Resultados 1 al 11 de 11

Pelota

3dsmax Pelota

Hola amigos. Soy un poco nuevo en esto del 3d. Acabo de realizar una composición con 3d Studio (el fondo es real, la pelota es un modelo 3d) y quisiera que me deis vuestra opinión, y en todo caso, que me aconsejéis sobre posibles retoques para que resulte fotorrealista. Un saludo a todos. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pelota 02.JPG 
Visitas: 196 
Tamaño: 285.8 KB 
ID: 16027   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pelota 03.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 276.7 KB 
ID: 16028  

Pelota

Hola y bienvenido colega, yo que tú le bajaría el desenfoque para que se apreciase que es una pelota y no un ovni, que es lo que me parece.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pelota

Hola. Bienvenido al foro. Podrías rotarla para inclinarla un poco y darle más sensación de velocidad.

Pelota

Supongo que es una pelota de rugby en movimiento[? ]. La verdad no entiendo lo que es, pero el fondo es una fotografía y la pelota desconocida muy pequeña, por lo tanto no hace falta mucho esfuerzo para que parezca real.

Das pocos datos:
    Motor de render?
    Tipo de iluminación?
    Creo que deberías publicar algo más currado para que lo critiquen. Saludos y bienvenido al foro.

Pelota

Ok. Gracias. Tened en cuenta que acabo de empezar, aún no me manejo con soltura entre los datos que me pide Necromancer. Cierto es que todo cuanto veo en la web es estupendo, pero todos empezamos por algo sencillo.