Hola. Este sitio web puede ser interesante para las personas que quieran esta informadas de la actualidad referente al mundo del 3d. http://www.actualidad3d.com/. Saludos.
Mmora.
Hola. Este sitio web puede ser interesante para las personas que quieran esta informadas de la actualidad referente al mundo del 3d. http://www.actualidad3d.com/. Saludos.
Mmora.
Pues tiene buena pinta, desde aquí os doy ánimos para que el proyecto vaya a más. Sugerencia: si queréis tener muchas visitas, crear un sección de tutoriales, recursos gratis, texturas, que atrae a mucho público. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Yo creo que abrir una web de ese tipo prácticamente vacía es un enorme error, porque habrá mucha gente que entre y no vuelva más.
Hola Caronte. Si te das cuenta es información diaria y abrimos el sitio hace 2 días por lo cual va ir teniendo más contenido a medida que pasen los días y tengamos más noticias. Saludos.
Hola. Me uno a lo que dice elec3duende, tienes que crear la sección de tutoriales lo antes pos? Ble. Atrae a muchos novatos en esto del 3d, o sea a mí me atraería. Saludos.
Buenas. Felicidades y enhorabuena por el proyecto. Esperamos ansiosamente más noticias y sobre todo tutoriales. Ah. Y un foro tampoco le vendría mal.
Ánimo y suerte.
Caronte se refería a que primero hubierais tenido que llenar de material la web antes de publicarla. Es evidente que se va a llenar poco a poco, si. Pero ahora entra alguien, ve que no hay nada, se va y no vuelve, aunque después vaya a haber más material. Saludos.
Apoyo vuestra teoría. Incluso se vuelve a webs que no actualizan en siglos antes que, a webs medio vacías.
Felicitaciones, me gusta mucho el estilo del sitio. Agregado a mis favoritos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Hola. Gracias por los comentarios. Dentro de actualidad 3d se agregaron 2 nuevas funcionalidades: Agenda de eventos. Directorio profesional.
En las dos categorías se puede enviar información relacionada para ser publicada de forma gratuita. Saludos.
Mmora.
Actualidad3d, com.