Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 77

Robot centinela type-i

Robot centinela type-i

Hace unos meses cree este robot. El diseño de alguna de sus partes no me acaba de gustar. Así que estoy rehaciéndolo, digamos que es una versión 2 del modelo. El robot centinela (type-i) v2.0.

Lo de type-i es porque también existe un type-i. En mi web http://emo_mansilla, Spymac.net en la sección 3dgallery tenéis algunas imágenes de él.

Bueno está es la malla del nuevo diseño para el brazo, evidentemente nuevo solo uno el otro es el antiguo.
    .Muchas gracias, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc001.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 18568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc002.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 18569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc_ant0.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 18570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc_ant1.jpg 
Visitas: 690 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 18571  

Última edición por emo; 16-01-2008 a las 09:04

Robot centinela type-i

Tal vez le vendría bien más saturación al trabajo, se ve muy grisoso, como entre nieblas. A mí no me acaba de convencer el diseño. Tiene picos bastante raros en figuras antropomorfas.

La parte de los brazos y eso sí que me gusta, pero no sé, le falla algo.

Quizá sea que está demasiado recto visto de frente. No sé, la verdad. Un saludo.

Robot centinela type-i

Mars gracias por tu crítica, imagino que te refieres a las 2 últimas imágenes ¿verdad? (o a lo antiguo, no me queda muy claro).

Si es así, me podrías indicar que picos no te gustan, gracias.

Robot centinela type-i

Prácticamente todos los que salen en el eje central de la figura. Justo donde más plano se supone que tendría que verse, es donde parece la versión androide del Titanic.

Pero en fin, son cosas subjetivas, si a ti te gusta, es tu robot y te lo follas como quieres.

Robot centinela type-i

No soy experto para opinar mucho, pero creo que teniendo en cuenta que es un wip no está mal, si es cierto que el render se ve como muy gris, pero eso carece de importancia ahora mismo, en cuanto al modelo también hay algo que no me acaba de convencer, creo que tal vez le falta algo de detalle o unas formas un poco más redondeadas, pero sobre todo creo que me choca un poco que este tan recto, la postura es como muy tensa, como si no pesara, creo que tendría más personalidad y quedaría mejor una posición algo más flexionada, daría la sensación de pesado y en reposo, como si estuviera apagado y al encenderse se incorpora u se pusiera más erguido, no sé si me he explicado algo.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Robot centinela type-i

[Mars Attacks]: gracias compañero, te lo follas como quieres, muy bueno. Aún no acabo de comprender lo de los picos, de todas maneras, mañana publico avances, retoque algo el brazo, a ver si se solucionó de hola el problema.
    [chewuaka]: gracias por tu crítica. Ciertamente el material esta simplemente para que se vea la malla, de momento estoy modelando. Respecto a la postura, pues si tienes razón, pero como le pondré esqueleto, creo que es mejor modelar así, después ya le pondré en una postura chula. Entiendo perfectamente lo del tema apagado/encendido, mola.

Bueno, mi idea en general para este proyecto es hacer un still de las dos versiones de robot, el antiguo y el nuevo, en ella se verá como el nuevo esta venciendo al antiguo para representar que el fuerte aplasta al débil (cuando no tiene unos valores adecuados).

A ver cómo resulta, mañana publico avances.

Robot centinela type-i

Tiene buena pinta. Lo cierto es que, si fuese yo el que modela (como eres tu pues es cosa tuya) le espaxurraría un poco la tripa, que la tiene muy gorda y le quitara ese Titanic aunque a mí me parece más bien el morro de uno de esos trenes antiguos.

Aparte de eso tiene muy buena pinta, y la cabeza es lo mejor de todo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Robot centinela type-i

Bueno veo que tú crítica es acerca del modelo antiguo, me gusta por que queda un poco más retro ¿no? Cuando estén los 2 al lado a ver qué os sugieren. Gracias Daelon.

