Hola, estoy participando bastante en el foro, pero más que nada como lector, bueno aquí me ven creando mi primer topic, es un render de un intento de habitación, no está terminado, falta poner la textura del espejo que verán ahí como solo madera, falta integrar más el fondo con la imagen ya que eso está así nada más, quizás hacer una cortina y mejorar la alfombra que justo ahora en mi casa está renderizando un mapa de desplazamiento a ver cómo queda ya que ésta es solo un celular o noise no me acuerdo, y tiene unos artefactos en el marco de la cama, todavía no termine de leer la guía de Vray :$.
Además, de que por supuesto falta miles de cosas que aún no sé, hace muy poco que estoy en esto del 3d y realmente me fascina.
Acabo de reducir el tamaño que era de 600que guardándola con el Paint a (*.jpg) que es lo único que tengo a mano ahora, espero no haya perdido calidad.
Veo aquí la imagen mucho más obscura, parece que tendré que subir la iluminación en casa además de comprobar los seteos del monitor, creo haber leído algo de eso en un hilo de por aquí.
Bueno aquí les va, C&C más que bienvenidas es por ello que hago el hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()