Otro para la saca de los cumples.
felicidades Josepzin. Y a skunk también. felicidades skunk.
Otro para la saca de los cumples.
felicidades Josepzin. Y a skunk también. felicidades skunk.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Anda, no me había dado cuén. Felicidades.
Felicidades a ambos.
Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades.
Felicidades.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muchas felicidades.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Eso.
Felicidades.
Y que cumplan muchos más.
Zorionak bientzat.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Feliz, feliz en tu día, amigo que dios te bendiga, que reine la paz en tu día tralala.
Siento utilizar este smile. Es la primera vez que lo uso. Discúlpame si te ofende o te molesta excesivamente. No es mi intención convertir el foro en sodoma y Gomorra donde no cabe la decencia y la moral.
Oeh, que cumplas muchos más, pero que se sumen al vecino del 3º que te cae mal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades.
Y que sean muchos más, y más. Felixidades.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muchas felicidades.
\
(toma empacho de smiles).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Uh. ¿llegue tarde? ¿se término la fiesta? Estoy un poco falto de reflejos, ya estoy viejo, pero más vale tarde que nunca:
Feliz cumpleaños.
Nota: me enteré que retiraron los cargos en contra tuyo en Córdoba, por ese problema del robo de gallinas, ya puedes volver.
Per molts anys.
Felicidades medio tarde pero. Seguí así de piola Josepzin que nos haces quedar bien en el mundo.
Ahora estoy en otro ciber, pero a erte teclado le galtan las letras, me explico, están despintados los dibujos de las letras, en fin, extraño mi teclado, mi pantalla y mi ratón, pero eso sí, estoy comiendo como un lechón.
Sobrepeso me van a querer cobrar en la aerolínea.