Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Alguien ha comprado en PCbox

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Post Alguien ha comprado en pcbox

Hola, pensaba comprarme un ordenador en PC box pero he leído de todo, buenas opiniones y malas. K me recomendáis, comprarlo ahí o comprarlo en app ya en septienmbre?
    Soy de Valencia por si alguien es de aquí y a comprado en esta tienda. Un saludo.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Alguien ha comprado en pcbox

Lo primero que debes hacer es saber lo que vas a comprar y si te lo vas a montar tú. Comprar en app o pcbox da lo mismo en que tiendas compres si los que atienden no tienen ni idea.

En mi barrio hay una app que le compro cosas sueltas, pero el tío no tiene ni idea, me lo ha demostrado varias veces, pero eso si son muy amables.

En pcbox también compre varias partes de mi equipo. De trato muy antipático, pero me daba igual en ese momento.

Baluma tiene muchas cosas de distintas marcas y de calidad que los otros no tienen. El tío es amable y se pone del lado del cliente. Aunque acabe harto en la espera de ciertos componentes, pero no era culpa de ellos sino de los distribuidores.

Baluma es la más cara, bastante, pero con calidad.

Si el ordenador es de andar por casa, app. Si es profesional con componentes chulas,baluma. Saludos.

También soy de Valencia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Sólo he intentado comprar una vez en ap, y digo intentado porque fui dos veces de propio para comprar una tarjeta de red y no la tenían, habiéndome contado la cantinela esa tan española de: sí, si, mañana la tenemos. Acabé hasta los webs y, la compré en pcbox. La verdad es que, alguna que otra faena también me han hecho estos últimos, como intentar venderme un disco duro usado, pero bueno. Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. Además, los precios son bastante buenos. En el montaje del PC suelen ser un poco lentos, pero también es verdad que siempre están hasta arriba, vaya, supongo que, no te he ayudado mucho.

Wired Member
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Bueno, yo casi siempre que compro componentes sueltos busco las tiendecitas estas de andar por casa, si es algo grande me paso por la web de alternate (alternate, com) y me lo mandan por Seur, tardan 1 día o dos en traerlo y son muy amables si tienes cualquier problema, eso sí, no te equivoques como me paso una vez a mi con un disipador grande que no me valía para mí placa, que los gastos de envío corren de tu cuenta. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lightbulb Alguien ha comprado en pcbox

Hola soy de Mallorca y he comprado varios años en la tienda pcbox de Manacor, pero estos no volverán a verme como cliente suyo prefiero comprar en un sitio que sean algo más responsables, el problema es que, si te sale rana tienes que quedártela no te la cambian ni el mismo día que lo has comprado. (todo el tiempo que va bien si va bien, pero a veces no va bien digo esto porque el que calla otorga y prefiero desahogarme y ojo fíjate que no esté usado lo que compras).
    Última edición por Litri; 03-05-2009 a las 02:21

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola a todos los lectores. He sido un fiel cliente de Pc Box durante muchos años, concretamente en la ciudad de alicante, pero JAMÁS volveré a pisar sus instalaciones bajo ninguna circunstancia y/o oferta. El pasado 13/02/2013 compre un I7 de altas prestaciones para trabajar con AutoCAD y aplicaciones similares. He tenido problemas con la configuración de sus gráficos en 2 ocasiones, acudiendo para su reparación a Pc Box, en ambas ocasiones he estado sin PC 1 mes aproximadamente, y me han dicho que no le pasa nada, que funciona bien. El problema persiste, pero no voy a llamar a un Notario para qué dé fe. Así pues, aunque contesto muy tarde, a quien lea esto que le sirva, y si lo desea qué me ponga un correo y quedamos personalmente. Tened cuidado con esos irreponsables de Pc Box. Un saludo.

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3604
    Gracias (Recibidas)
    5133

¿Y cuál es el problema exactamente?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    ¿Y cuál es el problema exactamente?
    Al encender el PC, y con una frecuencia irregular, la resolución pasa de 1920 por 1080, a 1280 x 720. Teniendo que volver a configurar de nuevo y/o detectar el monitor, que, por cierto, también compré a Pc Box aparte de la cantidad antes citada. Un saludo.

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7237

Y que sistema operativo utilizas. Windows, Linux?
    Si es Windows, que tipo (Windows 8.1, o Windows 7)?
    Algún dato más. A lo mejor no es problema del equipo si no del sistema qué utilizas.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Se me olvidaba, uso Windows 7, y la T. Gráfica es Nvidia, no recuerdo modelo, pero mi hijo puede jugar, con prudencia, a esos juegos nuevos de Crisis o algo así, F1, etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo