Hola, me gustaría que me dijerais que os parece y cómo podría mejorar el material de los bordes haciéndolo un poco más mate, es oro blanco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, me gustaría que me dijerais que os parece y cómo podría mejorar el material de los bordes haciéndolo un poco más mate, es oro blanco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Con que método has hecho el metal? A mi gusto lo veo un poco raro. Y bueno intentaría darle un poco más de relieve a los diamantes porque al ser textura quedan un poco planos además de verse que la textura no es de muy buena calidad ¿no?
Bueno esto que ha publicado Manray está previsto cambiarlo, el problema es que no sabemos realmente cómo conseguir ese material metálico. A parte, el material del coral rojo está aún en proceso de depuración, aquí va el de verdad, la fotografía original que nos dio la idea para empezar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno esto que ha publicado Manray está previsto cambiarlo, el problema es que no sabemos realmente cómo conseguir ese material metálico. A parte, el material del coral rojo está aún en proceso de depuración, aquí va el de verdad, la fotografía original que nos dio la idea para empezar.
Aquí va la primera corrección de materiales (ace, he quitado el HDRI, he sacado un poco el coral para conseguir algo de bisel, he oscurecido su textura).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La zona de coral rojo podría mejorarse mucho con un difuso personalizado. Incluso el escaso borde que sobresale debería tener un color más oscuro. En cuanto a los diamantes, supongo que, modelar y utilizar materiales RayTrace o similares puede dar bastante trabajo. Pero lo que es una opción es modelar mínimamente partiendo de la textura que ya tenéis antes de aplicarla como difusa, sobre todo los del centro, que, por su tamaño cantan bastante, si os fijáis en la fotografía real, da la sensación de que los diamantes centrales son un prisma rectangular con los borden biselados, o que incluso, el diamante se encuentra por debajo de este prisma transparente, quizás, si modeléis estas sencillas formas dejando la textura difusa por debajo, podríais conseguir ya la sensación de volumen, los brillos más intensos de los diamantes podrían no ir incluidos en la textura, añadiendo luego en mensaje con el Adobe Photoshop, en cuanto al material cromado, si estáis utilizando un motor de render, yo probaría añadirle un pequeño glossiness o bien un noise muy pequeño en el canal bump, también intentaría controlar el brillo especular sobre el coral rojo, ya sea mediante un material anisotrópico o por una máscara en el canal especular, usad un ligero dof, y quizás cambiad un poco las proporciones, ya que ese anillo en la realidad sería muy delgado, bueno, son muchas cosas, quizás alguna os sirva. Saludos de Drakken rotor.
Un millón de gracias Drakken, enseguida me pondrá a ello. Saludos.