Resultados 1 al 11 de 11

Exterior casa habitación con Vray

Quiubo colegas, subo esta imagen que aunque ya esta casi terminada, no dudo que mi cliente, el arquitecto que diseño esta casa, me le haga algunas modificaciones, así que aprovecho para también corregir algunos detalles que ustedes vean, para mejorarla, les recuerdo que en cuestión del diseño no podría corregir nada, pero sobre la imagen si, así que espero comentarios sean buenos o malos, la imagen esta hecha con Viz 2005, Vray 1.09 y los árboles y escalas humanas están en Adobe Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal.jpg 
Visitas: 5534 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 17677  

Hey potoyo pásame tu hotmail para estar en contacto ya, me gustó tu render. Los detalles es que la teja la veo algo falsa y se les ve algo blanco a el árbol de la izquierda por la parte de abajo vaya yo buscaría montarlo sobre un superficie blanca o cambias el árbol el portón lo metes blanco y eso te ayudaría, en la ventanas te aconsejo que tomes una fotografía y veas come es el reflejo que existe realmente que por lo general no es transparente, pero en si me gustó mucho tu imagen y el proyecto.

Da la sensación que tú luz esta bañada por un tono anaranjado. Quizás sea la teja, que despide demasiada iluminación. La escena, no hace justicia con ese cielo. Personalmente le daría más intensidad a las sombras. Saludos.

Posdata: las columnas son tan anchas?
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Ok, tomaré en cuenta sus comentarios, por lo tanto iré corrigiendo para avanzar y seguiré esperando más críticas, gracias.

La primrera impresión es buena. Después de forzar la vista un rato.

El bordillo apenas se distingue del asfalto (bueno donde forma 90grados) y la textura de la acera al ser más oscura parece que opticamente este más abajo de la acera (como una piscina de acera exagerado ejemplo, pero bueno).

Luego, la puerta de entrada es tan oscura que la mirada se focaliza ahí, luego tiras hacia atrás y ves el resto de la imagen, pero lo primero que caen los ojos es la puerta de entrada, quizá cambiar algo de ahí (junto con la ventana de la izquierda).

Las proporciones a primera vista parecen estar bien, pero si te fijas, la pareja (si te fijas mucho) no está correcta proporcionalmente respecto al parking, coche, etc, en esa estatura deberían estar un poco más a la derecha, justo casi enfrente de la puerta.

En el muro de la derecha, junto al coche, está el rectángulo que tira hacia atrás que llega hasta un cuadrado de color ocre, pero a su izquierdo hay como, otro muro? Más estrecho, que noqueda claro que es, si otro muro adherido ahí, una puerta con una valla (que imagino que no) pero no queda claro lo que es.

El interior de la ventana derecha es demasiado oscuro, fíjate en la ventana de la terraza arriba izquierda, un poco de claridad ahí abajo no iría mal.

Bueno y paro ya porque me estoy enrollando demasiado y está muy bien.

De hecho si vez más detalles se te agradecen, Devnul, la verdad es que hasta el fin de semana podre corregir la imagen. Gracias por sus comentarios.

Cómo estás potoyo, como había quedado te hago unas críticas de tu imagen:
    * siento que los interiores se ven demasiado oscuros.
    * se ve mal que los muros colindantes no sean uno mismo, es decir, la división entre los muros de las casa colindantes se ve extraña.
    * posiblemente luciria más si evitas que las rmas en primer plano choque con las de los árboles de las viviendas.
    * deberías de corregir los tonos pues, si el material de las casas es bco se ve más bien amarillon.
    * las huellas de la casa de la derecha no son paralelas al muro perimetral.
    * el gris de las columnas (al igual que el de la gárgola) está un poco apagado y se pierde con el color de la casa.
    * la sombra de las escalas se ve en color gris cuando debería de ser más cálida con un poco más de rojo a lo mejor para que coincida con la sombra producida por el tejado.
    * te he visto mejores tejas.
    * checa la línea bca que se ve en la habitación del centro (pa) o tienes una fuga de luz o algo paso pues no coincide con la iluminación del interior.
    * busca contrastar un poco más la escena pues las caras sombreadas no tienen el contraste necesario y en algunos lugares se pierde contra las caras iluminadas (principalmente en la pa).
    * en la losa inclinada o bien la losa está muy gruesa o las vigas muy delgadas se ve algo extraño allí.
    * un poco de displace en las piedras que delimitan la calle y la banqueta podrá ayudarle.
    * si pudieras cambiar el tono verde del carro por otro un azul, blanco o en el peor de los caos un rojo (que creo llamaría mucho la atención) y mapear las llantas pues parecen desgastadas por el paso del tiempo (sin textura en realidad).
    * si te diste el tiempo de hacerle divisiones al machuelo, deberías de hacer lo mismo con la banqueta.

Creo que es todo lo que le veo, sé que algunas observaciones son algo quisquillosas, pero, como querías que te criticaramos algunos detalle pues ahí te los dejo.

Vaya y yo que me pensaba que me había pasado en la crítica. Pedazo de ojo tienes mr_bahamuth.

Ok, espero poderlas corregir todas, que hay unas que siendo honestos, con el tiempo que tengo no podría hacerlas, pero trataré, a mi cliente ya le gusto la imagen, claro el cliente no tiene el ojo que ustedes tienen, en si la fachada que importa es la de en medio, las casas colindantes nada más las replace, por eso de que las huellas se ven con otra dirección es porque el límite del terreno está inclinado, y como mi intención no era arreglar los modelos que ni siquiera son del proyecto, nada más lo replace, pasa lo mismo con lo del muro tikul que dice nevdul que no le entiende, es algo que no me interesa mostrar, son muy buenas sus críticas, y se las agradezco, espero publicar la imagen en el transcurso de la semana que entra, pero ya en trabajos finalizados, bueno colegas les agradezco sus críticas. Gracias y saludo.

Creo que debes revisar las tejas y las ventanas, los vidrios específicamente, pero me gusta mucho en general.

Gracias migfra, de hecho, las tejas ya las corregí, y uno que otros detalles que ya me habían comentado, la imagen ya la termine, pero si me faltó el tiempo para hacerle todos los ajustes, en una chanza subo la imagen terminada.

Les agradezco su críticas y espero las nuevas, en trabajos finalizados. Saludos.