Resultados 1 al 11 de 11

Neng de castefa

Neng de castefa

Buenas gente, estoy intentando hacer una mini animación del Neng para un ejercicio de clase y esto es lo que hay. Tengo una semana para entregarlo, por lo tanto las críticas, que habrán muchas, se tendrán en cuenta, pero no las podré actualizar hasta después de la entrega.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neng 1.jpg 
Visitas: 1029 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 15917   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neng 2.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 15918   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neng 3.jpg 
Visitas: 888 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 15919  

Neng de castefa

Qué bueno el nen. Está muy bien caricaturado. Si quieres críticas para tu mini animación por algo animado nen.

Neng de castefa

(Leer con la voz del nen y como si lo dijera el mismo, no Devnul). Tu te lo flipas nen. Desde cuando me has visto a mi con unas ojeras azules nen? Tu fumas algo malo tío nen, que soy persona nen, yo las ojeras si las tengo, las tengo grises nen y no azules, que parezco un mariposon tío nen.

Luego las gafas nen, tu crees que puedo ir por castefa con la montura de las gafas tan pequeñas nen? Las monturas de mis gafas son tan grandes como la peña que me adora nen, que te has quedado corto o sea Andrés, tío nen mejora eso que somos colegas nen.

Luego, mi pelo nen, que le has hecho a mi pelo tío? Que soy moreno nen, mira que me has puesto como si fuera un bujarrón nen, que soy persona ¿eh? Que tengo mis sentimientos tío nen, que soy moreno moreno nen, y no te meto porque soy persona y te respeto nen, que somos colegas tío nen.
    (Ahora en serio, yo mismo).

Lo mismo, pero dicho con más educación (por que la versión nen es. Versión nen) la montura de las gafas un poco más gorda, el pelo más oscuro, y lo único que tocaría del cuerpo es el torso para que fuera más delgado, edu soto (el nen) es bastante delgado (que si lo clavas en la cara los brazos y las piernas) pero falta el torso.

Posdata: en la animación supongo que, pondrás la BSO de aquí no hay quien viva versión Neng, tengo ganas de verla.

Neng de castefa

Que guapo tío me parto. Me parece que la caricatura está muy bien lograda. Pero estoy de acuerdo en que le hiría mucho mejor un torso más delgado y un pelo más moreno. Yo le daría un toque de ojos rojos justo por encima de las ojeras, (unas venas, ya sabes Neng que en castefa hay mucha fíes).

Vaya, buen trabajo. A ver si lo veo pronto animado.

Neng de castefa

Muy bueno, tío Neng. Si lo animas bien, ya sabes, lo veremos por la tele, que si lo envías al Buenafuente, te lo pone seguro. Ánimo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Neng de castefa

Creo que te quedaría mejor si le rebajaras un poco los pómulos.

Neng de castefa

Lo veo bien y me gusta. Pero, -) veo que el culo y parte de los muslos lo tiene muy cuadrados, y no es músculo suavízalos un poco más.

Y dime de cual fumo tu caricatura para tener esas ojeras. o es pura moda saludos.

Neng de castefa

Ya he visto un par de modelos de Neng, lo que no recuerdo es si era el tuyo o de otro. Tiene cara de loco. Porqué no pruebas a hacerle unas facciones más simpáticas?
    Texturiza los labios, seguro que gana un poco (eso sí, un tono muy suave, no le pongas rojo pasión.

En cuanto a la temática, tengo una pregunta. ¿hay algún concurso de nengsí. Un saludo, cuando lo termines podrías mandarlo al programa, el Buenafuente siempre se presta a mostrar paranoias.
    Jabber: sharek@jabber.org (ya que el foro no contempla este protocolo)
    Catarsys dot com

Neng de castefa

Si, sharek yo también los he visto, pero no me acuerdo donde. He visto la página de Neng y con este modelo tiene sus semejanzas, aunque ha este le falta mucho una expresión de loco que demuestra el real.

Neng de castefa

Buenas gente, gracias por las críticas constructivas. Cierto es lo del cuerpo, ya lo cambiaré. Y ya he cambiado el color del pelo y de las ojeras.

Pero tengo un pequeño problema. No se texturizar los labios, por que le he hecho una cavidad bucal y no sé cómo extender la malla.

La animación ya vendrá, no sé cuándo exactamente. Chao.

Neng de castefa

Las patillas más gordas nen. Anímalo anímalo anímalo.