Hola a todos, me llamo Pedro, soy modelador y texturizador y como muchos de vosotros estoy en el paro. Por desgracia, estoy empezando a desilusionarme pues por muchos intentos que uno hace por encontrar trabajo parece imposible y cuando por fin parece que has encontrado uno, al decirte las condiciones, te dan ganas de llorar. Por supuesto hay gente que tiene un buen trabajo y un sueldo decente (enhorabuena para todos vosotros), pero casi seguro que sois los menos.
Bueno al tema, como ya no sé dónde buscar trabajo (en España), he decidido volver a mi casa en Alicante, la cuestión es que me gustaría contactar con gente que viva en Alicante o alrededores, o con gente que estuviese dispuesta a trasladarse allí. En breve empezara a funcionar la ciudad de la luz en Alicante, que para los que no lo sepan, dicen serán los mejores estudios de cine de toda Europa. Mi intención es la de intentar montar un estudio por la zona a modo de cooperativa para ir haciendo clientes y poco a poco intentar meternos en proyectos de la ciudad de la luz. Actualmente he buscado por la zona y no he encontrado ningún estudio que se dedique a animación o efectos de postproducción (si alguien conoce alguno, le ruego me lo comunique) y creo que hay muchas posibilidades de que tenga buenas perspectivas cuando los Studios de cine este en marcha.
Bueno nada más, si hay alguien que este interesado, pues lo dicho espero vuestros comentarios. Un saludo y suerte a todos con el trabajo.
Pedro. http://www.pedrocaudete.com. info@pedrocaudete.com.