Resultados 1 al 37 de 37

El futuro

El futuro

Hace tiempo, abrí un mensaje, preguntando, como seria el futuro, ahora vuelvo a retomarlo, después de ver un estudio que ha realizado british Telecom en Inglaterra sobre el futuro tecnológico desde hoy hasta el 2050.

Como opinión, y fanático de la ciencia ficción, cuando lo ley, primero me emocione, pero la verdad es que llega a dar un poco de miedo, siempre y cuando esta gente no se equivoque. http://www.tendencias21.net/en-los-p...idas_a706.html.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El futuro

Otro enlace interactivo más molón. http://www.btplc.com/innovation/news/timeline/index.htm.
    PromineoStudios

El futuro

Gracias por el enlace, es muy interesante.

El futuro

Ahora pensando yo, si de aquí a 40 años va a pasar todo eso, acabaremos lo s infografistas modelando sobre holografias como si de arcillas se tratase? Y pintando sobre ellas para texturizar?
    La frase de Caronte parece hacerse realidad.
    PromineoStudios

El futuro

No hará falta ni siquiera eso, bastara con imaginar lo que queremos modelar, todo lo físico esta destinado a desaparecer, los interfaz hombre-máquina están anticuados, el futuro está en hacerlo todo con la mente, pero eso será muy progresivo, 40 años no es tiempo suficiente, aunque los avances vayan en exponencial.

El futuro

Algunas cosas me parece un poco precipitadas y parecen dignas carburaciones de un fumado. Pero sin embargo, es entretenido de leer.

El futuro

Algunas cosas me parece un poco precipitadas y parecen dignas carburaciones de un fumado. Pero sin embargo, es entretenido de leer.
    La verdad es que, sí, que están fumados, pero es que, es un estudio científico serio, si les el artículo, en los años 90 hicieron uno similar y tuvieron un margen de acierto del 90%, al parecer esto lo hacen para preparar a la sociedad sobre lo que se avecina.

Parece que las burradas del cine, como Matrix, así como mucha ciencia ficción puede hacerse realidad.
    PromineoStudios

El futuro

En los años 90 hicieron uno similar y tuvieron un margen de acierto del 90%.
    Eso es lo que más palo me da. Jurl que miedo.

Mola está muy curioso, pero habrá que esperar para saber si es verdad (5o años). Saludos.

El futuro

Muy interesante, da escalofríos. Espero llegar con mi costilla a esa etapa de nuestro planeta.
    Caminando....

El futuro

No entiendo lo del yogur que cuenta chistes.

El futuro

Mientras no se frene el hambre, las injusticias, y demás del mundo esto me van a parecer tonterías.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El futuro

Ballo, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero el ser humano se preocupa más de crear Gadget y estos son rentables, mientras que lo otro no.

Muchas veces se confunde progreso con avance tecnológico.

El futuro

Pues al menos, esperemos que estos avances favorezcan la igualdad en el mundo.
    PromineoStudios

El futuro

Pues al menos, esperemos que estos avances favorezcan la igualdad en el mundo.
    No sé la gracia que le va a hacer un chiste a un niño del tercer mundo que esté comiendo un yogurt mientras los de al lado estén muriéndose de hambre, sí, encima que salga un chiste de esos de negros.

No digo que esos avances no favorezcan, pero es que, han metido la pata con la mezcla que han hecho.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El futuro

Mira, en 50 años, seremos ancianos, pensaremos que está época se vivía mejor y no entenderemos los avances tecnológicos, porque nos quedamos con el móvil que sacaba fotografías y no el que tenemos implantado. Y todas esas cosas no las entenderemos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

