Resultados 1 al 13 de 13

Artfutura: recomendable busco contactos

Artfutura: recomendable? busco contactos

Hola hola genios del 3d. Escribo desde Chile, estoy terminando mis estudios de arquitectura y trabajo hace 6 años en el mundo de la representación virtual y las maquetas 3d, mi empresa, voxel3d, es una de las pioneras en este tema en nuestro país que por lo demás, está muy en pañales con respecto a titanes como España.

Através de algunas revistas y portales me he podido enterar de la existencia de un gran festival del 3d llamado ArtFutura. He visitado su sitio y parece que este año se viene bastante interesante, lo he conversado con el gerente comercial y pensamos que seria buena idea ir.

Ahora, quería preguntarles a ustedes cual es la verdadera magnitud del festival, si van varias empresas, como son las charlas, que tal los talleres etc, ya que me imagino que muchos de ustedes la han visitado en alguna oportunidad.

También me interesa conocer gente ligada a este mundo, sobre todos quienes también trabajen haciendo maquetas de manera de poder compartir experiencias y plantear canales de comunicación.

Les agradezco sus comentarios.

Atentamente.

Leonardo chavarria.
    www.voxel3d, cl.

Art futura esta buena, pero no sé si vale la pena semejante viaje para verla. Yo fui el año pasado con el equipo Glest, y la verdad es que las charlas estuvieron muy bien, igual que nos hayan dado el premio pero en general me quedó sabor a poco, porque excepto algunas cosas más, mucho más para ver no hay.

A ver que piensan los demás.

Empieza este jueves. Voy a ir por primera vez. Alguien más is comming? Yo creo que como mínimo me motivara un poco para trabajar más duro.

Yo pienso ir, pero no a Barcelona, yo lo veré en Vitoria, ayer me informe en el artium que es el museo donde se organiza y me dijeron que todo lo de Barcelona lo podremos ver aquí, si alguien se apunta a venir que me lo comente.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Yo pienso ir, pero no a Barcelona, yo lo veré en Vitoria, ayer me informe en el artium que es el museo donde se organiza y me dijeron que todo lo de Barcelona lo podremos ver aquí, si alguien se apunta a venir que me lo comente.
    Lo mismo, pero en Madrid (si somos capaces de encontrarlo entre tanta zanja).
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Yo ya comenté en otro mensaje el tema de ArtFutura. Yo voy como finalista en el concurso de creación de videojuegos y también participaré en una conferencia del domingo, concretamente en la games in spain.

Más información sobre los proyectos finalistas (de la comunidad hermana a 3dpoder. Stratos) en el premio de creación de videojuegos: http://www.stratos-ad.com/forums/ind...39&t=5471&st=0.

Y bueno, si alguien se anima a ir para Barcelona, que avise, yo estaré por allí. Saludos.

Aker, no sabía que se hacía en Gasteiz, podrías decirme que días son? :$ sería genial poder ir a algo así milesker.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Si nos juntamos unos pocos podríamos organizar una comidilla/picnic para el sábado a las 15:00. A ser posible juntándonos también con los de Stratos.

Os hace la idea?
    Última edición por Mal de Ojo; 25-10-2005 a las 13:34

Pues sí, se podría hacer, yo estaré con la peña de Stratos.

Yo este año no estaré por ahí. Lo de siempre, problemas de pasta. Así que pasadlo bien y no ganéis muchos premios.

Ya que estamos diré algunas cosas sobre ArtFutura: Tengo un amigo y compañero de curro que el año pasado presentó un corto suyo, paper world, dicho corto ganó el tercer premio a la mejor música/sonido, que consistía en una pedazo tarjeta de sonido.

A día de hoy lo sigue esperando.

Ha llamado miles de veces, ha escrito decenas de mails, cada vez bien con una persona distinta que se pasan la pelota unos a otros y nadie admite responsabilidades, y la tarjeta nunca llega.

La última noticia que tengo es de la semana pasada. Al llamar otra vez le cogió el teléfono uno de los fejes, no sé quien, creo que de la peña de elástico, y la excusa fue la mejor que le habían dado hasta el momento.

Disculpanos, es que estamos muy liados con la preparación del festival, blabla, que morro, yo alucino, pero bueno, han tenido un hermoso año para enviarle la historia tarjeta, en fin, ahí queda eso.

Yo también he leído algo acerca de que la recepción de los premios no es algo muy fluido. Alguien más cercano al tema lo podría confirmar?

Yo he recibido premio durante 3 años seguidos, y los 3 años me lo han enviado sin problemas. Concretamente se trataba de menciones especiales del concurso de videojuegos, o sea, Play Station 2, y ningún problema.

El caso de la tarjeta de sonido de tu amigo. ¿fueron ellos los que ganaron el premio al mejor sonido y dijeron que lo habían encargado a un estudio exterior? Ese momento de la entrega de premios fue muy bueno. A lo mejor no fueron ellos.