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Rapera toon

  1. #1
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    Rapera toon

    Bueno, os pongo un avance de la práctica que estamos realizando en la academia, a ver si algún día finalizo los trabajos que tengo por ahí pendientes. Un saludo.

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  2. #2
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    Rapera toon

    Vaya, muy oscura la puse, os subo la imagen más clara.

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  3. #3
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    Rapera toon

    Tiene buena pinta, y mola que lo estés haciendo para animar, o eso parece, por un wire se escribe así ¿no? Eso de que se vena los polígonos, una cosa donde estas estudiando?

  4. #4
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    Rapera toon

    Hey me encantan esas proporciones, puede salir algo muy chulo de esas pedazo de caderas. Imagino que los brazos acabas de plantearlos y están a medias (entre otra cosa porque no tienen manos), pero yo te lo digo por si acaso, son muy cilindridos ¿no?
    Ánimo y enseña un wire, sobre todo si vas a animar.

  5. #5
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    Jan 2003
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    Rapera toon

    Bueno, un avance de la rapera esta, la he retocado un poco y e añadido detalles. Rcar: estudio en el mismo sitio que tú (creo) Cice, es más me atrevería a decir que hasta compartimos ordenador.

    Emo: vaya, gracias tío, respondes a todos los mensaje que pongo, así da gusto.

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  6. #6
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    Rapera toon

    L odecia por que justo fui a entrar a clase y Navarrete estaba con el coche, lo que no he visto ha sido el personaje que estás haciendo, si compartes ordenador eres de los tíos que hace que entremos tarde es broma, bueno pues molan tus cosas, yo ya mi edificio que estoy haciendo l ovoy a dar por terminado en cuanto arregle dos cosas.

  7. #7
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    Rapera toon

    Por que crees que estas en mí mismo ordenador? El primero de la fila de la izquierda?

  8. #8
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    Rapera toon

    Que pasa Nanomix, vas avanzando, mola. Una cosa no sé si habrás hecho a posta tan largos los brazos, casi le llegaran a los tobillos ¿no? Pienso que el problema podría estar en el tamaño de la mano.

    Ponte unos cubos o algo con la longitud total del brazo y giralo para que veas hasta dónde le llegaría si bajaras los brazos, quizás así veas si te resula o no exagerado.
    Ánimo y un saludo.

  9. #9
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    Rapera toon

    Emo, es mejor según tengo entendido es mejor pasarse que no llegar respercto a brazos y a pirenas, luego lo que ya lo disimulas mediante cámara, un ejemplo el Buzz el de Toy Story, tiene los brazos muy largos más de lo normal para poder hacer algunos moviemientos que no podría hacer debido al pecho que tiene, lo tienen disimulado con las cámaras.

  10. #10
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    Rapera toon

    Si compartes ordenador eres de los tíos que hace que entremos tarde es broma.
    Me uno a la broma.
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  11. #11
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    Jan 2003
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    Rapera toon

    Vaya, te digo por que lo pienso:si, es el primer ordenador de la fila de la izquierda, y no lo pienso, casi estoy seguro, una vez conteste en el foro y la respuesta me salió con tu nick, así que, edite el mensaje y lo borre y ya entre con mi cuenta.

    Promineo, los brazos creo que son así según el dibujo de referencia, el tema es que tiene zarpas por manos está niña, pero más o menos el tamaño corresponde con la imagen de referencia. ¿tú también eres de Cice? Un saludo.
    Nano.
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  12. #12
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    Rapera toon

    Si, yo me siento donde se sienta Iván, soy el que siempre la está armando en Cice.
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  13. #13
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    Jan 2003
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    Rapera toon

    Dios los cría y ellos se juntan.
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  14. #14
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    Rapera toon

    Rcar 2001, pero será mejor hacerlos proporcionados ¿no? Al menos lo proporcionados que quieras hacerlos, para no tener que disimular nada con la cámara digo yo.

