Resultados 1 al 8 de 8

Exterior edificio en Vray

Saludos a todos, como lo había prometido aquí está el trabajo terminado, pues por lo menos para mí jefe. Espero sus comentarios para poder mejorar en mí siguiente trabajo que desde ya les anticipo va a ser muy similara a éste, en cuanto al diseño.

De antemano gracias a todos por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva azul.JPG 
Visitas: 881 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 17650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva verde.JPG 
Visitas: 797 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 17651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva blanca.JPG 
Visitas: 1787 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 17652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva terracota.JPG 
Visitas: 5228 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 17653  

3dsmax Exterior edificio en Vray

Hola migfra, me gustó tu trabajo y seguro el próximo quedará mejor, mejoras la apariencia y material de las ventanas dándole propiedad de reflexión y también las barandas necesitan más trabajo con las texturas para que a primera vista griten de que están hechas. Pero bueno, no está nada mal, y para eso estamos, para ver lo que se nos escapa después de unas horas de estar viendo la misma escena. Saludos.
    Solo se que no se nada

La que más me gusta es la tercera, por los colores(o el color), la que menos la tercera, que es la única que se tiñe de verde todo el edificio, en las demás sea cual sea el color de la parte saliente, lo demás sigue siendo blanco, o blanco anaranjado (por el sol supongo), pero en esta segunda no, se tiñe de verde todo, no sé.

Me encanta la vegetación y no me gusta nada los coches, creo que le restan realismo a la escena. Un saludo.

Creo que tienes que trabajar un poco más el modelo, al edificio lo veo medio vacío, no sé, una cortinitas, unos postigones, no sé, se me ocurre.

A mí me gusta la cuarta, pero en vez del color marrón le pondría un mapa de ladrillo visto.

Los coches vuelan, o todos tienen la tecnología del delorian,.

Y probaría que el sol le pegue de lleno al edificio, medio de costado para que arrojen sombras esos volúmenes que salen del plano principal. Saludos.

Me gusta, pero creo que los coches vuelan un poco y tienen unos colores muy fuertes, igual que la gente, no parecen integrados, las plantas se repiten mucho, porque no intercalas alguna distinta?
    Lo veo un poco triste de materiales. Un saludo.

A mi también me brincan los carros y las escalas, otra cosa que te ayudaría aunque es cuestión de gustos, ponerle autocorrección a la cámara. Saludos.

Bueno muchas gracoias a todos por sus comentarios, los voy a tener muy en cuenta para el futuro, en cuanto a la luz del sol, esta se encuentra posicionada geográficamente con coordenadas y no puedo inventar en cuanto a eso, aunque admito que estuve tentadoa a hacerlo, y bueno les aseguro que lo de la escala es impresión óptica por que es algo que como arquitecto tengo siempre presente, y lo de los materiales es por presupuesto, so apartamentos para gente no muy pudiente y mi jefe decidió que solo vinilo, nada más.

Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y pronto subiré más trabajos hasta luego.

Creo que no podré criticar más exteriores porque me pasa algo muy curioso, en lugar de ver un edificio veo un rectángulo (edificio) con sus cuadrados (ventanas) en la realidad, ningún edificio es tan recto ni con las líneas tan idénticas, es decir, en la realidad hay caos, y ahí veo orden (repetitivo).

Pregunta de neófito en exteriores (porque nunca he hecho uno, ya que no me atraen) : porque no intentáis hacerlo más real haciéndolo menos perfecto? Quiero decir, un edificio esta construido por ladrillos (bueno no todo, pero para ir a lo básico) y por mucho que se intente que algo vaya recto, nunca será una recta recta, entendéis que quiero decir? Ladrillo sobre ladrillo y uno encima de otro, aunque se usen (los aparatos para medir el nivel que no recuerdo el nombre) no sale como un cuadrado o un rectángulo clavado con sus ángulos correspondientes a la perfección.

Creo (humildemente) que serían más reales si fueran menos perfectos geométricamente hablando (no digo hacer un rectángulo torcido, pero, si diferente), si tu coges un plano de un edificio, en AutoCAD por ejemplo, y luego lo pasas a 3d pues vale, tendrás eso clavado, pero luego lo construiyen y de lo que ves a lo que hiciste en 3d, se le parece sí, pero no es lo mismo.

No sé si he sabido transmitir correctamente lo que pienso, espero que se entienda.