Resultados 1 al 3 de 3

Modem adsl d-link y router wifi linksys wrt54g

Hola foro, que tal. Bueno, a ver. Tengo ADSL telefónica con el módem pequeño azul y esa conexión a internet, compartida en una red wifi en modo ad hoc. Una red lenta, la verdad.

Ahora quiero cambiar y montar una red wifi mejor, comprando un punto de acceso. He pensado que el router wifi Linksys wrt54g tiene buena buena calidad/precio pero, si lo compro, no podré aprovechar mi pequeño módem azul de telefónica, ya que es usb y el router wifi Linksys wrt54g tiene entrada de internet por ethernet.

Total que si quiero usar el router wifi Linksys wrt54g, creo que no tengo más remedio que jubilar mi módem de telefónica y comprar uno nuevo que tenga salida ethernet para poder conectarlo al router. Así que he buscado y he encontrado un módem ADSL con salida ethernet de la marca d-link, muy mono el.

La cosa es la siguiente:
    Según he ido mirando prestaciones del router Linksys y el módem d-link, me parece que ambos son bastante buenos y no están muy caros, pero claro, aun así, voy a gastarme unos, a ver qué haga cuentas.
    router wifi Linksys wrt54g - 67,70 euros - www.appinformatica.com
    módem ADSL d-link salida ethernet - 40,29 euros - www.optize.es.
    total 107,99 euros
    A lo que vamos, que me puedo gastar más de 100 euros de golpe y claro, me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo, de los que conozcáis personalmente estos dispositivos. Mi idea es montar una red wifi un poco más seria y compartir mi mega de ADSL sin problemas entre mis ordenadores. Creo que voy por buen camino, pero no suelo gastarme ese dinero sin tener antes mejores referencias.

Espero que podáis ayudarme, estaré por aquí, atento, un abrazo fuerte y feliz fin de verano.
    editado:
    ························· ···············
    aunque, acabo de encontrar
    router ADSL Linksys wag54g wireless, 54 Mb/segundo, 4 puertos Lan 10/100 Mb/segundo
    todo en uno. 105 euros.
    mejor ¿no? .
    Última edición por luisserrano; 24-08-2005 a las 10:08
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

El router es el que tenemos en la oficina, y funciona de categoría. De hecho, mi ordenador está conectado a la red con un pequeño cacharrito USB, que se conecta vía wifi al punto de acceso sin ningún problema. Habrán unos 8 metros, y una pared de por medio (y una puerta de armario), y la conexión es excelente.

Ahora bien, si tienes la opción de dos en uno, pues lo mejor es tirar por ahí: menos cables y menos lío. Lo pruebas, y si funciona, adelante. Suerte.

Si, IkerClon, el wag54g tiene toda la pinta de ser un pepino de los gordos. Pero claro se vende menos porque la gente aprovecha su módem. Como yo tengo que cambiar de todas formas, el módem, creo que definitivamente me paso al wag54g con todo en uno. Espero hacerme con el en breve. Os mantendré informado y con suerte, mis próximos mensaje serán enviados directamente desde mi nuevo ap-epino.

Saludazos bestiales.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.