El futuro

Yo sinceramente creo que de todos estos.
    En 2046 se habrá consolidado la energía nuclear de fusión, en 2041 existirá una ciudad en la luna, en 2036 tendremos el primer ascensor espacial, en 2031 los robots serán más inteligentes que nosotros, en 2026 habrá combates de boxeo entre androides, en 2021 los yogurts nos contaran chistes, en 2016 los coches serán pilotados automáticamente, en 2017 podremos ir de vacaciones a un hotel en órbita, en 2011 los robots cuidarán nuestros jardines, y el año que viene el ordenador ya procesara más rápidamente que una persona, son algunos de los escenarios elaborados por el equipo de prospectiva tecnológica de british Telecom, que prevé asimismo para 2051 comunicaciones telepaticas generalizadas y la transferencia de la información contenida en un cerebro humano a una máquina, por Eduardo Martínez.
    Yo lo veo asis:
    *en 2046 se habrá consolidado la energía nuclear de fusión, verde:
    *2041 existirá una ciudad en la luna: si hay algo en el espacio me conformo.
    *en 2036 tendremos el primer ascensor espacial:, me Rio.
    *en 2031 los robots serán más inteligentes que nosotros: este puede ser.
    *en 2026 habrá combates de boxeo entre androides: si se da el anterior.
    * 2021 los yogurts nos contaran chistes?
    * 2016 los coches serán pilotados automáticamente: puede ser.
    * 2017 podremos ir de vacaciones a un hotel en órbita: donde podremos=nosotos los millonarios.
    * 2011 los robots cuidarán nuestros jardines, lo veo más cerca de lo de los androides.
    * prevé asimismo para 2051 comunicaciones telepaticas generalizadas, con aparatos me imagino.
    * la transferencia de la información contenida en un cerebro humano a una máquina, puede ser.

El futuro

Todo eso está muy bien, pero para cuando un abrefácil que sea fácil ¿eh? Estoy hasta la coronilla de abrir los briks de leche a bocados.

El futuro

Vaya alucinante, hay cosas que ponen los pelos de punta, aunque exista todo eso yo creo que conforme se avance más hacia el futuro quizás se eche más en falta la nostalgia del pasado, como willsmith en irobot conduciendo en modo manual o con la moto, cosas así. Está claro que hay personas que se amoldan al mundo y personas que intentan amoldar el mundo a sí mismos, a eso se le llama progreso.
    Poderoso el frikismo en mi es

El futuro

Vaya, lo de los yogurt cuenta chistes, es genial, da para un corto, estilo las mirindas asesinas, que cague. Y después de contar chistes, que harán? Alguien será capaz de chupar la tapa a un yogurt que bien?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El futuro

¿Habéis visto Minority Report? Pues salían cosas parecidas, como cajas de cereales con publicidad animada, carteles animados y que te llamaban por tu nombre para llamar tu atención. Vamos, una saturación para los sentidos.

El futuro

A mí me gusta pensar en como haría yo todas las cosas. Pienso posibles teorías y formas de hacerlo y voy entendiendo porque aún no existen y que debería existir para que existiesen, válgame la redundancia. Saludos.

El futuro

Vaya. No veo la hora de poderme comprar un yogur que cuente chistes. Si lo compras en día contara chistes distintos que so lo compras en Alcampo?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El futuro

Año 2050: Microsoft compra la tierra.

El futuro

Y todas esas cosas no las entenderemos.
    No opino lo mismo, el salto tecnológico que han sufrido nuestros abuelos, es el mayor de la historia y creo que así será para siempre, mi abuelo, a menudo me lo contaba. En su pueblo, paso de su juventud, paseando con la burra, viendo con incredulidad los primeros vehículos y tratando de iluso, al que ni siquiera, se imaginase que de podría dar al vuelta al mundo volando en menos de 24 horas, ha ver el hombre salir al espacio, pisar la luna, mandar chismes a marte y cometas en donde cuthulu perdido la sandalia, las telecomunicaciones uniendo el mundo entero prácticamente al instante, máquinas implantadas dentro el cuerpo, transplantes imposibles, clonaciones y un largo etc.

En el futuro, puede haber muchos cambios, pero nosotros tenemos ya la mente mucho más abierta e imaginativa para el progreso y, aunque los cambios puedan sorprendernos a la primera, no nos resultaran abrumadores ni tan incomprensibles.

El futuro

Año 2050: Microsoft compra la tierra.
    Eso, si Google decide venderla.

El futuro

Lo de los ciegos con robots es algo discutible en un documental hablaban de mejoras en aparatos para hacer ver de alguna forma a personas ciegas o mediociegas.