Softimage Xsi Robot centinela type-i

Hola a todos, unos updates de la parte superior del robot (la v.2). La mano está aún a medias, no sé si me acaba de convencer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc003.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 18656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc004.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 18657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc005.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 18658  

Robot centinela type-i

La mano está aún a medias, no sé si me acaba de convencer.
    Puede que mejore variando el tamaño de los dedos (tal y como esta parece una pinza en vez de una mano).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Robot centinela type-i

Lo cierto es que ha mejorado, aunque los dedos no convencen, Biofix tiene razón, mírate la mano y verás que no tienes todos los dedos iguales, además, al principio deberían ser más gruesos que al final.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Robot centinela type-i

Gracias a los 2, la verdad es que la longitud y ancho de los dedos no me desagradan, no todos los dedos son iguales, y ya son más estrechos en la punta, a ver si os traigo algún detalle.

De momento he cambiado algunas cosas del diseño a ver qué os parece, y terminado las manos si aún no os gustan, pues lo volvéis a decir que todo se andará. Gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rob006.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 190.4 KB 
ID: 18718  

Robot centinela type-i

Lo de las manos para gente como nosotros es evidente, pero para unos de fuera le puede parecer que es el nuevo robot que da el telecupon y la bonoloto desmontando las manos. En mi opinión es un androide con un diseño antropomorfo poco original sin entrar en el modelado. Creo que entre en centinela bola armada que flota y esto tiene que haber un término medio. Ponerse a hacer otro robot creo que no aporta nada y sobre todo si te va a dar el trabajo que todos sabemos (para que quede en condiciones) yo me replantearía la idea de centinela, porque parece un all-purpose más que un robot centinela. No desprecies la pre-producción el lápiz y el papel son gurús antes de hacer la machada de sacar aquello perfecto. Saludos y espero que no te siente mal.+ç.

Posdata: los gemelos flotan?

Robot centinela type-i

[blast2003]: gracias por tu críticas. No comparto tu opinión, y en muchos casos no la entiendo.
    Lo de las manos para gente como nosotros es evidente, pero para unos de fuera le puede parecer que es el nuevo robot que da el telecupon y la bonoloto desmontando las manos.
    Que es evidente el que? Quien es gente como nosotros? Ese sarcasmo del robot del telecupón? No entiendo bien tu intención.
    En mi opinión es un androide con un diseño antropomorfo poco original sin entrar en el modelado.
    Esto es de lo poco que tengo claro de tu mensaje. Comprendo que no te guste, para gusto los colores. Viendo el diseño de tu tren tenemos gustos muy diferentes si.
    Creo que entre en centinela bola armada que flota y esto tiene que haber un término medio.
    No te entiendo, que entre en centinela bola armada que flota.

Blast2003 si no quieres que molesten tus críticas, yo no usaría esos tonos tan sarcásticos, bola armada que flota, espero que no sea la que está colgada en mí web, por que es un diseño de Feng Zhu, al que le he añadido una ametralladora con más o menos gusto. Y este tío hace unos diseños de la leche. http://www.artbyfeng.com/ dentro de gallery>hardware>el enlace 13.
    Ponerse a hacer otro robot creo que no aporta nada y sobre todo si te va a dar el trabajo que todos sabemos.
    Creo que te equivocas, si que aporta, muchas cosas, al menos a mí.
    (Para que quede en condiciones).
    Esto es un wip no es finalizados, estoy trabajando en ello.
    Yo me replantearía la idea de centinela, porque parece un all-purpose más que un robot centinela.
    La idea me gusta cómo esta.
    No desprecies la pre-producción el lápiz y el papel son gurús antes de hacer la machada de sacar aquello perfecto.
    No lo hago, por que concluyes que es así?
    Saludos y espero que no te siente mal.
    Pues un poco mal si que me ha sentado.
    Posdata: los gemelos flotan?
    Si, flotan. Lo resolvere, muchas gracias.

Robot centinela type-i

Me gusta el diseño, muy funcional y estético, y poco recargado. Tiene pinta que de verdad pueda empezar a moverse.

