Resultados 1 al 10 de 10

Eye Toy

3dsmax Eye toy

Hola, aquí pongo esto que he estado haciendo en el último par de días, ya que no es que me haya costado excesivo trabajo hacerlo, es la cámara eye toy de Play Station 2, me encontraba aburrido y me puse a realizarla, ya está terminado el modelo, solo me queda el texturizado, que, por otro lado, es para mí lo más complicado de este mundo, siempre que he hecho algo medio en condiciones la he cagado con el texturizado, la cámara es negra lo que pasa que la he puesto grisácea para poder apreciarla bien, porque no sé que material aplicarle para que aun siendo negra se parecién bien los detalles al igual que en la realidad, acepto también vuestra ayuda si veis algo que mejorar en el modelado, está hecho co 3d Studio Max 7 y renderizado con Brazil. Un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eye toy 2.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 19182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eye toy arriba.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 19183   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eye toy detalle.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 19184   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eye toy completo.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 19185  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eye toy USB.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 19186  

Eye toy

Vaya, está muy bien el, muy correcto, pero dale al texturizado e intenta ponerla negra (como en realidad) con los brillos, un poco de relieve y una buena ilumicación seguro que no tienes esos problemas. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Eye toy

Pues curra con los materiales y las texturas, este modelo es ideal para empezar. Cuando texturices bien esto te veras con ganas de meterte en algo más complejo, sino, nunca comenzarás a texturizar, vaya que te he soltado, perdona tío.

Eye toy

Gracias por los comentarios, no esperaban que fueran tan buenos, la verdad, sobre texturizado y luces la verdad es que tengo varias dudas, sé que son más del 50 % de una escena, puesto que entre una y otra pueden embellecer el modelo y la imagen o, por el contrario mandarla al fondo de un pozo, y son justamente las cosas que más me fallan, en el texturizado mi duda es, veamos yo hago mi textura con texporter y hago la textura negra como le corresponde y le pongo las marcas de Playstation y eye toy que llevan en la parte superior, pero cuando las pongo en el modelo y lo renderizo no veo nada, solo se ve negra la cámara sin brillo ni nada, ¿cómo puedo hacerlo para que se vea el modelo bien, es que soy muy torpe con la texturización y en cuanto a la iluminación, aquí le tengo puesto un omni para que lo ilumine todo y se vea claro el modelo, sin más me despido ya. Un saludo y hasta pronto.

Eye toy

Pues no sé si te podre ayudar mucho, no conozco exactamente tu software, pero imagino que te faltara definir una proyección sobre tu objeto 3d, de esta manera la indicas a la textura cómo se tiene que trabajo sobre el objeto. Seguramente tengas proyecciones planas, cilíndricas, esféricas.

Es lo que vincula la textura a la malla. Sino no sabrá como debe de pintar la textura sobre el objeto.

Espero que te ayude de algo, un saludo.

Eye toy

Échale un vistazo al Unwrap (jur, ahora no sé si se escribe así) para saber cómo funciona, y sacarte los mapas de la Maya para poder texturizarla, para algo que no es tan complejo (como tu modelo) yo lo haría en Adobe Photoshop directamente (no conozco bien el texporter y luego cuando tengas la imagen ya texturizada, solo tendrás que meterla en el canal difuso, los brillos y todo eso tendrás que haberlos como en cualquier material.

Eso creo, si me equivocó que alguien lo diga antes de que er_mariachi me odie.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Eye toy

Vaya, gracias a los dos por las respuestas y no, no te preocupes Nanomix no te voy a odiar me salga lo que me salga, puesto que la culpa en todo caso será mía por capullin y torpon, esto es lo que tengo por ahora, no está del todo bien las texturas, tengo que modificar el tamaño un poco, pero por ahora no lo veo mal, solo me falta el saber cómo hacer para que tenga algún pequeño reflejo y que se aprecien bien los detalles de la cámara. Un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eye toy tex.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 19218  
    Última edición por er_mariachi; 08-09-2005 a las 19:03

Eye toy

Hey, eso va pintando mejor, está muy bien, pero ten cuidado que el gato ha tenido que morder el cable y un día de estos se electrocuta y te da un disgusto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Eye toy tex.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 19234  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Eye toy

Vaya, no, no me ha mordio el cable, es que por la perspectiva de esa sensación, pero fíjate en las imágenes primeras y verás cómo es que el cable hay esta doblado. Un saludo y hasta pronto.

Posdata: de todos modos, llevaré al gato al dentista por si se le ocurre hacerlo.

Eye toy

Con el texturizado vas ganando, pero apenas veo algo en mí monitor, pon un poco de luz frontal que lo veo todo negro ya la etiqueta.