Últimamente el foro está un poco problemático para mí. Se acceda cuando se acceda, nunca hay lista de nuevos mensajes. Tampoco me dejar adjuntar archivos, tarda mucho tiempo y al final sale un pantallazo de url no encontrada.
¿Qué es lo que pasa?
Últimamente el foro está un poco problemático para mí. Se acceda cuando se acceda, nunca hay lista de nuevos mensajes. Tampoco me dejar adjuntar archivos, tarda mucho tiempo y al final sale un pantallazo de url no encontrada.
¿Qué es lo que pasa?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues no he notado tales problemas, yo que tú revisaría tu PC o tu conexión a la red. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
A mí me va bien. ¿será algún problema local? Quel xx (.
Consulta con tu servidor de internet, a mí me funciona de maravilla.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A mí también me va bien, debe ser la conexión, especifica a que horas suele ocurrir para que lo mire 3dpoder, quizás estén haciendo backup periódicos del server.
Estoy con la opinión de la peña, a mí me daban dos. Uy quería decir, a mí me va bien también.
\ \
Fiesta para todos, que ganas de vacaciones tengo.
No aparecen errores en el servidor, pero dime que hora y día y lo mirare exacto, por si acaso, de todas formas, debe ser algo local de tu conexión, eso sí que me pasa a veces sobre todo desde inalámbrica.
Es por la mañana al llegar al curro. Pero si nadie tiene este problema, será cosa mía. Gracias chavales ¿nos vamos al chiringuito o qué?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo tengo problemas con las búsquedas, al menos eso creo, puse infoarquitectura y no salió nada cuando sé que hay hilos al respecto, también RPC y nada cosa que me llamo la atención.
Pues yo tuve esos problemas hace un tiempo, creo que me daba un pantallazo azul antes de aparecer página no encontrada, lamentablemente no recuerdo de momento cómo se solucionó, ops, lo siento. Saludos.