Está claro que yo de abuelo intentaré usar el mando a distancia o los botones de la tele y mis nietos me gritaran pero abuelo que no hay botones.enchufate la tele al cuerpo.

Ya veremos. A mi con que me imortalicen, ya tengo suficiente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El futuro

Para mí un gran invento es el solapin de riantxeira. No creo que puedan superar eso. Ya en serio. Los yogures hablaran, y habrá gente que seguirá muriendo de hambre?
    El chiste de Leander, que Microsoft compra la tierra, uno se ríe con la boca pequeña, casi con miedo.

A mí me encantaría ir a un museo de ciencias naturales y ver a George Bush disecado como muestra de un mundo pasado.

El futuro

El chiste de Leander, que Microsoft compra la tierra, uno se ríe con la boca pequeña, casi con miedo.
    No se hasta qué punto es leyenda urbana o no, pero también se decía que una empresa, vendía cachos de luna, a saber porqué y quien era esa empresa para vender la luna.

El futuro

Si bueno, también había una secta que te vendía parcelas en el cielo para cuando te murieras(verídico).

El futuro

Habéis oído hablar del rfid(identificación por radiofrecuencia). Según se rumorea piensan implantarlo a las personas en el futuro, ¿cómo se hace ahora con algunos animales, con la diferencia que este nuevo chip no es solo de lectura, también emite. rfid.

El futuro

Si un yogur me va a contar un chiste y los cereales llevan publicidad animada me piro definitivamente a lo más recóndito de algún vosque inaccesible, me haré una cabaña en alguna caverna, cubriré mi cuerpo con pieles de animales y me dedicaré a la caza como método de subsistencia. Al menos viviré mis días tranquilo sin que me vuelvan majadero con tanta estupidez. Sería el colmo de lo hortera y del mal gusto.

El futuro

Pues si te fijas, hoy en día ya vivimos rodeados de publicidad, aunque no sea animada.

El futuro

Si un yogur me va a contar un chiste y los cereales llevan publicidad ani.ero con tanta estupidez. Sería el colmo de lo hortera y del mal gusto.
    Lo harán, lo harán, incluso puede que te cuenten los uúltimos chismes de los famosos de moda.

No, no creo que se llegue a algo así, a quien le pueden interesar esas cosas? Sería un fracaso comercial si si.

El futuro

No se hasta qué punto es leyenda urbana o no, pero también se decía que una empresa, vendía cachos de luna, a saber porqué y quien era esa empresa para vender la luna.
    ¿Qué sucedió en Chile?
    Algunos años antes un hecho curioso y poco conocido fue el que le ocurrió al chileno jenaro gajardo vera en 1953, abogado de profesión, quien registra a la luna bajo su propiedad. Producto de lo anterior el presidente estadounidense Richard Nixon le pidió permiso para el alunizaje del Apollo 11.

Fuente: http://www.IGM.cl/la_llegada_luna.html.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

El futuro

Muy curiosa anécdota. Corramos por si marte aún no tiene dueño. Un saludo.

El futuro

Imagínate que te cuenten los chismes de los famosos, mezclados con noticias, imágenes de guerras, en fin, la televisión en una caja de cereales. Creo que tuvimos suerte de crecer muchos de nosotros con solo 2 canales de televisión.

Y a todo esto, me imagino una interferencia en medio de una comunicación telepática de un anuncio de compresas, o un virus pseudoinformático colándose en una de estas comunicaciones entre varias personas junto con el anuncio de compresas y el yogur que entra en un bucle en medio de un chiste de chiquito de la calzada jarl jarl, vaya que caos.

Matrix se quedaría muy corto si.

El futuro

Muy curiosa anécdota. Corramos por si marte aún no tiene dueño. Un saludo.
    En relación a la posible pertenencia o compra de es u otros planetas: http://www.osa, unvienna.org/reports/osts.pdf.

De aquí a 40 años veras tu por donde se pasan estas normas de la ONU los que ya sabemos todos.

Me da que con el tiempo veremos cascos azules en marte.
    Última edición por dedalo; 31-08-2005 a las 18:06