Resultados 1 al 12 de 12

Problema con texporter

3dsmax Problema con texporter

Buenas tardes señores. Tengo max 7 y ya tengo mi modelo desdoblado y lo quiero sacar con texporter para tratar las texturas en Adobe Photoshop, y tengo un problema, baje el texporter para max 7 y lo instale, sé que hay que hacer algo como configurar un Path o algo así y no recuerdo cómo es ni donde está, si me podrían ayudar se lo agradezco.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

Problema con texporter

Buenas. Pues al instalar texporter creo que te pide el directorio de plugins. Simplemente le pones donde esta. Después para usarlo vas a utilidades (el martillo) y en la pestaña more (o más) lo encuentas.

3dsmax Problema con texporter

Hola Shenmue. Logre instalas el texporter, pero ahora tengo un problema, en la imagen 1 veras el desdoblado aplicado con el Unwrap, en la segunda los parámetros que tengo en el texporter y en la tercera veras la imagen que me bota el texporter, el problema viena en que la imagen está incompleta, falta más de la mitad de todo, que está pasando, que estoy haciendo mal, gracias a todos por adelantado, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desdoblado.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 154.5 KB 
ID: 17615   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Parametros Texporter.JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 93.6 KB 
ID: 17616   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen Texporter.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 17617  

Problema con texporter

En el desdoblado de Unwrap (imagen uno), haz un escalado y hazlo más pequeño de forma que te quede dentro del recuadro gris, (desactiva la textura de fondo de cuadrados para ver dicho recuadro), tiene que ser eso. Si no, no sé que puede ser.

Problema con texporter

Gracias, muy agradecido, era eso, saludos.

Problema con texporter

De nada. Para eso estamos.

Problema con texporter

Hola Shenmue, tengo otro problema, estoy moviendo un poco para tener mejor visión del desdoblado al momento de sacarlo con el texporter, pero no sé qué pasa que me saca la imagen mal, adjunto la envío a ver qué esta pasando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desdoblado2.JPG 
Visitas: 124 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 17621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desdpblado2.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 17622  

Problema con texporter

Pues según la imagen de la derecha parece que tienes un vértice fuera del recuadro. Por eso te sale el pico. Un consejo:es mejor ver las plantillas de texporter en blanco y negro. Tu las tienes puestas en color. Los colores en los menús de texporter. Ah y desactiva la casilla de overlapping, para que no sombre los polígonos que se superponen.

Problema con texporter

Hola otra vez, si te fijas en la imagen de la izquierda veras que no hay ningún vértice fuera de lugar, por eso me asombra que el texporter me de ese error, será que tengo que volver a aplicar el Unwrap?

Problema con texporter

Hombre la imagen de la izquieda muestra que hay un vértice suelto. Mira de nuevo si el Unwrap está bien. Quizá el vértice este demasiado lejos o no lo hayas visto, pero debería estar seulto en algún lado.

Problema con texporter

Vaya. Perdón que me meta, no sé si lo que voy a decir tiene sentido. Yo cada vez que uso el texporter, no uso el Unwrap, simplemente le aplico un UVW map y luego le doy al texporter la imagen la retoco en Adobe Photoshop y luego la aplico como material, ahí se ubica sola en el modelo según el UVW map que le des.

Problema con texporter

Uh. Recién veo de que fecha es este mensajes. Creo que llegue tarde, igual si alguien sabe de esto, sería bueno que me corrija. Hasta luego.