Robot centinela type-i

Gracias Mars Attacks, me alegro que te guste. Por desgracia creo que he perdido la escena, mi disco duro ha dicho basta, lo peor es que lo tenía en raid0 y no sé si voy a poder recuperarla.sino me tocará empezarlo de nuevas.

Robot centinela type-i

Está muy chulo, lástima lo de la pérdida, a ver si lo puedes recuperar. Para mí que tiene los dedos muy largos, aunque igual también toca el piano.

Yo estoy acabando uno similar a este, a ver cuándo lo puedo terminar.

Intenta recuperarlo.

Buen trabajo. Saludos.

Robot centinela type-i

Gracias Alvi, lo veo un poco jodido. Los dedos estaban largos sí, en el caso de recuperarlo, los recortare un poco. Si no los reharé más cortos. Muchas gracias.

Robot centinela type-i

He recuperado la escena, (gracias al cielo.) así que, ahí van algunos updates. He puesto una postura al robot nuevo, aquí os dejo 4 ángulos de cámara, cual os gusta más?
    Lo que más me interesa aún son el diseño, el modelado, la postura y la cámara, pero todas las críticas son bien recibidas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Posdata: el pobre robot de cubos no era rival para él.

Robot centinela type-i

Vaya, me encanta, cuando renderices a buena calidad quedará de lujo, de las tres escenas ni idea de cuál me gusta más. Blast2003, no voy a entrar en una discusión, solo decirte que te has pasado. Saludos.

Robot centinela type-i

La tercera es en la que mejor veo que estaba dando un puñetazo. La primera me gusta mucho, pero me ha costado adivinar que estaba haciendo, parecía más que se protegiera o algo así.

En cualquier caso, una postura que me ha parecido muy buena.

Robot centinela type-i

Buenas a mi me parece que la postura que has elegido no es correcta, la inercia del brazo debería empujar el cuerpo en la misma dirección en la que lanze el puñetazo, y tu lo teiens al revés, la inclinación de la columna debería ser a izquierdas, no ha derechas, por lo demás, la vista que más me gusta, es la segunda, siempre y cuando el personaje que reciva el golpe este muy bien terminado, ya que en esa vista lo que mejor se verá es el que recibe el puñetazo, la tercera mola, pero se pierde mucho la acción, la 4 es la que menos me gusta, y la primera me parece que está bien, y podría quedar muy chula, pero con la postura del personaje bien resuelta, ya uque así queda raro, parece que se va a caer. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Robot centinela type-i

[Pinucset] a ver en qué termina, aun le queda bastante, muchas gracias por tus palabras.
    [Mars Attacks] gracias por tu opinión Mars Attacks. Creo que al final me quedo con la primera, aun no lo tengo muy claro.
    [Daniel bofa] una crítica super acertada. Corregire esas cosas que me dices, tienes más que razón. Muchas gracias a todos, por la ayuda.

Robot centinela type-i

Mil disculpas, lo reconozco he metido la pata. Ando un tanto quemado últimamente y lo pagué con quien no debía sin darme cuenta. Muchos lo sientos.

Robot centinela type-i

Que tal blast2003 no te preocupes disculpas aceptadas, todos tenemos un día malo. Espero verte por aquí.

Robot centinela type-i

Bueno pues he modificado todo lo que hablamos ayer, (cogiendo de unos y de otros claro, por que todo a la vez era imposible), a ver qué opinión os merecen estas nuevas poses, muchas gracias.

Robot centinela type-i

Esta me gusta mucho más como dije ahora y con esta pose, la que más me gusta es la primera, de la imágenes con ese tiro de cámara, por decir algo y como crítica personal, yo levantaría la cabeza del robot, porque eso de que mire al suelo, me queda raro, pero vamos, eso es cuestión de gustos, en tus manos lo dejo.

Por lo demás me gusta. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Robot centinela type-i

Es cierto Daniel bofa, mira muy bajo, lo cambio. Personalmente creo que la primera imagen es la que más me convence también, no descarto sacar un par de ellas, no sé. Gracias por tu tiempo.

