Cual usáis (de versión del OpenGL) lo digo porque la blablablba106 no tira. (que rabia, actualizo los drivers de la banshe y va y no me lo coge) no sé si es fallo del XP, del driver o del am.
No sé, que versión usáis?
Cual usáis (de versión del OpenGL) lo digo porque la blablablba106 no tira. (que rabia, actualizo los drivers de la banshe y va y no me lo coge) no sé si es fallo del XP, del driver o del am.
No sé, que versión usáis?
OpenGl. Versión: 1.3.3446 Windows XP release. Vendor: Ati technologies inc, renderer: Radeon 9000 dr x86/se2. Si te dejó de funcionar al actualizar los drivers, ya sabes cuál es el problema.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, el problema es que los actualice porque desde que puse el XP no puedo cargar ninguna rotoscopia (como me pasaba al principio que si ocupaban x tamaño no las cogia) y solo se ve en blanco, así que, pensé que igual actualizando los drivers se solucionaría.
Bien, como no ha sido el caso (sino que encima ha sido peor) nada, lo quito, pero sigo con el problema de las imágenes, las pongo a resoluciones de risa (canijas a más no poder, a 64 grises, todo lo posible para que ocupe menos) y nada no las coge, se sigue viendo blanco, y ahora, quedarme sin background para modelar pues es una verdadera putada.
Esto no creo que tenga que ver la Ram, quizá con la gráfica sí, pero no sé que hace ya, lo mío con esto, es para mear y no echar gota.
No recuerdo la banshe, pero la vodo2 soportaba texturas de cómo máximo 256 por 256 y que fueran potencia de dos si no, no se muestran, a no ser que am las convierta a potencia de dos internamente. Saludos.
Potencias de dos, mss lo probaré a ver curioso. Posdata: pero es para una imagen en background, no para una textura, te referías exclusivamente a la textura o?
Postdata 2: en Propertis si que se ve la imagen en canijo, pero en el entorno de trabajo, se ve todo blanco.
Última edición por devnul; 26-08-2005 a las 00:37
Bueno eso ya depende de cómo dibuje am el background. Si lo hace utilizando aceleración 3d, entonces habría que respetar lo de la potencia de dos. Sin embargo, no sería necesario sí, por ejemplo, utiliza otro sistema (por software) como, por ejemplo, en properties. Pero si dices que no se ve la imagen de background debe ser quer utiliza aceleración 3d. Lo raro es que con los drivers anteriores sí se te viera. ¿o no se te veía? Saludos.Posdata: pero es para una imagen en background, no para una textura, te referías exclusivamente a la textura o?
Si, se veía, pero era en w98, ha sido a raíz de poner XP, que con los anteriores no se ve (por eso pensé en actualizarlos) pero con los nuevos tampoco, y sin el background, me jode vivo.
Problemas de presentación con las tarjetas de vídeo 3dfx Vodoo. Síntomas. Pueden surgir problemas al usar las tarjetas de vídeo de las series 3dfx interactive, inc. 3dfx Vodoo.
Microsoft no da soporte para este hardware. 3dfx interactive, inc, dejó de existir a principios del año 2001 y dejó de proporcionar actualizaciones de controlador a Microsoft. Todos los bienes y la propiedad intelectual de 3dfx fueron adquiridos por Nvidia corporation.
Dicho de otro modo: usuarios de las antiguas banshe, 2 piedras.
Actualize los drivers con raziel64 evolution drivers series, pero es ahí donde el a:m me peta (con el icd) por culpa del OpenGL. Quitando el OpenGL, a:m no me peta, pero sigue igual lo del background.
Manda huevos, me cambio el so para poder tener acceso a las posturas que en w98 me petaba y ahora me peta lo otro, tan complicado es que funcione todo como tiene que funcionar.
Posdata: mecaguen en el monopolio Gates de las narices.
Síntomas.
Después de actualizar de Microsoft Windows 98 a Microsoft Windows XP, las opciones y fichas adicionales de propiedades de pantalla y OpenGL pueden no estar presentes. En Windows 98 aparecían cuando se utilizaban los controladores del fabricante.
Causa.
Los controladores de Windows 98 se actualizan automáticamente a controladores de vídeo de Microsoft Windows XP y estos no son compatibles con OpenGL.
Solución.
Para resolver este problema, póngase en contacto con el fabricante de su hardware de vídeo para obtener controladores compatibles con Microsoft Windows XP y OpenGL.
Estado.
Este comportamiento es una característica del diseño de la aplicación.
Más información.
285912 (http://support.Microsoft.com/kb/285912/octogono/) los programas que requieren compatibilidad con OpenGL pueden no funcionar en Microsoft Windows XP.
Última edición por devnul; 26-08-2005 a las 02:26
Según recuerdo, 3dfx no tenía un soporte completo y certificado de OpenGL, y menos aún la banshe.
La verdad es que el soporte OpenGL de 3dfx era penoso, además estaba construido sobre glide que era el Api nativo de dichas aceleradoras (ese sí funcionaba perfectamente, evidentemente). Saludos.Según recuerdo, 3dfx no tenía un soporte completo y certificado de OpenGL, y menos aún la banshe.