Resultados 1 al 22 de 22

Que empresa de telefonia móvil conviene

Qué empresa de telefonía móvil conviene?

Buenas a todos. Ya sé que está pregunta es más o menos como la del mejor programa de 3d, pero estoy desorientado al respecto y me gustaría conocer algunas opiniones.

Básicamente lo que quiero saber es que factores hay que tener en cuenta para contratar un servicio de móvil.

Lo único que tengo claro es que no tiene que ser por tarjeta.
    *nota: no soy un extraterrestre, lo que pasa es que hasta ahora siempre he tenido el de la empresa.

Yo tengo vodafone, y aproveché la promoción para las llamadas a otro vodafone y a fijos de por vida, me salen a 1cent el minuto.

Pero no sé, siempre puedes cambiar de compañía y te suelen hacer regalos si te cambias, y ahora también, te mantienen el número.

Pero más o menos deben ser todas por el estilo.

Pideles los costes de llamadas y las promociones que tienen y mira a ver cual te interesa más.

Vodafone, en cobertura, no he tenido ningún problema y en atención al cliente tampoco. Eso sí, si llamas con el desde el extranjero a España, sin comentarios.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Thumbs down Qué empresa de telefonía móvil conviene?

Los demás son iguales, pero en vodafone son unos ladrones, yo aparte de pasarme a telefónica voy a demandarles por facturarme reiteradamente servicios nunca contratados: un mes me meten dos conexiones umts, otro mes un par de bonos de internet.

Las operadoras telefónicas si que son delincuentes de verdad, estos si que deberían estar en la cárcel.

¿No será que olvidas bloquear el teclado? Xxx.

Esto, diez caracteres.

Yo estoy en vodafone y estoy hasta las pelotas me voy a parís una semana y no utilizo el móvil absolutamente, pues me han cobrado 90 euros del servicio de vodafone en Francia, y ni tan siquiera saqué el móvil de la maleta, por lo visto el móvil detectó que no estaba en España y automáticamente me apareció en la pantalla sfr vodafone, y toma. 90 euros por toda la Jeta, tengo que ir a reclamarlo, pero lo doy por perdido, son unos timadores, lo peor es que yo ya probé con telefónica y eran todavía peores, en fin, me queda amena, que no sé cómo estará.

Vaya, pues eso que comentas nunca me ha pasado, y eso que tengo el móvil de vodafone en Andorra y en Francia tampoco me ha pasado. Se conecta a la red del país en el que estas, y vodafone tiene convenio con un operador francés, pero, sino lo usas, ni nada. Pero, cuando estas en el extranjero, cuando alguien te llama, parte de la llamada la pagas tu, no sería de eso?
    Amena de cobertura, como te salgas un poco de la cuidad no hay nada de cobertura.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No conviene ninguna, son todos unos ladrones, es un mal necesario e inevitable.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ok, gracias. En el caso que una empresa no me guste y quiera pasarme a otra, se puede mantener el número? Puede haber alguna complicación?

Si que se puede, es lo que llaman portabilidad. La cuestión es que, a veces cuando coges algo de contrato tienes que mantenerlo durante un tiempo de forma obligada, si no te pueden poner una especie de multa o sea quecuidado con lo quefirmas.

Yo tengo telefónica (telefónica) y me va perfecto. Pero no sé si esta empresa se dió a conocer fuera de España. Vodafone, me parece un timo, y de los grandes, estuve varios meses en vodafone y cada vez que metía saldo me cobravan 50 cent.EUR, vamos que no me convenía.

Por cierto, también esta amena, que va muy bien.

Vaya, si te cambias a otra compañía, puedes mantener el mismo número. Saludos.

Tampoco es necesario tener móvil. Yo no lo tengo. A una mala recurre al truco de los yoghurts con un hilo. Saludos.

Yo estoy contigo Pepius, este verano mande a cascarla el móvil y llevo dos meses sin el, y. Por dios, porque habré tardado tanto en hacerlo.

