Yo generalmente uso Corel photoshot, pero me gustaría saber la diferencia de usar Photoshop, y donde conseguir material, el programa no lo tengo, pero bueno, veré si alguien sabe algo escucho.
Yo generalmente uso Corel photoshot, pero me gustaría saber la diferencia de usar Photoshop, y donde conseguir material, el programa no lo tengo, pero bueno, veré si alguien sabe algo escucho.
Corel Adobe Photoshop, menudo híbrido. Usa Gimp y no necesitarás piratear: www.gimporg. Yo vengo de Corel PhotoPaint (supongo que, te refieres a ése), y en poco tiempo me manejaba igual o mejor que allí.
Un día me instalare el Gimp. Me esta picando la curiosidad de sobremanera.
Es para descarga directa el enlace? Lo voy a comprobar, gracias.
http://Gimp-win.sourceforge.net/stable.html. Ahí tienes lo necesario para tener listo el Gimp para Windows (unas librerías gtk2 que tienes que instalar antes, y luego el programa).
Chamanman, la verdad es que Gimp es una pasada. Sus script-fu tienen cosas muy chulas.
Ala, me lo estoy bajando. A gimpear se ha dicho.
Vaya, no tiene nada de mala pinta el Gimp este por cierto, existe por algún lado en esta nuestra interné alguna comparativa seria de Gimp y Adobe Photoshop en sus últimas versiones?
Pues no sé, pero tampoco me ha hecho falta nunca compararlo con nada. Simplemente, me va sobrado para lo que necesito.