Resultados 1 al 16 de 16

La joven de la perla

La joven de la perla

Hola a todos os muestro lo último que he hecho, la película en su día me encanto el trato de la fotografía y hace unos días me puse a trabajar otra vez delante de la pantalla hacer a la chica, se acabó ya el verano, bueno y aquí está el resultado.

Espero que os guste y me digáis que os parece. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1La-joven-de-la-perla.jpg 
Visitas: 12704 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 18634  

La joven de la perla

La comisura de los labios (y un brillo extraño en ellos), la ausencia de pestañas y el material de la piel son asuntos que se podrían mejorar, así como poner una iluminación más suave, o que al menos no que me tanto la parte izquierda de la cara. El resto me gusta bastante, sobre todo la presentación, el vestido y la postura. Un saludo.

La joven de la perla

La verdad es que la boca se parece a la de Scarlett johansen. No es que este mal, es que la tiene así de extraña (y de bonita).

Las telas están muy bien modeladas, aunque la textura del abrigo se ve muy estirada.

La iluminación se puede mejorar bastante. Aunque es parecida a la que tiene el cuadro, la cara de la chica sale muy quemada, como dice Mars. Yo también le pondría unas sombras más intensas, al estilo barroco de la época.

Buen trabajo.

La joven de la perla

Yo mejoraría la iluminación y le pondría las pestañas (y algo en las cejas que no se ven).

La joven de la perla

No me puedo creer que habléis de la película y de la actriz y no de Vermer, en fin. Saludos.

La joven de la perla

Solo hay que ver ese frame de la película para ver los fallos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La joven de la perla

Gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos, me pondré con ello a retocar la iluminación. Un saludo a todos.

La joven de la perla

Solo hay que ver ese frame de la película para ver los fallos.

La joven de la perla

Hola a todos os dejo la actualización de la joven, he retocado la iluminación como me indicasteis y he cambiado la textura de la ropa.

Ya me contareis que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 13470 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 18722  

La joven de la perla

Esa es una película que me fascinó por su increíble fotografía y tratamiento de la luz y el fotograma que has utilizado es muy conocido, por eso y observando ambos, creo que tiene un problema de proporciones, los ojos son muy pequeños y el cráneo excesivamente grande, además algún retoque en Adobe Photoshop a los labios le vendría bárbaro, del trabajo en 3d no comento, no es mi terreno y aquí hay expertos que te darán excelentes consejos. Un saludo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

La joven de la perla

Yo flipo.

La joven de la perla

Lo que quiere decir Fiz es que Vermeer era el genio. Aun así, el fotógrafo de la película ha sabido captar el espíritu vermeriano.

La joven de la perla

Bueno aquí va la última actualización de la chica, le he hecho la cuencas de los ojos un poco más grandes como recomendó Sarima.

Por cierto Fiz, lamento que te tomes así la cosa ya sé que el genio era Vermer y sabia ya de la existencia del cuadro en mí época de estudiante, pero también es cierto que no estoy pensando en el constantemente, y la película me hizo recordarlo, lo mismo que cuando veo la película de Miguel Ángel, me acuerde de la Capilla Sixtina. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 10934 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 18787  

La joven de la perla

Diegoron solapa ambas imágenes en el Adobe Photoshop o derivados, oculta y enseña la capa superior, ya verás que rápido ves los fallos. Saludos.

La joven de la perla

Gracias Ballo seguiré trabajando en ella, me va a volver loco la iluminación.

La joven de la perla

Gracias Ballo. A ver, no os lo toméis a mal, a mi Vermeer me encanta, pero vaya, es que haces un curre sobre un famoso cuadro de un gran artista, y enfocas las críticas comparándolo con la película, eso era lo que me chocaba, por supuesto, ya sé que tú conocías el cuadro, sería un poco estúpido hacer ese trabajo y ver la película sin saber nada sobre el artista.

En fin, no me hagáis caso, yo hace tiempo empecé hacer s. T delft, que me parece imprsionante, eso sí, voy poco a poco ya que la textura de la pared de la casa se resiste mucho. Saludos.