De verdad que tengo tanto tiempo por aquí solo como usuario fantasma y no he participado, no me siento con el nivel de esta comunidad.
Pero ya me decidí a mostrar un trabajo de los míos (es uno de los más decentes).
Agradezco a esta comunidad por la ayuda que ofrece a los usuarios y los actualizados que están en esta área. Una calidad de trabajo excelente se ve por estos lugares.
Bueno:
Este personaje lo estoy diseñando para animarlo y está realizado en Blender 2.37. No es una gran cosa, solo hice para practicar animación de personajes.
Vaya, la cabeza no está pegada al cuerpo todavía.
Y estas imágenes el cuerpo estaba con la mitad en mirror por eso se nota una línea en el centro del cuerpo.
Pero seguiremos aprendiendo, y tengo pensado un corto y practicar la animación, pero con estos avances de Blender en el armature, creo que voy a esperar a Blender 2.40, para el rig.
Seguiré con el diseño de la escena a ver qué sucede.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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