Hola, esta es mi primera colaboración en este portal, envío un render mío a sabiendas de que aquí hay grandes genios de este mundo. Me encanta la infografía en general. Trabajo con Allplan y Cinema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, esta es mi primera colaboración en este portal, envío un render mío a sabiendas de que aquí hay grandes genios de este mundo. Me encanta la infografía en general. Trabajo con Allplan y Cinema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-08-2005 a las 22:20
Un saludo.
Wilkommen, la primera impresión del render es bastante buena. Las manchas de humedad en la esquina del techo han quedado de cine. Sin embargo, el modelado de algunos elementos es demasiado simple. Vaya, y la fotografía de Paco resalta demasiado. Un saludo y bienvenido al foro.
Bienvenido a 3dpoder. Coincido con el Fiti y además, por ejemplo:
La escritura de la pizarra la llena hasta los límites y eso no suele ser así, mejor escala para dejar un margen, la cortina está demasiado recta, una real nunca va a caer en línea absolutamente recta, la cruz de la pared no debe estar echa con el mismo material que la regla. Saludos.
Tomo nota.
Un saludo.
Sobre la pizarra (que es lo que más destaca) una serie de apuntes:
-La letra debería de ser más caligráfica, sobre todo en esa época.
En 1937 el abecedario español contenía la ch, ll y ñ. En 1994 se elimino la ch y la ll dejando el alfabeto español con 27 letras.
El trazo y tamaño de las letras es demasiado grueso.
Lo demás lo veo bien, la textura de la pared es un buen detalle.
El bajo de Ferrol, como ya te han dicho se ve de más, es lo primero que se ve en la imagen y da mala impresión así de primeras.
Un detalle majo sería que ensuciaras la pizarra con manchas de tiza, ya me entiendes lo que se queda al borrar, eso le daría detalle.
Quita las cortinas así le darás algo más de profundidad, además con un fondo de invierno quedaría más melancólico.
Modelate carteras del colegio, de esas de la época que parecían de cartoon, creo tendría una mejor sensación.
Bueno que todo es cuestión de gustos, si a ti te gusta así genial. Saludos y bienvenido.
Yo la veo muy bien, pero, no sé si el render este en escala de grises o blanco y negro como le queran decir de fabrica (es decir renderizado en bco y negro) si hubiera la posibilidad de verlo a todo color estaría excelente pues, lo monocromático nos permite esconder nuestros errores de mapeado, iluminación y demás que son más fáciles de aprecia r en las escenas a todo color.
Hola josémrv, bienvenido. Aparte de lo ya comentado, muy buena la imagen. Espero que subas más imágenes por aquí, he visto muchas imágenes tuyas muy chulas. Saludos.
Y que te puedo decir? Gracias che.Sabiendas de que aquí hay grandes genios de este mundo.
Muchas gracias a todos por las apreciaciones con mi imagen. Tomo nota de todo. Alvi supongo que, me conoces de portallplan?
Un saludo.
Bien, una sola observación la imagen que está arriba de la pizarra tiene una intensidad demasiado fuerte.
Nos conocemos de c4des. Saludos.Alvi supongo que, me conoces de portallplan?