Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Sugerencia sobre smilies caritas

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Exclamation Sugerencia sobre smilies caritas

Propongo darle una limpieza a los smilies (caritas/emoticones) y dejar menos de los que hay. La verdad es que, ahora es un infierno encontrar algo en esa lista tan grande, primero porque van cambiando de lugar (que putada) y segundo por la cantidad y lo parecidos que son algunos antes de animarse.

Yo haría una votación y dejaría los 25 más usados.

Hay otra solución que es la que yo usaría, pero supone ponerse a programar y no sé cómo andará de tiempo y ganas el administrador:
    Yo haría que las caritas que aparecen a la derecha cuando se escribe un mensaje, fuesen las últimas usadas por el usuario (en lugar de ser aleatorias), de este modo podría seguir estando la inmensa lista y no molestaría para nada.

Bueno, pues esa es mi sugerencia.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Sugerencia sobre smilies caritas

Apoyo la propuesta, cuando no tengo ADSL, me fastidia tener que cargar la tabla de smilies, nunca salen en la tabla directa los que quiero, y término no poniendo ninguno, supongo que, algunos ya te sabes el texto, pero la idea de Caronte es muy buena.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Aprendiz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Hay otra solución que es la que yo usaría, pero supone ponerse a programar y no sé cómo andará de tiempo y ganas el administrador:
    Yo haría que las caritas que aparecen a la derecha cuando se escribe un mensaje, fuesen las últimas usadas por el usuario (en lugar de ser aleatorias), de este modo podría seguir estando la inmensa lista y no molestaría para nada.

Bueno, pues esa es mi sugerencia.
    Más fácil de programar sería que cada usuario tenga una lista con sus smiles. Me ofrezco a programarlo.

pythonized...
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

Mas fácil de programar sería que cada usuario tenga una lista con sus smiles. Me ofrezco a programarlo.
    Que bonito suena eso.

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3604
    Gracias (Recibidas)
    5133

Mas fácil de programar sería que cada usuario tenga una lista con sus smiles. Me ofrezco a programarlo.
    Explícate un poco mejor, quieres decir que cada usuario podría escoger cuáles son los smilies que viera en la ventana que hay junto al lugar de escritura del mensaje?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Además, hay algunos duplicados.

C o o l.
    : s.
    : -?
    .

Aprendiz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Explícate un poco mejor, quieres decir que cada usuario podría escoger cuáles son los smilies que viera en la ventana que hay junto al lugar de escritura del mensaje?
    Supongo que las caritas que salen a la derecha se escogen aleatoriamente de un array. La idea es darle ese array al vbulletin con las 15 caritas (o menos) que el usuario elija previamente (desde sus preferencias, por ejemplo).

Los pasos que a priori se me ocurren son:
    -Añadir una columna a la tabla users, donde se guardarán los smiles separados por espacios, por ejemplo.

En las preferencias del usuario, añadir un cuadro de texto donde puedan escribir esos smiles.

Adaptar el código que escoge los 15 smiles para que, si tiene caritas preseleccionadas se muestren estas. Si tiene menos, que complete aleatoriamente.

Se admiten sugerencias.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Eso es lo que yo he propuesto, pero mi método sería más versátil.
    Yo haría que las caritas que aparecen a la derecha cuando se escribe un mensaje, fuesen las últimas usadas por el usuario.
    Sería así:
    Se crea una tabla en la base de datos con 19 campos:
    1.- Número de usuario.
    2.- Carita_1
    3.- Carita_2.
    19.- Carita_18 (18 es el número total de caritas que caben en el bloque de la derecha).

Cada vez que se pinche en una carita de la lista grande, se corren todas las caritas en el registro de la base de datos una posición y se representa la nueva en primera posición (la última se pierde, se supone que es la que menos se usa), si solo se pincha en las caritas de la derecha, solo se deben ordenar, no se añade ni elimina ninguna.

Se puede hacer solo con dos campos, pero hay que programar más porque hay que hacer operación con cadenas alfanumericas.

Aprendiz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Caronte, eso lo veo más complicado de programar porque cuando pulsas sobre una carita, todo queda a nivel de javascript.

Además, simular una cola usando una tabla sql parece costos o. Piensa en la cantidad de operación sql que hay que hacer cada vez que mandas un correo con smiles, además de guardar el mensaje, has de hacer un replace/update en esa tabla. Y también habría que hacer un select para buscar los iconos del usuario.

Con lo que propongo, habría que añadir una columna en la tabla usuarios de tipo varchar, que se le sólo una vez y cuando inicias la sesión (esto ya se hace con el resto de los datos de usuario). Y para crear un array de caritas basado en una columna varchar y usando el espacio como separador es tan fácil como: $matriz = explode (, $caritas).

Además, las funciones que se encargan de leer y actualizar los datos del usuario ya están escritas, y en el formulario de información adicional debe ser fácil añadir un campo más: mis caritas preferidas.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Desde luego, el sistema que tú propones consume menos recursos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo