Pues nada, que parece que nadie se ha dado cuenta, debe ser el calor. Pues eso muchas felicidades, que pases un estupendo día, y un fin de semana.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
Pues nada, que parece que nadie se ha dado cuenta, debe ser el calor. Pues eso muchas felicidades, que pases un estupendo día, y un fin de semana.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Zorionak Caronte. A ver qué regalito te hace ese pibón que tienes por mujer.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Feliz día Caronte.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Felicidades. Quel xx (.
Un enorme abrazo caronte, que vengan muchos años más con la oportunidad de seguir leyéndote a diario por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno pues me uno a las felicitaciones. ¿cuántos son? Uy que pregunta.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Feliz cumpleaños Caronte, que te veamos mucho tiempo por aquí con trabajos tan interesantes. A brindar, que te lo has ganado.
Felicidades tío.
Yo también me uno a la fiesta, felicidades. Venga Caronte, di algo tío.
qué hable, qué hable, qué..
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
[size=3]hey gracias compañeros/as.
Ale, una fiestecilla.
\\\ .