Pues eso:
¿Qué DVD pensáis que lleva los mejores extras de todos, a nivel de efectos especiales?
posdata:, no me había dado cuenta, llevo más de 2000 mensajes en menos de 7 meses.
Pues eso:
¿Qué DVD pensáis que lleva los mejores extras de todos, a nivel de efectos especiales?
posdata:, no me había dado cuenta, llevo más de 2000 mensajes en menos de 7 meses.
Última edición por Caronte; 27-08-2005 a las 21:40
Pues para mí gusto, todos los extras, en cuanto a efectos especiales, se suelen quedar muy en la superficie. No van más, allá de describir muy por encima como han hecho tal o cual efecto, y unos segundos de captura de alguien manipulando el software en cuestión.
Para mí gusto, los extras (edición especial o de coleccionista, no la normal), del señor de los anillos, son los mejores y más completos hechos hasta ahora 8no he visto la mega edición que han sacado, o iban a sacar de Matrix, dicen que está también muy bien), y la parte de FX de Esdla, aunque sé quedan my en la superficie, es de las que más profundizan en el cómo se hizo de los efectos.
Estoy de acuerdo con Luroc. Es obvio que no se trata de aburrir al espectador que no tiene ni idea de FX profundizando en temas técnicos al respecto. Ni siquiera, aunque se trate de películas 100% CGI como las de Pixar.
No obstante hay de todo en la viña del señor. Unas películas con muy buenos efectos, en los extras apenas dicen nada. En otras, como Minority Report, hay bastante material en relación a lo normal.
https://www.foro3d.com/showthread.ph...light=mensajes.posdata:, no me había dado cuenta, llevo más de 2000 mensajes en menos de 7 meses.
No sabría decir cuáles son los mejores, pero de las películas que me he comprado me molan los extras de Shrek (1 y 2) y los de Pixar porque suelen enseñarte los estudios y me molan.
Lo que sí se es el que menos me gusta, el del bosque animado, porque como suele pasar en España, no se saben vender, te cuentan que tuvieron que desarrollar sus propias herramientas porque no habían herramientas especificas en el mercado y que si patatin y patatan, pero luego ves que han usado Maya para todo y un poco de Mel para hacer controles personalizados. Vamos que no cuela.
"Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)
Chewbacca, de lo que sale en el DVD a la realidad van 3 pueblos, que sólo salgan unos segundos de Mel y del setup no quiere decir que no desarrollaran sus herramientas. Saludos.