Resultados 1 al 37 de 37

Audi a3

3dsmax Audi a3

Hola amigos, aquí les dejo un render de prueba que e echo con Vray, el coche es el Audi A3 sportback, que estoy haciendo siguiendo un tutorial. Cuando lo acabe lo enseñare del todo ok? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrayaudi8xm.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 16926  
    Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:17 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Audi a3

Tiene muy buena pinta.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Audi a3

Muy guapo. Saludos.

Audi a3

Va muy bien, como as hecho el material? Con fall of, es de Vray? Ten cuidado con los bordes, sobre todo en la zona de la rejilla se ven poco refinados.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Audi a3

Si es Vray, es un Shellac con 2 materiales Vray. Sobre los picos, si tienes razón en esa zona se me olvidó hacer un chamfer para suevizar un poco más la zona.

La verdad es que la metodología que esta siguiendo el tutorial, y por consecuencia yo también, no me gusta porque utiliza el método boxmodeling y yo creo que el siguiente que haga será parte por parte que yo creo que queda más real ¿no? Que opináis al respecto. Saludos amigos.

Audi a3

Está chulo. Yo de Vray no sé mucho, así que, ahí no me meto. El modelado en un principio parece bastante correcto, quitando lo que ya te han dicho de los bordes en la rejilla. Aun así, veo como abolladuras en algunos puntos del modelo, que no sé si son reflejos del material o forman parte de la malla. Además, veo un poco rara la esquina inferior derecha (bueno, izquierda desde el coche) del parabrisas, pero como no conozco el coche quizás sea así.

Pon unas capturas de la malla para ver cómo está de guarra.

Venga sigue con ello, que va muy bien la cosa. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Audi a3

Ahora en unas horas pondré la captura de la malla y otro render desde otro ángulo con Vray y otro color del coche, a ver qué os parece, esta noche ya me pondré a hacer los faros, ruedas y demás movidas. Venga un saludo y gracias por vuestro apoyo.

Audi a3

La técnica de box modelling es buena y se puede modelar cualquier cosa, yo la CEO como una forma de modelar estándar que sirve para todo, pero no es la mejor (a mi gusto) para todo. Se han hecho muchos coches con esa técnica en este foro (por lo que yo he visto).

Creo que te falta algo que parece una, perogrullada, pero que a mí me coste entender y es que en box modelling hay que estar muy atento a los detalles a las zonas de muchos vértices. Con Splines, por ejemplo, lo controlas de otra manera, no hace falta estar encima de ello para arreglarlo. Un consejo: intenta modelar desde el detalle hasta lo más grande, siempre es más fácil quitar vértices que ponerlos.

No sé si te ayuda lo que te digo o te parece una gilipollez.

Espero haberte ayudado.
    Fito Cabrales

Audi a3

Si claro que me auda, vamos te refieres a que le meta bastantes polígonos y luego le vaya quitando a medida que vea que no son necesarios ¿no?

Audi a3

Eso es. Por ejemplo, en el capó empiezas desde el pico de la rejilla, ahí tendrás que modelar con cuidado porque es una juntura y luego te vas abriendo a la zona del capó, donde podrás ir quitando vértices. A mí me es más fácil así.

Un truco: tienes dos opciones para hacer lo rebordes: la primera es modelar como tal. La segunda es trabajar como si fuera un plano y luego aplicar un Shell (modificador) y después suavizar. (ten en cuenta que te creara bastante más polígonos).
    Fito Cabrales

Audi a3

Cago en la leche eso es, dios si tengo el Shell puesto lo único que lo he puesto al final después de suavizar a lo mejor es por eso los picos, estoy renderizando otra imagen y no lo puedo comprobar ahora mismo, cuando acabe el render lo mirare y lo corregiré. Que desde que deje de trabajar en esto no lo he vuelto a tocar y no lo quiero dejar.

Audi a3

Bueno aquí os pongo el otro render que os dije ayer, aunque no lo pude poner ayer porque estuve haciendo unas pruebas tocando parámetros de Vray y la lie un poco y al final no me dió tiempo.

Aquí os lo dejo, le he encontrado algunos errores, a ver si ahora cuando acabe de renderizar la parte posterior, los corrijo y sigo adelante. Venga saludos amigos.

Posdata: perdón a los moderadores, es que vi que mucha gente ponía los renders completos y, lo siento.

Edito: lo siento tenías razón, aquí dejo el enlace.
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 12:51

Audi a3

Se ve pequeño. Saludos.

Audi a3

Vaya ya lo siento, pero si os acercáis se ve bien tiene bastante resolución 800 por 600.

Audi a3

Te has equivocado y has puesto solo la miniatura.

Audi a3

Jur, arreglado, lo siento.

Audi a3

En enero nos dio una piña a mi chica a mi un coche igualito. El morro que tanto te ha costado hacer quedó destrozadito.

Sobre el modelado, va quedando mejor, quizá las junturas un poco separadas para mí gusto.
    Fito Cabrales

Audi a3

Una duda, de dónde puedo sacar una textura para el lateral de la rueda que ponga lo de michelín y esas cosas? Venga un saludo y ya me queda nada para subirlo entero. Saludos amigos.