  15. #15
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    Rapera toon

    Emo, es mejor según tengo entendido es mejor pasarse que no llegar respercto a brazos y a pirenas, luego lo que ya lo disimulas mediante cámara, un ejemplo el Buzz el de Toy Story, tiene los brazos muy largos más de lo normal para poder hacer algunos moviemientos que no podría hacer debido al pecho que tiene, lo tienen disimulado con las cámaras.
    Para eso están los rigs, ¿no? Para estirarlos siendo el modelado anatómicamente correcto.

  16. #16
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    Rapera toon

    No, pero fijaros bien, los brazos creo que están bien, son los guantes lo que hace que parezcan muy largos (a mi parecer) pero es que la imagen que tomo de referencia calza unos buenos guantes la niña.
    Nano.
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  17. #17
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    Rapera toon

    Bueno, estoy haciendo la cabeza, y no sé que tal saldrá, pero pongo cómo va quedando, ojo, no está acabada.

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  18. #18
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    Rapera toon

    Vaya, creo que por fin Chris cunningham ha encontrado el nuevo personaje que buscaba para su video clip. Horror. Buen modelado, pero da mucho miedo esa cara, me recuerda a las de los niños de la película el pueblo de los malditos. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


  19. #19
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    Rapera toon

    Vaya tío, me a acojonado el careto de la niña, parece la niña del exorcista. Cojete un par de referencias de caras. Tiene un aspecto malebolo, la verdad la zona zentral del cráneo esta metida hacia adentro, y es todo lo contrario.

    Los ojos en ese ángulo hace recordar a un alien, intenta ponerlo en otra posición, las comisuras de los labios, currateas un poco más.

    Las parte interior de las cejas, bajalas, date cuenta, que en una posición de descanso casi siempre o son rectas o hacia abajo y nunca hacia arriba.

    Dale caña.
    PromineoStudios

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  20. #20
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    Rapera toon

    Para eso están los rigs, ¿no? Para estirarlos siendo el modelado anatómicamente correcto.
    Rcar tiene razón siempre es mejor pecar de largo, es una normal general, Buzz light year no es un modelo orgánico, así que, con el Rig no podrás hacer mucho más que doblar las juntas, pero nunca deformar el modelo.

    Los modelos de extremidades cortas, son por lo general, problemas de todo tipo, sino, pregúntale a un animador, es dicerto que con un modelo orgánico puedes construirte un Rig que te permita extirar las extremidades o el cuerpo, pero nunca es aconsejable.
    PromineoStudios

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  21. #21
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    Rapera toon

    Si es fea sí, y los ojos rojos se los puse a posta, me encanta putear un poco a los bichos que hago (experimentos sobre todo, ya que entero este es el primero que hago) pero vamos, falta retocar un poco la cara, le falta la parte delantera del pelo, que no tiene esa cacho frente. Y algunos retoques, tomo nota de vuestras indicaciones. Gracias.
    Nano.
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  22. #22
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    Rapera toon

    [nanomix90] : hundela más la zona de las sienes, que no este tan redondeado. Y las aletas de la nariz definelas. Veras como mejora. Ánimo.
    [Promineo] : ok, mejor largo que corto. Pero mejor proporcionado que largo no ¿o vamos a dejar todos los modelos largos de proporciones para que no haya problemas?

  23. #23
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    Rapera toon

    [Promineo] : ok, mejor largo que corto. Pero mejor proporcionado que largo no ¿o vamos a dejar todos los modelos largos de proporciones para que no haya problemas?
    Hombre eso está claro, yo hablaba de pecar, no de cómo se debe de hacer un personaje.
    PromineoStudios

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  24. #24
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    Rapera toon

    Bueno, unos avances más, ahora empezaré con el uvwmap a ver qué sale.

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  25. #25
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    Rapera toon

    Bueno, un avance de la ropa, y me voy a dormir que ya es hora.

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  26. #26
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    Rapera toon

    Cuando le metas el color de la tripa en la cara y cuello, quedará genial.

  27. #27
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    Rapera toon

    Nanomix va muy bien el trabajo, las texturas muy curradas, espero verlo acabado. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

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  28. #28
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    Rapera toon

    Un poco de entorno, que estoy un poco cansado de texturizar, así me meto un descanso.

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