Resultados 1 al 4 de 4

Participación en 10 second club

Hola, aquí os dejo mi nueva participación en el 10 second club. Es una putada porque no me ha dado tiempo a pulirla más, sobre todo la sincronización labial, pero ya que había empezado a hacer el concurso, eh.

Decidido acabarla como he podido para llegar a tiempo.

Me voy de vacaciones.

Espero que os guste y sobre todo espero críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pues no está mal, pero como tú mismo dices, faltan muchas cosas por pulir. Mi consejo principalmente es sobre el acting. Desde mi punto de vista le has metido demasiadas posturas a los personajes. Vamos que has sobractuado la escena.

Los americanos tienen el dicho de k. I. S. S (kep it simple stupid), y es uno de los mejores consejos que te puedo dar. Ya que puedes tener la animación más fluida de la historia, pero como el acting esté mal enfocado.

Resumiendo, que hagas menos posturas, y no te compliques tanto.

Posdata: me da en la nariz que eres Victor, que fuiste a Animatik conmigo, en el curso de animación, ¿verdad?

Softimage Xsi Participación en 10 second club

A mi las posturas y casi todo me parece estupendo, pero lo que me asombra de alguien que sepa animar así es que no hayas cuidado las atravesadas para mí (y soy novato de las ost.) es un cantazo, claro que sí los 10 segundos son tanto de animación como de tiempo para animarlo te pongo un altar y adoro tu imagen forever.

En cualquier caso, si busco inspiración para alguien de tu nivel en una escena como la que has buscado yo trataría de inspirarme en pulp Fiction, para mi cuando le pone la mano en la cabeza tiene un toque de dominación, mira la escena de saca al tarado cuando zeth mueve los dedos sobre la cabeza del tal tarado eligiendo si sodomiza a Bruce Willis o al otro, una idea en cualquier caso. (es que Miguel Ángel fuertes me dió una charla que no veas).

Bueno, en cualquier caso, el canteo de atravesar lo puliría, pero por lo demás genial, por cierto, si sabes de tutoriales para animar cartoon más, allá de las 12 normas y que te hayan inspirado no te cortes. Saludos.

Pues efectivamente, Ernesto, fuimos juntos a Animatik, y tu eres el único de los que empezamos, que me da señales de vida en la animación. Ya sabía que eras tu, te llevo leyendo por aquí mucho tiempo y siguiendo tus avances por Animation Mentor.

Tomo nota de lo que dices de la sobreactuación, pero si no le hago hacer cosas a los personajes, me da la sensación de que se quedan muertos, demasiado estáticos.

Me tienes que explicar mejor lo del k. I. S. S, para empezar a hacer un poco bien las cosas.

Blast2003, estoy contigo con lo de atravesar, pero como he dicho, tenía muy poco tiempo (aunque no 10 segundos) para acabarlo, y decidí, olvidarme de partes cuando la atención del espectador tendría que estar enfocada a otro lado. Error mío, sin duda, pero me di cuenta ya demasiado tarde.

Muy buena idea, debería haber cogido referencias de pulp Fiction, pero lo cierto es que la única referencia que cogí fue a mí mismo, pensando que es lo que haría yo en una situación así, pero, sin tiempo y pensando casi únicamente en las vacaciones, así quedan las cosas, a medias. Gracias por las críticas a los dos, tomo nota y seguiré aprendiendo.

Descuida, si localizo algo de animación cartoon, te lo haré llegar. Si tu localizas algo, pasamelo.