Audi a3

Bueno aquí dejo el render, ya acabado entero casi, quiero ponerle una textura a las ruedas y acabar los faros de atrás, lo siento, pero es que, no tengo mucho tiempo.

Y luego no sé si me lo modelare por dentro o empezaré con otro vehículo, venga un saludo amigos y díganme que les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray_audi4.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 271.0 KB 
ID: 17084  

Audi a3

Hola. Pues te está quedando molón. Sobre el modelado, se aprecian varias zonas donde faltan aristas, la parte metálica del frontal y la base de la luna delantera, por lo demás lo veo muy chulo. Ya que estas hazlo por dentro.

Audi a3

Espero en esta semana acabar el vehículo entero, por dentro y lo que me queda por fuera. Un saludo.

Audi a3

Hola, se ve muy bien el material, yo estoy haciendo el mismo modelo de Audi, pero lo hago con el scan line de max =(, dime cuanto te demoro ese último render que enviaste, como hiciste los cromos de los faros, todo es material Vray? Saludos y a ver cuándo te subes un video del auto para hacerlo correr ante el mío. Saludos.

Audi a3

Y ese parabrisas. ¿es así de cuadrado por abajo? Hazlo en azul metalizado que mola más. Lo demás está bien.

Audi a3

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado, te faltan muchas aristas para acabar de hacer las piezas más definidas. Te queda trabajo. Si le das el acabado que necesita terminara siendo un gran coche. Ahora mismo parece un material blando y con los bordes poco definidos.
    Ánimo, que va muy bien.

Audi a3

Danimm85 ese coche está quedando cada vez mejor podrías dar el enlace donde encontrar el tutorial que estas siguiendo? Gracias y sigue a delante.

Audi a3

Danimm85 enhorabuena por tu trabajo, me encanta como te ha quedado, yo también estoy interesado en ese tipo de modelado, me harías un gran favor si me pasases el enlace del tutorial para ir aprendiendo.

Bueno y si está en español sería la caña.

Muy chulo sigue así.
    "Saber es acordarse."
    - Aristóteles

http://www.userbars.com/galerie/imag...maxuser9na.jpg

Audi a3

Me acabo de dar cuenta de que hace un año de ese trabajo el tutorial ya debe de estar podrido. Danimm85 a ver si encuentro más modelos tuyos por el foro. Un saludo.
    "Saber es acordarse."
    - Aristóteles

Audi a3

Se ve muy bueno, pero los bordes no me convensen mucho.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Audi a3

Ei, megatrón, hace un año de esto a ver si danimm85 reaparece de entre los muertos y nos muestra una animación del Audi.

Por cierto, no sabrás donde conseguir un tutorial de modelado de un coche con max en castellano, ¿no? Pero uno bueno no de esos cortos. Un saludo.
    "Saber es acordarse."
    - Aristóteles

Audi a3

No me di cuenta yo tampoco la realidad es que estoy buscando lo mismo que Smith saludos.

Thumbs up Audi a3

Vaya ya es hola, yo llevo tiempo haciéndolo también, estoy a punto de terminar el modelado, pero el tema de iluminar con Vray y texturizar me es difícil ya que me he aplicado bastante a modelar only, he visto los Seat león y todos estos y vaya el realismo de la textura está muy guapo a ver si consigo ver cómo rula el tema. Por cierto, los que buscan el tutorial es de 3d Palace, ahí lo encontrareis es un free tutorial, también lo he visto por la mula si buscáis a3 3d o 3d Palace.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 30460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 223.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 30461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12131.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 30462  
    ::Render Me::

3dsmax Audi a3

Hola, quisiera saber si alguien está iteresado en compartir video tutoriales, yo tengo bastantitos, pero quiero más, y estos de 3d Palace, los intento descargar, pero siempre supera el tiempo de descarga y se bloquea, como esta eso de que hay que esperar y esperar, hace tiempo que he tratado de conseguir ese del Audi en otro sitio y no lo he logrado, gracias.

Audi a3

Ya que te pones a modelar, porqué no modelas un a8?

3dsmax Audi a3

Buenas, pues sí que es hola, pues yo estoy haciendo el mismo modelo y siguiendo el mismo tutorial, y por lo que veo vas bastante bien; ánimo a todos con vuestros trabajos, aquí te dejo una fotografía del mio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: audia3-04.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 582.4 KB 
ID: 34119  
    Última edición por ktastar; 26-07-2006 a las 13:11

Audi a3

Yo tengo bajados el tutorial entero del Audi A3 sportbak de 3dpalace, y ahora me estoy bajando el de Elise de la misma página, también tengo algunos bajados de otras páginas, no me importaría compartirlos.

Wink Audi a3

Un tutorial muy bueno es el de mi modelo del porshe 356, ese si es largo y te enseñan a modelar desde el exterior al interior del coche. Palanca de cambios, asientos, botes de líquidos.

Si lo queréis avisadme, ¿ok?
    Venga y seguid haciendo esos modelos, que están quedando de maravilla.

Audi a3

Pues a mí sí que me interesaría ese tutorial, de hecho, lo harían todos los que tratasen sobre modelar coches, pues a mi harías un favor si me pudieras decir el enlace o la página web de la que te lo bajaste ¡gracias.