Resultados 1 al 18 de 18

Transformador móvil

Blender Transformador móvil

Hola, que pasa? Aquí dejo una imagen realizada con Blender y renderizada con Yafray. Es un transformador para móvil. Quedan todavía detalles que modificar, que añadir y trabajar un entorno o decorado. C&c. Saludos. Mgue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cargadorf2.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 18429  
    Última edición por MGue; 08-05-2007 a las 18:18

Transformador móvil

Muy oscuro, ¿no?

Transformador móvil

Los hilos de cobre me gustan. Los dos conectores, que supongo que, el material es hierro, acero, etc quizá te has pasado un poco con la reflexión ¿no? Vamos, suelen ser más opacos (metal, pero que no hace un mirror de lo que hay alrededor como un espejo).

Como el suelo es blanco y los conectores también, igual lía por eso.

La textura rugosa también esta guapa.

Transformador móvil

Estoy con devenul en lo de la reflexión. Le daría mucha vidilla una textura con letritas y especificaciones técnicas que suelen llevar impresos los transformadores. Supongo que lameterás más adelante.

Personalmente haría el cable entero con la clavija del cargador, no sé por qué así cortado me da mal.

Por lo demás tiene buena pinta. Ánimo y a ver cómo termina este supercargador.

Transformador móvil

Gracias por los comentarios. El material es negro, y hace muy oscuro al objeto, probaré a ponerlo gris en tono oscuro, si no, jugando con la iluminación puede que salga más claro.

Sí, no lo había tenido muy en cuenta, los conectores son muy reflexivos, en parte por el entorno (fondo y plano casi blancos) y también por el nivel de la reflexión.

Tiene una textura Nor en la parte reflexiva del cargador (debajo de los conectores), pero no se nota porque, creo es el motivo, no hay apenas lámparas para que se aprecie bien, probaré a ponerle una textura estilo pegatina blanca con las letras negras. Saludos. Mgue.

Transformador móvil

Vaya, está bien modelado. Lo que pasa es que es un objeto sencillo para enmarcarlo como render. Seguiré tus progresos, y por si no he tenido ocasión de decirtelo, bienvenido al foro.

Transformador móvil

Tienes razón Leander, es muy sencillo, no llena el render. Quizás, añadiendo más detalles y un entorno o decorado pueda ganar algo. Gracias, por la bienvenida y el comentario. Saludos. Mgue.

Transformador móvil

Yo de ti terminaría este lo mejor que puedas y después haría otros objetos relacionados y haría una escena. Saludos y suerte.

Transformador móvil

Probando. Lo mismo, pero con HDRI. Creo que se aprecian mejor los detalles, sin embargo, ralentiza notablemente el render.

Quiero montar una escena con este cargador, con una pared de fondo y un enchufe o algo por el estilo. He hecho muchas pruebas para llenar de porquería la pared, pero no consigo buenos resultado. Hay que aprender mucho para texturizar decentemente. Saludos. Mgue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cargador con hdri.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 18430  
    Última edición por 3dpoder; 25-08-2005 a las 20:57

Transformador móvil

Muy conseguido. Nos pones un wire para que lo veamso con más detalle? Sobre todo, esos hilos me matan la curiosidad. Saludos.

Transformador móvil

Muy conseguido. Nos pones un wire para que lo veamso con más detalle? Sobre todo, esos hilos me matan la curiosidad. Saludos.
    Los wires.

Los hilos de cobre están hechos con cilindros de apenas 4 vértices extruidos para hacer que acabe en punta y luego bajo nivel de Subsurf. Después lo duplico muchas veces y junto todos los meshes resultantes. Luego en Edit Mode manipulos vértices para que parezcan doblados los hilos. Cuanto menos te compliques mejor. Gracias por tus comentarios jogarbel. Saludos. Mgue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire%20hres.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 49326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire%20separado%20perfil.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 49327  
    Última edición por MGue; 08-05-2007 a las 18:19

Transformador móvil

Hola. Pues de rato en rato, después de algunos meses, esto es lo que me ha quedado. Todavía no quiero terminarlo hasta que no le meta más detalles, pero no sé si cargarían mucho la imagen.

El material de las pilas hay que mejorarlo. La base del cilindro de los CD tiene demasiada reflexión. La pared está muy sosa tan limpia. Le vendría bien suciedad. Si podéis ayudarme a completarla con ideas, mejor que mejor.

El tiempo de render es muy elevado, 3 h 30 min, que se debe, en parte, al tipo de lámpara (una área light con muchos samples). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cargadoryentorno.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 49328  
    Última edición por MGue; 08-05-2007 a las 18:20

Transformador móvil

Pues se acabó. No le voy a dar más vueltas a esta imagen. La composición está mal hecha, algunos materiales no resaltan bien sus propiedades, es una escena muy mal echa en cuanto a optimización se refiere ya que el render me ha tardado 8 horas aproximadamente, un tiempo totalmente desproporcionado para el tipo de imagen. De todas formas, consiste en un ejercicio, que me ha venido muy bien para practicar la iluminación, texturas, modelado (aunque hay poco y simple) y cómo hacer una imagen de este tipo. Los objetos están modelados en Blender y la escena esta renderizada con Yafray. Además, he utilizado Adobe Photoshop para ajustar el color, el contraste, etc. Me vendría muy bien críticas y comentarios. La imagen, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cargadorfinal.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 246.9 KB 
ID: 49329  
    Última edición por MGue; 08-05-2007 a las 18:20

Transformador móvil

Está muy guapa la imagen, es sencilla, pero a mí me gusta, no te querría decir nada, porque si ya estás hasta los huevos de darle vueltas, tan solo decirte que algunos materiales me gustan más e la imagen anterior. Saludos. Me gusta me gusta, esa composición me gusta, me parece cuanto menos, original.

Transformador móvil

Hombre hasta los huevos tampoco estoy, me es más útil cualquier cosa que me digas que no quieras decírmelo. Sobre la composición, dije que estaba mal hecha, me refería a que no he conseguido plasmar lo que pensaba. De todas formas, sigue sin gustarme mucho. Me alegro de que te guste Alberizo, es bastante gratificante leer a quien le gusta lo que has hecho. Editado : los materiales no los he cambiado de una imagen a otra. Puede que la corrección de color o de contraste haya cambiado la forma de algunos. Un saludo.

Transformador móvil

Buenas, en general me gusta bastante, solo he visto un par de cosas más llamativas. El CD que está a la derecha me parece muy fino, quizá sea por la posición, pero apenas se le ve grosor. Las pilas, quedan muy raras, a la parte de los polos ponle un material mínimamente metálico que, si no parece cartulina. Salvo esas dos cosas, me gusta.

Transformador móvil

Los polos de las pilas tienen un nivel alto de reflexión y una textura de ruido, con poco nivel, pero la madera se refleja en estos dando esa sensación. Tendré que retocarlo con el editor gráfico. En cuanto al CD, como comentas, la perspectiva hace que se vea poco grosor, pero en realidad tiene el mismo que los otros CD de la izquierda. Gracias por los comentarios. Un saludo.

Transformador móvil

He corregido la reflexión de la pila. Un saludo.