Hola amigos, aquí les dejo un render de prueba que e echo con Vray, el coche es el Audi A3 sportback, que estoy haciendo siguiendo un tutorial. Cuando lo acabe lo enseñare del todo ok? Saludos.
Hola amigos, aquí les dejo un render de prueba que e echo con Vray, el coche es el Audi A3 sportback, que estoy haciendo siguiendo un tutorial. Cuando lo acabe lo enseñare del todo ok? Saludos.
Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 23:17 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Tiene muy buena pinta.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Muy guapo. Saludos.
Va muy bien, como as hecho el material? Con fall of, es de Vray? Ten cuidado con los bordes, sobre todo en la zona de la rejilla se ven poco refinados.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Si es Vray, es un Shellac con 2 materiales Vray. Sobre los picos, si tienes razón en esa zona se me olvidó hacer un chamfer para suevizar un poco más la zona.
La verdad es que la metodología que esta siguiendo el tutorial, y por consecuencia yo también, no me gusta porque utiliza el método boxmodeling y yo creo que el siguiente que haga será parte por parte que yo creo que queda más real ¿no? Que opináis al respecto. Saludos amigos.
Está chulo. Yo de Vray no sé mucho, así que, ahí no me meto. El modelado en un principio parece bastante correcto, quitando lo que ya te han dicho de los bordes en la rejilla. Aun así, veo como abolladuras en algunos puntos del modelo, que no sé si son reflejos del material o forman parte de la malla. Además, veo un poco rara la esquina inferior derecha (bueno, izquierda desde el coche) del parabrisas, pero como no conozco el coche quizás sea así.
Pon unas capturas de la malla para ver cómo está de guarra.
Venga sigue con ello, que va muy bien la cosa. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Ahora en unas horas pondré la captura de la malla y otro render desde otro ángulo con Vray y otro color del coche, a ver qué os parece, esta noche ya me pondré a hacer los faros, ruedas y demás movidas. Venga un saludo y gracias por vuestro apoyo.
La técnica de box modelling es buena y se puede modelar cualquier cosa, yo la CEO como una forma de modelar estándar que sirve para todo, pero no es la mejor (a mi gusto) para todo. Se han hecho muchos coches con esa técnica en este foro (por lo que yo he visto).
Creo que te falta algo que parece una, perogrullada, pero que a mí me coste entender y es que en box modelling hay que estar muy atento a los detalles a las zonas de muchos vértices. Con Splines, por ejemplo, lo controlas de otra manera, no hace falta estar encima de ello para arreglarlo. Un consejo: intenta modelar desde el detalle hasta lo más grande, siempre es más fácil quitar vértices que ponerlos.
No sé si te ayuda lo que te digo o te parece una gilipollez.
Espero haberte ayudado.
Fito Cabrales
Si claro que me auda, vamos te refieres a que le meta bastantes polígonos y luego le vaya quitando a medida que vea que no son necesarios ¿no?
Eso es. Por ejemplo, en el capó empiezas desde el pico de la rejilla, ahí tendrás que modelar con cuidado porque es una juntura y luego te vas abriendo a la zona del capó, donde podrás ir quitando vértices. A mí me es más fácil así.
Un truco: tienes dos opciones para hacer lo rebordes: la primera es modelar como tal. La segunda es trabajar como si fuera un plano y luego aplicar un Shell (modificador) y después suavizar. (ten en cuenta que te creara bastante más polígonos).
Fito Cabrales