Resultados 1 al 14 de 14

Recatore man

[pixelart]recatore-man

Buenas. El próximo juego en mí lista de aprendizaje de programación es el Pacman. Pero como no tengo ganas de hacer el típico come-cocos, he decidido cambiar un poco de estética. Os presento a recator-man, el come-limones (si, he cambiado las míticas bolitas por limones). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas               

Thumbs up [pixelart]recatore-man

Vaya, y con que come? Dibujale una boca o algo distintivo para cuando este en plan que, te, meto a los azotes de los chupa limones (o a los fantasmas si los dejas como en el Pacman).

Esta guapo.

[pixelart]recatore-man

El comelimones no es el Fary? Original, sí señor.

[pixelart]recatore-man

Igual salta sobre los limones y, en fin, no daré detalles de la deglución del recator en celo.

[pixelart]recatore-man

Ese es Ballo, con su bolsa de churros.

[pixelart]recatore-man

Premio para A78.

[pixelart]recatore-man

Chavales, los recatores no son así. Ahora mismo tengo uno en mí mano (un recator, Mars, no un miembro viril, que te veo venir). A ver si mañana hago una fotografía para que podáis adorar al recator, adorar al recator.

[pixelart]recatore-man

Así que Ballo es el recatore man, que cosas se aprenden en los foros. Los limones supongo que, los absorbe por Osmosis, la bolsa parece de churros, pero en realidad es de un material nuevo creado con nanotecnología. Y las manchas son de limones grasientos.

Con que estás haciendo el juego, Pepius?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

[pixelart]recatore-man

Menudo tributo, mi alter ego en un videojuego. Con ese tamaño soy un bebe ¿no? Seguramente fue la época donde era más pequeño, si alguna vez lo fui. No consigo recordar, hay lagunas en mí mente. El poder del recator.

Los recatores no tienen forma, vamos todo el mundo lo sabe, hasta un norteamericano de borrachera.

Con este tributo te mereces una caricatura.

Me encanta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

[pixelart]recatore-man

IkerClon: ya, pero queda mejor que bolsadechurros-man. Slime: exacto, es exactamente lo que yo quería decir pues lo estoy haciendo con Python y Pygame (si quieres información, puedes ver mi firma), como los otros juegos de mi lista. Quiero primero aprender a programar juegos con Python y después pasar la teoría a C++.

Ballo: me gusta que te guste.

En fin, cuando tenga el juego ya lo enseñaré. Saludos.

[pixelart]recatore-man

Bueno, he cambiado los limones, su función es como la de las bolitas grandes-pequeñas. Por otra parte, ya he empezado a programar lo básico, el personaje ya se mueve con sus anims y tal. Ahora voy a dedicarme a hacer el editor (más bien modificar uno que ya tenía hecho) para empezar a hacer pantallas. Después me pondré a hacer la inteligencia artificial de los fantasmitas(si, tienen ia).

Eso es todo por ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

[pixelart]recatore-man

No he podido evitarlo, una screenshot del editor (aun no está terminado). Os presento el frodoeditor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frodoeditor.JPG 
Visitas: 145 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 19504  

[pixelart]recatore-man

Vaya, a mí me gusta mucho, sobre todo ese tipo que está metido en una bolsa, porque es un tipo metido dentro de una bolsa ¿no?
    Lo que no me convence es co has solucionado los laterales, los ojos parecen raros y no se ven bien, creo que deberías probar a poner el ojo más visible, solo uno para ver a que lado esta. Sería menos coherente si hablamos en términos de realismo del dibujo, pero mucho más efectivo y claro. Un saludo.

[pixelart]recatore-man

¿Quién prefiere LSD para volar?