Robot centinela type-i

El otro peonaje. ¿Qué será? ¿el mismo robot? ¿otro robot?

Brad Pitt

Robot centinela type-i

Pues será un robot distinto, lo puedes ver al principio de este hilo, hay colgadas algunas imágenes. La historia es que rehíce un robot antiguo que tenía, y pensé en meterlos los 2 en la misma escena renovarse o morir podría ser el titulo).

Si todo va bien espero poder colocar el robot antiguo en su sitio esta tarde, ya veremos.

Robot centinela type-i

Vaya, es verdad, si ya lo había visto, fallo mío, soy un torpe.

Brad Pitt

Robot centinela type-i

A mí me parece que la postura esta exagerada y el robot se va a caer después de lanzar el golpe. Aquí una cosa que he encontrado y espero que te ayude. http://www.boxing-manual-boxeo.com/instrucción.html.
    Última edición por blast2003; 07-09-2005 a las 12:48

Robot centinela type-i

Vaya, no sé, exagerada es, pero estoy buscando eso, ten en cuenta que está en pleno movimiento, se a avalanzado sobre el para desintegrarle la cabeza, ahora levantaría la pierna derecha y compensaría su movimiento para no caer, ¿no?
    Muchas gracias por el enlace blast2003, lo mirare y gracias por tu crítica.

Robot centinela type-i

Bueno los updates de hoy, ya he colocado el segundo robot, lo mismo aún le modifico el modelado, algunas pequeñas cosas.

La postura del primero creo que ya casi esta, en breve comenzare a trabajar con la iluminación y los materiales. Bueno espero que os guste y como siempre críticas. Muchas gracias. ;d.

Robot centinela type-i

A mí me encanta, te está quedando muy bien, aunque si le pones a uno los ojos rojos y a otro azules pueden parecer que uno es bueno y el otro es malo, no sé, es una asociación muy rara, quizá sea porque en todos los juegos los malos son rojos.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Robot centinela type-i

Vaya es cierto Daelon, es así siempre, el caso es que ni son bueno ni son malos, son una evolución el uno del otro y solo pelean para ver quien es el mejor. Pero de todas maneras pensaré lo de variar el color de los ojos, gracias.

Robot centinela type-i

Hola emo. Quedo alucinado cada vez que veo algo tuyo, muy bueno. Ya hace tiempo que no me pongo por el Messenger así que, aprovecho para saludarte desde el foro.

A ver si entre curro me ánimo y cuelgo algo mío también, que ya llevo tiempo sin poner nada. Saludos.

Robot centinela type-i

Muchas gracias. Folk, es un placer saber que hay gente a la que le gusta mi trabajo. Espero ver pronto alguno de esos trabajos. Un saludo.

Robot centinela type-i

Hola. Tengo una pregunta y una sugerencia. La pregunta es los huesos para las posturas están emparentados a las varias partes del modelo, correcto?
    La sugerencia es para la postura, porque no pruebas a ver qué tal parece con el robot claro che levanta hacia arriba con una mano al otro (agarrandole por el cuello) mientras se prepara a sueltarle ese pugnetazo? Sé que es muy de cómics, pero igual sale bonita, si quieres hacer prueas luego cuélgalas. Hasta luego.

Robot centinela type-i

Si, puesto que no se deforman es suficiente con emparentar a los huesos. De momento quiero acabar está bien, pero tomo nota, muchas gracias.

