A ver qué se os ocurre para mejorar esto, tened en cuenta que la calidad del render es pésima, por lo que comentarios acerca de parámetros de render carecen de sentido chavales. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué se os ocurre para mejorar esto, tened en cuenta que la calidad del render es pésima, por lo que comentarios acerca de parámetros de render carecen de sentido chavales. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Creo que debes trabajar en la textura de los ventanales y la ilunminación que baña las escaleras, me parece demasiado fuerte y no se aprecian entonces las escaleras, lo demás me gusta.
Hombre, el modelado no está mal, pero si los parámetros de render y tal, ponlos y así te ayudamos. Saludos.
Aparte de lo que comenta migfra, al suelo parece que le faltan las separaciones de las losetas, da la impresión de que sea de una pieza y si fuera liso podría ser así, pero con ese dibujo que parece mármol creo que deberían verse las separaciones de las baldosas.
De todas formas, se ve guapa la imagen. Saludos.
Apoyo el comentario de Alvi, faltan las juntas de dilatación del piso.
Me encanta.
También pienso que está muy bien, pocas pegas le sacaría. Quizás las plantas las veo un poco falsas, pero poco más. La iluminación creo que está muy bien que la ayas qemado tanto en el lado de la luz, normalmente eso es lo que consigue al hacer una fotografía e intentar que salga la parte en sombra, y no creo que la iluminación este mal.
Buen trabajo.
He aquí una actualización. He intentado mejorar materiales y he puesto un poco de relleno. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta cómo va quedando, ha mejorado muchísimo.
Pues sí, está bastante mejor, me gusta más la ambientación de esta, los detalles del mapa y el tablón de anuncios(creo que es eso) quedan muy bien. Me da la impresión de que el respaldo de la silla es un poco grande, pero está bien eso de poner la silla tras el mostradorle da más credibilidad.
Buen trabajo.
Lo que me sigue sin gustar es la tonalidad gris general que hay en el trabajo, no sé. Saludos.
Si la idea es promocionar o mostrar el no sé qué del ayuntamiento de ca. (Castilla la mancha?) donde pone información, tal y cómo está hecho (aun antes de poner el mapa en el fondo) la atención de la vista se centra en el pasillo (aunque quieras mirar a otro sitio, la atención se centra ahí) y más aun, colocando el mapa. Por lo que el mostrador de información queda un poco relegado de la atención de quien lo mira.
El suelo encerado (por el brillo digo) está bien, no obstante, en la zona donde da el sol, el reflejo es totalmente nulo, debería reflejar algo, aunque fuera un poco, pero no que solo se vea luz y ni el material del suelo.
Quizá la reflexión del suelo está un poco exagerada.
Luego otro detalle. En el fondo del pasillo, entra la luz de la derecha y el techo está más claro por la luz (obvio) sin embargo, al principio (donde entra al lado del mostrador) toda la zona izquierdo esta super soleada y en cambio el techo está muy oscuro (comparado con el final del pasillo).
Y, creo que no me dejo nada.
Es un centro cívico en cartama estación, en Málaga la bella. Ya le va quedando poco, colocar personas y efectos como luz volumétrica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Sr. Floppy; 29-07-2005 a las 08:06