-
Behemont
Aquí publico un adelanto de este personaje, espero comentarios luego subiré la malla se que tiene algunos errores, pero hay que tomar en cuenta que llevo recién como 3 meses con el 3ds Max. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Behemont
Vaya pues para llevar tan poco tiempo está muy bien.
-
Behemont
Wou tú, modelaste eso vaya tienes talento continua así.
-
Behemont
Esta genial, sobre todo el texturizado. En la imagen en la que aparece solo la cabeza se aprecia más el modelado, y te puedo decir que no me gustan demasiado las orejas (ten en cuenta que yo de modelado orgánico se lo justo). Lo que sí te puedo decir es que ese mapa de reieve no me gusta nada. Sigue publicando que tiene buena pinta. Un saludo.
-
Behemont
A ver, que creo que os equivocáis. La primera imagen, la de las tres cabezas son figuras. Y la segunda imagen es el modelo hecho en ordenador, al cual le faltan los labios por cierto.
-
Behemont
Bueno primeramente agradecerles sus comentarios (y) están muy buenos yo sé que me falta subir algunos renders y detallar el aspecto de mi modelo (bueno cederron tienes razón en lo de los labios) ojo que recién empiezo a trabajar en este personaje y le falta mucho, y una vez más gracias por los comentarios (pronto estaré publicando algunos adelantos).
Postdata.- La imagen de la izquierd es a la que me base.
Sotfware utilizado.- 3ds Max 5.0. Saludos.
-
Behemont
Bueno y sobre las orejas, la verdad, fue lo que más me rompió la cabeza, me falta mucho ese detalle.
-
Behemont
Las orejas están muy abajo, ten en cuenta que su parte más alta tiene que estar más o menos a la altura de la parte más alta de los ojos, y la más baja, a la altura de la parte más baja de la nariz. Los cuernos no pueden salir así de la cabeza, tiene que notarse donde acaba la piel y donde empiezan los cuernos(y esto no solo se logra con la textura). Las cuencas de los ojos son bastante mejorables, búscate algunas referencias y remodelalas. Por favor, evita las texturas chorras, un simple gris hubiera bastado. Tu modelo se parece algo a los de la fotografía que has publicado, aunque la expresión de la cara es totalmente diferente. No sé si habrás utilizado blueprints, si no es así yo te recomendaría utilizarlos, especialmente ahora que llevas tan poco tiempo con las 3d.
A pesar de todo esto, que solo es mi opinión, creo que vas por el buen camino. Suerte y paciencia, que los modelos orgánicos son jodidos(yo por más que muevo vértices soy incapaz de sacar algo decente). Por favor publica un wire. Saludos.