Robot centinela type-i

Buenas, de momento va bien, aunque algo que a mi parecer no queda muy bien es el contraste tan brusco entre texturas, tienes todo tan brillante, que al meter este nuevo robot con esa textura tan mate, me desentona en exceso, yo intentaría igualar los brillos, o metiendo más objetos mate o dándole un poco de brillo al robot, (esto como apreciaciñon personal), lo que si creo que deberías rebisar es la postura del robot que recibe el puñetazo, después de semejante puñetazo, yo creo que debería estar menos rígido, como con las articulaciones más sueltas, más destartalados, por ejemplo, los pies están totalmente rectos, yo intentaría doblarselos para conseguir darle más movimiento, igual en ambos brazos, están doblados, y eso le resta dinamiso, yo intentaría estirarselos más, el brazo izquierdo, se lo estiraría hacia delante prácticamente del todo, y el derecho más o menos como esta, pero quizás más estirado, la cintura y la columna no las has movido en absoluto, intenta crear una asimetría entre la cintura y la columna, para consequir más movimiento aun.

Yo creo que así conseguirás que tenga más fuerza el impacto entre ambos y le darás más dinamismo a la acción. Un saludo.

Brad Pitt

Robot centinela type-i

Un 10 Daniel. Voy a modificar todo lo que me comentas. En el tema materiales a mí tampoco me gustan nada, de momento solo quería hacer ver (, de una manera cantosa, y poco acertada) que uno está nuevo y el otro viejo. En cuanto conforme la postura de este segundo, entrare de lleno a texturizar y jugar con los materiales, no voy a disponer de mucho tiempo libre, pero espero poder publicar con regularidad. Muchas gracias por tu crítica.

Robot centinela type-i

No sé, parece que los renders van ganando en calidad más y más. Para mí gusto y en la línea de darle más dinamismo como ha dicho Daniel yo probaría a rotarle un poco más la cabeza y el torso y le levantaría mucho más la rodilla izquierda al robot que recibe el golpe, quitaría las piezas esas que salen despedidas (que no quedan muy, allá) y probaría a hacer una deformación en la cara del robot (como que le a aplastado la cara). Respecto a lo de los materiales te acompaño en el sentimiento, no obstante, tengo una serie de Shaders que a lo mejor no te vendrían mal si no es que los tienes ya, si quieres te los envío. Saludos.

Robot centinela type-i

Muchas gracias blast2003.ciertamente le hace falta esa deformación en la cara (estaba en mí lista de cosas a hacer.)), ahora mismo los cachos de cara que saltan no pegan mucho por que la tiene intacta, pero después pienso que le ayudarán un poco.

Con los Shaders comenzare a trabajar en breve, muchas gracias por ofrecerme esos materiales, cuales son? Un saludo compañero.

Robot centinela type-i

No son muchos, pero espero que te ayuden.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Robot centinela type-i

Hey muchas gracias tío, ya te contare, normalmente me gusta hacer los míos propios, pero siempre vienen bien para coger ideas. Gracias de nuevo.

Robot centinela type-i

Bueno, nuevos renders. He modificado algo la postura del segundo robot, a ver qué os parece. He fijado los gemelos a la pierna, por fin.

Y he trabajado sobre los materiales, al final en el robot blanco me he decantado por materiales plásticos, o fibra, más que metal, de todas maneras, no acaban de gustarme.

Y en el otro robot no se ni lo que he hecho, bueno algo más metálico si que he buscado.

No estoy muy contento con ellos (Shaders) como los veis?
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rc018.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 19524   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc019.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 19525   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc020.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 19526   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc021.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 19527  

Última edición por 3dpoder; 13-09-2005 a las 23:56

Robot centinela type-i

Estaba pensando que sería interesante la idea de combates de boxeo entre robots. Que el escenario fuera una tarima de boxeo con ese aspecto futurista, y con cámaras y público y todo eso.

Robot centinela type-i

Vaya mars_attacks me quieres hacer trabajar ¿eh? Pues no es mala idea, pero es mucho curro, y tengo algunas cosas entre manos que no me van a dejar tiempo para eso, tomo nota de todas maneras. Gracias tío.

Me conformaría con dar un buen acabado a lo que hay y poner un cielo de noche de fondo. A ver qué va saliendo, de momento no me convencen ni las poses.

Robot centinela type-i

Hola emilio. Porque no dejas los pies menos rectos? Seguiendo el arco dibujado por las piernas? Te está quedando muy chulo. Sigues así, tío.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo