Hola friends, gostaria de mostrar una externa recentemente finalizada. Saludos from brasil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola friends, gostaria de mostrar una externa recentemente finalizada. Saludos from brasil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-08-2005 a las 10:14 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Tu monitor debe estar muy borroso para que añadieras esa cantidad de Sharp en Adobe Photoshop, trata de usar un mejor filtro antialiasing, pero en general el render me gusta.
Hola Avielracso. El render fue criado en 2000x y para publicar en la web yo hice un resize en Adobe Photoshop y hice un Sharp.
Usted acha que está muy pesado para comprender la perspectiva? Saludos.
Bien en general (me quedo con tu imagen interior) lo que ha mi gusto demerita un poco la imagen son los árboles sobre la banqueta y la iluminación se me hace con poca fuerza pareciera que le falta contraste a la imagen.
Hola mr_bahamuth, yo concordo con usted sinto que faltou un pouco de contraste, estou cuidando disso para próximos trabajos.
Veja una outra vista:
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-08-2005 a las 10:15 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.