Hola. Pues eso, si además de en aplicaciones como LightWave o XSI, o max, se puede usar en juegos normales y corrientes, como dom3 y similares. Saludos.
Hola. Pues eso, si además de en aplicaciones como LightWave o XSI, o max, se puede usar en juegos normales y corrientes, como dom3 y similares. Saludos.
En principio sí, pero creo que el rendimiento en los juegos es, por lo que leí hace tiempo y por lo que pude comprobar, algo inferior que las de la gama normal. Aunque por supuesto que te va a servir.
Físicamente (o mejor dicho, técnicamente) son igual de buenas que las GeForce, la diferencia se encuentra en los drivers. Las Quadro están enseñadas a ser mejores en aplicaciones 3d, pero la prueba la tenéis en todos los usuarios que han podido pasar sus GeForce a Quadro. Si no tuvieran la misma estructura, no podrían hacerse pasar por otra tarjeta con solo la ayuda de un programa que engaña al ordenador (Riva Turner).
Por lo que, podemos deducir que a la inversa pasa exactamente lo mismo. No sé si alguien lo habrá intentado, pero, seriamos capaces de pasar una Quadro a GeForce FX? (que cosa más estúpida ¿no? Comprar una tarjeta de miles de euros para convertirla en una de 200 o 300.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD
Hombre, alguna diferencia habrá digo yo, no solo en los drivers, pues el precio es enormemente diferente. Digo yo que como mínimo se habrá hecho con más amor o algo, yo que sé, mejores componentes o más salidas de vídeo o salidas digitales en lugar de analógicas, algo.
Porque si no vaya tela.
Hombre, no he dicho que sean exactamente las mismas tarjetas, por supuesto que no son las mismas tarjetas (chips y circuitos varían). A lo que yo me refiero, es que técnicamente (internamente en sus entrañas y en sus capacidades) son tarjetas similares.
La intríngulis está más adentro (en los MIPS, en los flops, en los pops, en los nba, en los acb, en los FBI, y en todas esas cosas que saben hacer tan bien las tarjetas gráficas.) técnicamente, lo que puede hacer una Quadro, lo puede hacer una GeForce FX (movimiento de polígonos y demás tonterías varias). Como? Pues diciéndole a la tarjeta que lo haga. Como? Mediante los drivers. Y aunque parezca un suicidio, si es posible que por tarjetas con drivers específicos te cobren miles de euros, y por otra con drivers genéricos te cobren solo cientos. Pero esa es otra gran historia, (malditos capitalistas).
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD