Bueno, termina el verano, empieza el trabajo, aunque me llevó esto como un hobbie. Pues aquí tenéis uno de mis últimos trabajos en procesos.
Ala, opinad sobre la imagen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, termina el verano, empieza el trabajo, aunque me llevó esto como un hobbie. Pues aquí tenéis uno de mis últimos trabajos en procesos.
Ala, opinad sobre la imagen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-09-2005 a las 19:14 Razón: Llevas tiempo en el foro como para saber que lo mejor es adjuntar las imagenes, gracias.
La bici es demasiado grande, hombre.
Pero el b/n y los colores poco saturados me encantan.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
IkerClon. ¿cuánto lo tengo que achicar? ¿a la altura de la ventana? Gracias ramiropuig e IkerClon.
Vaya, mide una bicicleta real y ajústala a esa medida con un rectángulo Spline como referencia, digo yo vamos.IkerClon. ¿cuánto lo tengo que achicar? ¿a la altura de la ventana?
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-09-2005 a las 19:15 Razón: Llevas tiempo en el foro como para saber que lo mejor es adjuntar las imagenes, gracias.
Te tienes que fijar un poco en los otros objetos de la escena, Boeing. A una persona de 1,75 (por ejemplo) una bici (en la realidad) le llegaría un poco más arriba de la cintura (aproximadamente). Bien, en tu escena con esa bici, esa persona de estatura media, casi podría cambiarle la bombilla a esa farola que tiene al lado sin necesidad de escalera. Además, no entraría ni con calzador en un coche lo suficientemente pequeño para caber por la puerta del taller, y no quedarse sin espejos. Un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Anda, no había visto el avance. Ha mejorado con respecto a la farola, pero ahora en mi opinión, lo que desentona es la puerta del taller, que sigue siendo (lo demás no lo toques).
Boeing, haz lo que quieras con la bici, pero no pierdas esa estética de fotografía antigua coloreada. A mí me gusta mucho.
Gracias ramiropuig y Biofix. Lo de la puerta, parece chica, tienes razón. Voy a agrandarla. Bueno, venga venga, opinad. Saludos y gracias a todos.
Por cierto, podéis dar alguna idea, para introducir en la escena. Saludos.
A mí me preocupa más la calidad de la imagen, me parece que la estas errando con los parámetros de Vray, porque no nos los muestras así podemos saber que anda mal.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Hola. Esto no es Vray, el raytracer (luz centinel), los granos se deben a que es una renderización rápida, y para que no tarde le he puesto esa calidad de render. Saludos.
Pues no sé, por ejemplo, le pondría adoquines (en lugar de asfalto), como en las calles antiguas. Puedes añadir un sumidero (de los que están pegados al borde de la acera) cerca de la cañería de desagüe. Levanta un poco la acera que está un poco baja, y añádele alguna textura con Bump (por ejemplo, la típica de cuadrados). Pon una rampa para la entrada del taller. Añade cables eléctricos sujetos a la pared (paralelos al suelo). Pon más suciedad, papeles, hojas y demás por la calle (tampoco te pases).Por cierto, podéis dar alguna idea, para introducir en la escena.
No quiere decir que lo pongas todo (como si decides no poner nada) solo son ideas que creo que casan bien con tu escena.
Venga ánimo, y sigue publicando. Chao.
Me uno a lo del sumidero y agrandar la puerta, yo además pondría un cubo de basura al lado del tubo del desagüe y una maceta chiquitina con una planta en la repisa (o cómo se diga) de la ventana.
Yo acercaría más la bici porque parece que está bien modelada y es una pena que no se vea. Ah y afina un poco el grano porque me parece que está demasiado tosco me parece. Saludos.
Biofix, me has dado buenas ideas, pero todas no la pondré, tampoco quiero que la imagen esté muy cargada. Lo de la acera, ya lo tenía en mente, es más, tengo el Bump creado (en una textura), los cables, lo puse pegado a la pared, pero no me gustaba el resultado. Voy a volver a intentarlo.
Blast2003, si acerco más la bici, cojera gran parte de la escena, y la gente que lo vea sólo se fijara en la bicicleta. Aparte, no te creas que está muy bien modelada, la cadena está hecho con cilindros pegados. Vamos una brutalidad, pero mientras del pego. Muchas gracias. Saludos.
Posdata: los granos que se ven el la imagen, son por que he hecho una renderización rápida, porque no quiero esperar tanto cada vez que la actualice.
Creo que si mantienes esas tonalidades, el grano puede hacer que tú imagen quede sugerente. Si lo que quieres es un ejercicio de hiperrealismo, dale color y quita el grano.
A mí me gusta más la primera opción.
Es cierto, la primera opción puede ser buena, pero de todas maneras, más adelante, iré haciendo render con granos y sin granos. Saludos y gracias.
Bueno, otro avance. <<< cable >>>. La puerta todavía no la he grandado, porque hay gente que dice que está bien tal cómo está.
Bueno, pues habrár que votar haber quien decide dejarla tal cómo está o agrandarla. Voten.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:59