var RELPATH = "showthread.php?t=2835"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> [Adobe Photoshop] Imprescindible actualizar Photoshop en español
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Imprescindible actualizar Photoshop en español

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Imprescindible actualizar Photoshop en español

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

¿Alguien ha probado esa update 7.01 español? ¿funciona como es debido? Saludos de Drakken rotor.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

¿Alguno de ustedes sabe si el update 7.0.1 en inglés traduce el Adobe Photoshop en español a inglés? Saludos.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Buenas, yo ya he instalado la actualización. Al ser en español la actualización si tienes instalada la versión en español se queda igual, no hay ningún problema. Y respecto a su funcionamiento, pues no sé lo que tendrá mal la versión 7.0 pero está de momento tira igual. Un saludo de Gorehide.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Me refiero a que tengo el Adobe Photoshop 7 en español, pero quiero traducirlo al inglés.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Buenas. Pues ni idea, pero para eso tendrás que bajarte el update en inglés. El enlace ese es para el español. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Pues yo la bajé, la instalé, y cuál fue mi sorpresa. El Photoshop deja de funcionar. Me dice que no es una aplicación Windows 32 valida. Eso sí, el image ready sigue funcionando y cuando lo inicio, en la pantalla pone versión 7.01. Dentro de image ready, el acceso a Adobe Photoshop está desactivado, no sé por qué me pasa esto, pero es una putada, porque tengo que volver a instalar el Adobe Photoshop, si alguien sabe algo, que me lo diga por favor. Un saludo.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Y digo yo ¿Qué es lo que trae de nuevo la 7.01 para que merezca la pena instalar? Porque lo que comenta PP no mola nada de nada. Yo aún sigo con la 5.5. Saludos.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Tú eres muy perro IkerClon, la versión 7 del Adobe Photoshop es la mejor que han hecho. Pero instálate la última del Painter y así comparamos tú y yo. Porque aquí nadie utiliza el Painter me gustaría saber cuál es la diferencia. Adiós, yo paso de update si el programa va de maravilla. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

IkerClon tienes razón, desde la versión 5.5 adobe no hace otra cosa que tocarse los huevos. Apenas hacen un par de pequeñas mejoras, y lanzan versión completa nueva, para cobrar actualizaciones de licencia. La versión 7 solo tiene una herramienta nueva, (esa especie de clonador nuevo) y una revisión estática del interfaz. Ah y un explorador integrado que es más malo que la leche. No son listos ni nada. Se creen que por tener el Adobe Photoshop la fama que tiene se puede chulear a los usuarios de esta manera. Yo a la versión 6 y 7 las habrá llamado 5.6 y 5.7, la única gran mejora que ha hecho adobe desde la versión 4, fue la integración del historial y la revisión de los efectos de capas, yo les cantaría las 40, y que se pongan a trabajar, que hoy por hoy es uno de los programas multiproceso peor optimizados del mercado. Siento el cabreo que tengo con este tema, pero cada vez que lanzan una versión nueva la instalo ansioso para ver las nuevas mejoras en uno de mis programas favoritos, y lo que me encuentro siempre es lo mismo, o sea el mismo Adobe Photoshop que ya estaba usando antes, más una buena tomadura de pelo, sino se les ocurre nada nuevo para mejorar el programa podrían ampliarlo con más filtros o incluir efectos de acabado pictórico realistas como los del Deep Paint o el Painter, me imagino que la versión 7.01 no incorpora nada nuevo, por eso el que la instala lo ve todo igual. Corregiré algún fallo interno del que los usuarios ni se habrán dado cuenta. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo