelles-> todo náutico.
3dpot-> armas y municiones.
Aparte de otros apartados.
La verdad que para ver también sólo autos, está el 3do, com que a lo mejor le interesa a el guardián.
Pero este es de los muy pocos buenos que hay en castellano, el otro es 3dsymax, y se mueve menos que éste. Un saludo a todos los arquitectos, que no les tengo manía, que conste. Y a los usuarios de Vray.
Aquí, en https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29348. Tengo el coche por acabar, pero no me queda casi nada.
Para que digas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Creo que como dicen por ahí arriba, aquí no se hacen autos, se imitan autos. Así que le veo más valor a una obra arquitectónica ya que el diseño es original, aunque no siempre agradable. Sé que el moldeado tal vez sea o parezca más sencillo, pero hay muchas cosas de pormedio para llegar al resultado final, les puede gustar o no, la belleza es algo subjetiva.
A lo mejor también influye que soy arquitecto.
Así que, por mi siganle así.
Siento tener que decírtelo, pero para ser arquitecto, manejas muy mal la ortografía. Está claro que entre imitar autos u otra cosa en superficie dura parezca más fácil, pero hay está el quid, que sólo parece. Hacer un render arquitectónico en cambio es trabajoso, pero el resultado, a mi parecer que conste, es bastante soso y tenéis tendencia a hacer siempre lo mismo, el tipo de render me refiero.
Sé que os lo piden vuestros jefes, pero como dije una vez, aquí no están vuestros jefes, sino gente a la que le gustaría ver lo que realmente un arquitecto quiere hacer, no lo que su jefe quiere que haga.
El modelador de coches, y el imitador de modelos, como queráis, se tiene que ceñir a algo que ya existe y tiene que tratar de hacerlo casi igual, o mejor que el original. Eso en un arquitecto, te puedo asegurar que es todo lo contrario, hacéis unos renders que luego en realidad no existen, ¿quién engaña a quien? Y cuando se realizan poco tienen con el original, aunque sólo sea el entorno en el que lo colocáis. Esos jardines que nunca existirán.
Si oefendo a alguien lo siento, no es mi intención, sólo es una opinión de un inexperto. Conste que mi sobrino va para arquitecto.
Djfight ha vuelto, pero en malo y pidiendo autos, lo que hay que ver. Saludos. Posdata: tías. Vamos. Quiero tías. De aquellas con las tetas gordass, tííííííííííííías.
A mí me gustaría ver más aviones, pero que se le va a hacer. ¿Alguien da más? Lo de las tías también está bien. Un día vi un concurso, creo que fue en 3DM, com, para elegir la mejor modelo 3d, y os puedo asegurar que había cada bellezón, muy bien modeladas y sin silicona, todo bits.
Coño haced a Herbie, yo me ofrezco para el rig.
Era coña, Karras, lo de las tías era coña. Saludos.
No mejor a lindsay lohan (la que lo maneja), aquí dejo fotografía para que tengan referencia.Coño haced a Herbie, yo me ofrezco para el rig.
Bueno ahora me voy a publicar el último que hice, sino queda mal que mueva el avispero y no aporte nada, saludos a todos. (excepto a los arquitectos).
Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 10:56
Aver, ¿porqué? Eh? No me ansustas.Temblad todos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno he buscado imágenes y no he encontrado nada muy convincente, en relación a la precisión de ellas, (aunque la verdad no he buscado tanto) por lo que me decido por el mío un daewo nubira 2003, y al mismo tiempo a ver si le hago un tunning que le tengo ganas. Saludos.
Me canse de buscar blueprints de Ford Falcon (el argentino) pero nada es el único auto que quiwro modelar por que tengo uno, pero, si alguien sabe algo me puede avisaré. Gracias.