Bueno, termina el verano, empieza el trabajo, aunque me llevó esto como un hobbie. Pues aquí tenéis uno de mis últimos trabajos en procesos.
Ala, opinad sobre la imagen. Saludos.
Bueno, termina el verano, empieza el trabajo, aunque me llevó esto como un hobbie. Pues aquí tenéis uno de mis últimos trabajos en procesos.
Ala, opinad sobre la imagen. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 07-09-2005 a las 20:14 Razón: Llevas tiempo en el foro como para saber que lo mejor es adjuntar las imagenes, gracias.
La bici es demasiado grande, hombre.
Pero el b/n y los colores poco saturados me encantan.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
IkerClon. ¿cuánto lo tengo que achicar? ¿a la altura de la ventana? Gracias ramiropuig e IkerClon.
Vaya, mide una bicicleta real y ajústala a esa medida con un rectángulo Spline como referencia, digo yo vamos.IkerClon. ¿cuánto lo tengo que achicar? ¿a la altura de la ventana?
Última edición por 3dpoder; 07-09-2005 a las 20:15 Razón: Llevas tiempo en el foro como para saber que lo mejor es adjuntar las imagenes, gracias.
Te tienes que fijar un poco en los otros objetos de la escena, Boeing. A una persona de 1,75 (por ejemplo) una bici (en la realidad) le llegaría un poco más arriba de la cintura (aproximadamente). Bien, en tu escena con esa bici, esa persona de estatura media, casi podría cambiarle la bombilla a esa farola que tiene al lado sin necesidad de escalera. Además, no entraría ni con calzador en un coche lo suficientemente pequeño para caber por la puerta del taller, y no quedarse sin espejos. Un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Anda, no había visto el avance. Ha mejorado con respecto a la farola, pero ahora en mi opinión, lo que desentona es la puerta del taller, que sigue siendo (lo demás no lo toques).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Boeing, haz lo que quieras con la bici, pero no pierdas esa estética de fotografía antigua coloreada. A mí me gusta mucho.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999