Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: El alamein

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Blender El alamein

Este trabajo me ha llevado bastante tiempo y pienso que estoy mejorando, por favor, necesito críticas, quiero que estea mejor, es un Tiger i en el norte de África.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: alamein6lr.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 17574  
    Última edición por 3dpoder; 08-08-2005 a las 23:42

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

El alamein

Puedes poner un render 800 por 600 bien optimizado y te pesara menos de 150 Kb, inclusive hasta un 1024x768, a este tamaño no se aprecia bien. Podría decirte que le falta biselado por no poder distinguir el detalle.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

El alamein

Algo que no tengo ni la más remota idea de cómo hacer: un rastro en la arena. Parece muy de videojuego, el cielo queda irreal (aunque ya sé que en zonas desérticas el cielo es de un azul incluso más intenso), quizá sea por la iluminación o por la falta de reflejos del material del tanque, pero no sé. Quizá probando con un HDRI.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

El alamein

Yo lo veo bien, pequeño eso sí. Creo que le faltan detalles al tanque: aparejos en el exterior, remaches, marcas de impactos, no sé, detalles.

También parece que la sombra de la arena va justo en dirección contraria a la que tiene el tanque, igual son imaginaciones mías, pero lo veo como muy plano.

Respecto al rastro en la arena, creo que lo haría con un mapa de Bump, o de desplazamiento, no sé si eso lo soporta Blender. Quizá podrías probar a correr la textura en la línea que lleva el tanque, no sé si se me entiende. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El alamein

Ahora mismo intentaré mejorarlo. Por que un mapa HDRI, los tanques no reflejan como los coches.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Talking El alamein

Mira, que hola otro pirado de los tigers. Yo te diría que intentes buscar fotografías de maquetas en Tamiya o rebell seguro que encuentras, porque fotografías de tigers en combate no hay muchas, y no llevan todos los Gadget.

Te falta el guardabarros trasero, los lanzafumigeros, los filtros de aire, los faros, etc.

En cuanto a la barcaza, el frontal del Tiger es ligeramente inclinado.

Aquí te dejo el que estoy haciendo yo compañero.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 222_FG.JPG 
Visitas: 262 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 17583  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

El alamein

Hey, hola. Sigue dándole caña está quedando de lux. Ánimo y saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Red face El alamein

Tu Tiger tiene muy buena pinta, la textura me gusta mucho, pero lo malo que tiene es que no se aprecian muy bien los detalles.

Yo aún estoy trabajando en mí tanque y voy por la MG42, y sí que da traballo estos tigers, ya se sabe.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El alamein

Hola, en general veo incorrecto los reflejos y un poco nubes quizás mejor. Lo de hacer las marcas con el Gimp yo haría dos rectángulos un poco deformados y con el filtro de ruido y los pondría a Blender activando el Nor. Un saludo y suerte.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El alamein

Lo de las marcas, te refieres con el canal alpha? ¿Qué reflejos?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo