Resultados 1 al 9 de 9

Urbanización la plana

Urbanización la plana

Saludos, llevo tiempo sin publicar por estos lares, aunque suelo entrar casi todos los días. Me gustaría enseñaros mi último trabajo, es un conjunto residencial en un pueblecito de la rioja, modelado en Cad, renderizado con Vray y un poco de postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-Principal.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 19121   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-Interior.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 19122  

Urbanización la plana

Está bastante bien tío, veo raro el material gris de la fachada entre las ventanas, es acero? Alumino? También el material de los balcones que está un poco oscuro. Otra cosa le bajaría la saturación a los vehículos, sobre todo al rojo. Saludos.

Urbanización la plana

Gracias Manuart, el material de la fachada es un composite de aluminio, en lo del coche llevas razón, le tendría que haber puesto otro color, canta demasiado.g.

Urbanización la plana

Lo veo fantástico, sobre todo la iluminación, muy real. El gris de la verja es lo único que no me convence, pero el resto está genial. Enhorabuena.

Urbanización la plana

La iluminación esta de 10. Los cristales de las ventanas están muy conseguidos. El metal de la verja hay que trabarlo un poco más.

El coche efectivamente canta que da gusto.

Son pequeños detalles, pero si los mejoras la imagen ganara mucho y repito mi enhorabuena por la iluminación. Saludos.

Urbanización la plana

Yo creo que si le pones un poco de reflexión a ese material con un mapa con desenfoque parecería más aluminio, hay zonas que parece más bien un monocapa blanco.

Me uno al resto de los compañeros, la iluminación está bastante bien tío. Si le pones algunos detalles más, la clavas. Saludos.

Urbanización la plana

Muchas gracias por los comentarios, Manuart me podrías explicar un poco lo del mapa de desenfoque?

Urbanización la plana

Técnicamente está muy correctito, pero la ambientación, el patio está un poco desolador y se trata de vender una vida agradable, no sé cómo lo mejoraría sin vegetación, pero aparte de funcionar como espacio se supone que tendrá otros usos y parece desaprovechado. Quizás lo de siempre, niños, palomitas, madres y tal. Además, los modelos de ese tipo no me gustan nada, a pesar de todo prefiero los RPC o las fotografías reales con un poco de tacto. ¿el inevitable pplano de árbol en la primera esquina superior derecha? Igual queda más acogedor.

La iluminación está muy bie. Un saludo.

Urbanización la plana

Técnicamente está muy correctito, pero la ambientación, el patio está un poco desolador y se trata de vender una vida agradable, no sé cómo lo mejoraría sin vegetación, pero aparte de funcionar como espacio se supone que tendrá otros usos y parece desaprovechado. Quizás lo de siempre, niños, palomitas, madres y tal. Además, los modelos de ese tipo no me gustan nada, a pesar de todo prefiero los RPC o las fotografías reales con un poco de tacto. ¿el inevitable pplano de árbol en la primera esquina superior derecha? Igual queda más acogedor.

La iluminación está muy bien. Un saludo.