Como estamos. Aquí os dejo un Concept Art de esos que hice por libre, hecho con Painter y Adobe Photoshop. A ver qué os parece. Un abrazo. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como estamos. Aquí os dejo un Concept Art de esos que hice por libre, hecho con Painter y Adobe Photoshop. A ver qué os parece. Un abrazo. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:36 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Hola. Me gusta, pero milímetros, me parece que deberías poner más énfasis en darle más profundidad a la escena, has usado saturación y extremos de blanco y negro y hasta similar definición en todos los planos de profundidad.
Piensa que para lograr el efecto de profundidad debes coordinar lo antes dicho.
Por cierto, me han gustado los trabajos que tienes en tu web, aunque el tamaño es pequeño para apreciar detalles. Un saludo.
Gracias, A78, después de 3 años y medio te contesto, y me alegro que te hayan gustado mis trabajos de mi página. No los pongo con más resolución para que no tarden mucho tiempo en cargar, obviamente. Con respecto a la ilustración está en cuestión, podría elegir otro ángulo de visión ya que las escenas nocturnas, en campo abierto, tienen el riesgo de confundir al espectador en cuanto a profundidad. Gracias de nuevo.