Es la mayor estafa de la historia yo estaba con amena, y también me mangoneaban cuando les daba la gana, así que, para que se gasten ellos mi dinero, me lo gasto yo en lo que me da la gana. Que les den a todos.

Es posible vivir sin móvil, en serio eh.
    Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
    paco.solana@gmail.com

Es cierto, el móvil no es una cosa fundamental en nuestra vida diaria, es decir, que se puede vivir sin móvil. Yo tengo el móvil para alguna emergencia, pero siempre está el saldo agotado, llegara el día en el que alguien me quiera asesinar y yo intente llamar sin saldo, me daría mucha rabia escuchar el saldo de tu tarjeta club activa esta agotado y sólo podrás recibir llamadas hasta el xx-xx-xx. Saludos.

Yo tengo el móvil para alguna emergencia, pero siempre está el saldo agotado. Llegara el día en el que alguien me quiera asesinar y yo intente llamar sin saldo, me daría mucha rabia escuchar el saldo de tu tarjeta club activa esta agotado y sólo podrás recibir llamadas hasta el xx-xx-xx. Saludos.
    El número de emergencias 112 siempre está disponible y gratuito, tanto como tengas saldo como que no.

Yo he vivido el 90% de tiempo de mi vida sin móvil, así que, puedo decir que se puede vivir sin él. Lo que no quita que no tenga su utilidad. Es como todo, mientras sea una herramienta que podemos usar está bien.

Totalmente conforme. Pero que ella no nos use a nosotros.

De acuerdo al 100%.
    Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
    paco.solana@gmail.com

Recién llego de amenua/auna donde me explican que el contrato es por 18 meses, pero, por ejemplo, no hay posibilidades de darse de baja, o sea, la posibilidad esta, pero cuesta algo, así como 400 euros.

Me parece una locura quedar atrapado así en una empresa.

Los de vodafone parece que también es por 18 meses, me falta ver si es posible darse de baja sin perder la casa.

Sigo con mi epopeya movilistica. Adelanto el resultado: son todos unos ladrones, y eso antes de empezar con el servicio.

Si compro una línea (solo la línea, sin móvil), y me quiero ir si no me gusta el servicio:
    Amena: contrato x 18 meses y penalización 400 euros.

Movistar: teóricamente es 1 año, aunque parece que depende del distribuidor.

Vodafone: luego de llamar 3 veces al servicio telefónico y de ir 2 veces al distribuidor, todavía no sabemos si hay contrato mínimo. El distribuidor una vez dijo que si y la otra que no. El servicio telefónico una vez dijo que si hay tiempo mínimo, otra vez dijo que no y la última vez dijo que sí. Penalización 150 euros.

Ni siquiera es fácil reunir toda la información necesaria para tomar una decisión, uno se siente engañado, estafado y robado antes siquiera de contratar el servicio.

Esto está llegando a límites increíbles. He ido nuevamente a vodafone, he planteado específicamente el problema y me han dicho específicamente que tengo que estar un año, mostrando la clausula del contrato. Les pedí el contrato para verlo en casa.

Y leyendo las cláusulas hemos descubierto que el contrato se divide en 2 partes: 1º que es el servicio donde pone que uno se puede dar de baja cuando quiere y 2º que si uno se acoge a algún plan o descuento está obligado a permanecer 12 meses.

O sea que esta gente no tiene la más putisima idea de lo que vende, no sé se habrá sido hola, pero las 2 tiendas de Movistar que he fui me dijeron ambas la misma información y de manera muy correcta. Supongo que será gente más preparada o no cualquiera podrá vender Movistar, pero lo que es vodafone es una vergüenza, nadie sabe nada, todos te aseguran cualquier cosa y ni siquiera saben cómo funcionan los servicios que ofrecen ni si un móvil es así o asa, un desastre.

Moraleja: nunca confiar en lo que te dicen los comerciales, y siempre pedir el contrato antes de firmarlo para leerlo en casa tranquilamente.
    (Y además tener una mujer como la mía que se le todo y busca las cosas raras que están escritas en letras pequeñitas.

¿Tú también tienes una mujer que no te mereces?