Resultados 1 al 16 de 16

Los guardianes de la noche

Ayer vi los guardianes de la noche en el cine, y la verdad es que me gustó bastante. A ver, lo resumo: Pros:
    -Efectos especiales muy buenos. Parecían completamente reales y algunos eran muy impresionantes. Tiene mucho 3d, fueron realizados por 42 pequeños estudios rusos, ya que es una película de no mucho presupuesto.

Realización cojonuda. Tiene planos de un dinamismo genial. Está muy bien rodada a mi entender. En algunos momentos es frenética y te mantiene aferrado al sillón.

Fotografía cojonuda también. En general es buenísima en todos los aspectos técnicos.

Contras:
    -Argumento: tiene algunas lagunas que hacen que te preguntes a qué se debe esto o aquello. Y algunas situaciones un poco absurdas.

Escenarios: alguno de los escenarios es realmente cutre. Parece casi un piso de estudiantes, cutre, cutre, tal cual estaba.

La peña del cine:
    Se oye, a mitad de película, sonar un móvil. Pero el espabilados del dueño no solo se conforma con habérselo dejado encendido sino que encima contesta y se pone a hablar.:
    -¿qué? Estoy en el cine.
    -¿dónde estáis vosotros?
    -claro, luego voy para, allá.

Y yo chistando cada vez más fuerte. Por no decir la cantidad de gente que no paraba de hablar contándose sus vidas.

Coño, porque pagan 5EUR para hablar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guardianes.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 19295  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2005 a las 21:30

Yo estoy deseando ir a verla. A ver si me pongo de acuerdo con los colegas para ir. La verdad es que tiene buena pinta.
    5EUR solo? Que suerte, en Barcelona entre semana ya cobran 6EUR y el fin de semana se pasan de los 7 euros. Yo me encuentro un tío de estos con el móvil, y de verdad que no me faltan ganas de acerselo tragar. Gentuza. Siempre molestando.

Con esa actitud y ese nuevo avatar das miedo.

La verdad es que el tráiler está muy bien, no se sabe muy bien de que va, pero da la sensación de dar mucho miedo.

¿Es una película rusa? Posdata: Quasihumano, te dejo la imagen de la cartelera para que la pongas en tu primer mensaje, y salga en el índice.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guardianes.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 19029  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Gracias por la fotografía, Drakky. Si es rusa, y la web oficial es esta: http://www.fox.es/guardianesdelanoche/. Un saludo.

Tiene pinta de estar bien la película, yo tengo ganas de ir a verla, además habrá otras 2 más day watchers y dusque watchers, según tengo entendido están con la tercera ahora, nada a ver cómo está la 1.

Con esa actitud y ese nuevo avatar das miedo.
    En el fondo soy una chica muy comprensiva y cariñosa. (eso dicen de mi). Pero que no me toquen las narices, además creo que ha todo el mundo le molesta tener que aguantar la conversación telefónica de otro en el cine. ¿no?
    De todas formas, aún estoy en busca de otro avatar.

No os asustéis que tampoco es para tanto.

Pues a mí el avatar me gusta.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Dios, no me ha gustado nada la película. El argumento no tenía de dónde aguantarse. Lo único bueno ha sido el final, y no voy a contarlo.

Me he gastado 56EUR en nada. Saludos.

Pepius, totalmente de acuerdo. Yo esperaba mucho más. Cierto que los efectos y la parte técnica son muy buenas, pero en esta película no iba a ver eso. Aún tengo pesadillas con el tornillo volador. Dios, ¿para qué?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Es una película malíisima, y mira que a mí me han gustado películas muy malas, pero es que, esta es la peor que veo en mucho tiempo con diferencia.

Si has visto el tráiler y te ha gustado, quédate con el buen recuerdo del tráiler y no vayas a verla. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yo al fin la vi y bueno, ni es tan mala ni es tan buena, técnicamente no está nada mal, tiene cosas que visualmente son geniales, se nota la experiencia del director en el panorama del videoclip.

Y bueno, de guión tiene ideas muy buenas, como el de entrar en penumbra, pero otras algo ridículas o no bien explicadas, no sé si la novela será así exactamente, pero la trama falla en ocasiones por resultar algo monótona y de difícil asimilación.

Los personajes no terminan de enganchar y alguno es alucinante lo cutre que resulta como el híbrido de rutger hauer+ Kiko veneno.

Me ha gustado la película porque no se parece en nada al estilo de cine americano, y por la originalidad de algunas ideas. Y en una historia de este tipo más vale que no expliquen demasiado, porque entonces nos defraudaría como la 2ª y 3ª parte de Matrix, que cuanto más explican más ridículo resulta, es bueno que se deje algo para la imaginación.

Yo fui a verla al cine a rastras (por uno que se había fliplado con el tráiler) y cuando salí me sentí estafado. Sali del cine con la sensación de que me han contado una historia muy mala y encima mal contada.

Que me devuelvan mis euros. Que película más mala, por dios.

Esta película es mala con avaricia, me da igual que la hiciesen con 4 duros, ni con miles de millones la hubiesen hecho mejor. Lo que falla es un guión pésimo, unas interpretaciones pesimas. Vamos que tiene todo lo malo del cine comercial americano y todo lo malo del cine independiente.