Resultados 1 al 5 de 5

Pc para unigraphics

Pc para unigraphics

Sé que no es un programa habitual entre los miembros de estos foros, pero yo trabajo con él, y tenemos algún problema con el hardware. Actualmente tengo una HP Workstation xw4000, con 1 Gb de Ram y procesador de 2.4.

Creo que el problema está en la tarjeta gráfica, que es la Ati Fire GL 8800 video accelerator de 128 Mb.

Cuál recomiendan? O creéis que es problema de la máquina.

Pc para unigraphics

Depende, la gráfica no es ningún monstruo, pero para un trabajo más o menos corriente debería ser suficiente, prueba a actualizar drivers y buscar los específicos de Ati para Unigraphics o si hay un perfil personalizado para trabajar con Unigraphics. Si nada de esto mejora el rendimiento entonces es momento de actualizar y siendo Unigraphics el test del viewperf que más le cuesta a todas las gráficas te recomendaría una Quadro original, el modelo exacto dependerá de tu presupuesto.

Pc para unigraphics

Realmente depende del presupuesto de mi empresa. No sé por dónde andan las Quadro originales, pero creo que hasta 1000 euros se podría pagar. Solemos hacer ensamblajes de maquinaria algo complejos (unas 600 piezas). Con el diseño de piezas no hemos tenido problemas, pero cuando trabajamos con ensamblajes, los tiempos de actualización de vistas y demás se alargan demasiado.

Pc para unigraphics

Amigo, es que es muy diferente, 600 piezas empieza a ser un número bastante elevado y eso no lo arreglas solo con tarjeta gráfica, el procesador también tiene algo que decir, si tu presupuesto es de 1000 euros entonces vete a por la Quadro más alta que puedas conseguir y si de paso le puedes poner mejores procesadores ya sería lo ideal porque un 2.4 se queda corto, por mucho que sean dos.

Por curiosidad, ¿el Unigraphics usa los 2 procesadores cuando la gráfica esta trabajando o solo uno?

Pc para unigraphics

Creo que usa los dos, aunque creo también que esto se puede configurar desde ug. La verdad es que no llevo mucho tiempo usando el programa, y no controlo mucho las tripas del mismo.