Hola hola genios del 3d. Escribo desde Chile, estoy terminando mis estudios de arquitectura y trabajo hace 6 años en el mundo de la representación virtual y las maquetas 3d, mi empresa, voxel3d, es una de las pioneras en este tema en nuestro país que por lo demás, está muy en pañales con respecto a titanes como España.
Através de algunas revistas y portales me he podido enterar de la existencia de un gran festival del 3d llamado ArtFutura. He visitado su sitio y parece que este año se viene bastante interesante, lo he conversado con el gerente comercial y pensamos que seria buena idea ir.
Ahora, quería preguntarles a ustedes cual es la verdadera magnitud del festival, si van varias empresas, como son las charlas, que tal los talleres etc, ya que me imagino que muchos de ustedes la han visitado en alguna oportunidad.
También me interesa conocer gente ligada a este mundo, sobre todos quienes también trabajen haciendo maquetas de manera de poder compartir experiencias y plantear canales de comunicación.
Les agradezco sus comentarios.
Atentamente.
Leonardo chavarria.
www.voxel3d, cl.