Resultados 1 al 6 de 6

Dos dudas posible virus y mp3

Pues eso os cuento lo que me pasa.
    1. Los (*.mp3) pueden gravar datos también? Es decir, que si en vez de completar los megas con música puedo utilizarlo como memoria flash USB.
    2. Esto es más engorroso. En el ordenador de casa, desde el primer momento que conecté internet, me sales unos pop-up cada poco, avisándome de un error en el Messenger y que tengo que entrar en unas páginas para solucionarlo. Es un engorro porque me sale un por minuto más o menos. Si no me he explicado bien, os pongo una captura, muchas gracias por su atención.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

1. Los (*.mp3) son al mismo tiempo un usb disk (bueno, algunos modelos). Hay algunos que, en teoría, no admiten otro tipo de datos. Todo es probar.
    2. ¿tienes actualizado Windows? Es que el MSN Messenger necesita que tengas actualizado el Windows Messenger, que pertenece al sistema operativo, y viene incluido dentro de Windows. También, prueba a actualizar Windows en general, quizá sea por desfase del sistema operativo, en general. Un saludo.

Hola lady blue. En los players de (*.mp3) puedes grabar datos sin problemas. Y bueno respecto a la segunda duda, ¿Qué tienes instalado, el Windows XP sin el service pack 2? A mí también me paso lo de las dichosas ventanas avisándome del bug del MSN, en fin, el caso es que me baje varios parches y los instale, aunque creo que si instalas el service pack 2, ese problema en concreto queda solucionado (yo no pude por incompatibilidades varias que no vienen a cuento. Xd). Pero creo que una muy buena opción es que te bajes algún firewall y lo instales, yo tengo Sygate personal firewall profesional y lo cierto que desde que lo instale no he tenido ningún problema.

Espero te haya sido de ayuda.

Hasta el infinito y más alláa.

Sayonara beibi.

Tanaquín skyrunner.

Posdata: a parte de las ventanas no has tenido ningún otro problema? A mi a veces al minuto de conectarme me daba un error y el sistema se me cerraba, algo realmente engorroso, y otras directamente no recibia ni un dato mientras que no dejaba de transmitir al máximo de las posibilidades de mi conexión, el dichoso bug, lo usa gente con malas ideas para entrar en tu ordenador.

Tengo el XP y la última versión del MSN. No me gustaría instalar en service pack 2 porque cuando lo tenía no me iba bien, pero si no hay más remedio. Es que es un engorro, cada vez que tengo algo a pantalla completa, se me minimiza. Y eso me pone negra cuando juego a los sims. Es verdad, también me pasa que al iniciar el ordenador a veces me da un error y se cierra. Gracias a los dos.

Hasta el infinito y más, allá.

Cuando te compres el mp3 player, si lo quieres usar para mover datos de un ordenador a otro, debes fíjate en algo muy importante:
    No debe llevar drivers, debe ser plug&play, de lo contrario tendrías que cargar con el CD e instalar el driver en cada ordenador a donde quieras llevar el mp3 player.

Ok, muchas gracias. Tendré en cuenta eso, ahora cuando vaya a mirarlo, parecerá que entiendo y todo muchas gracias.