Bueno, el primer coche que hago, repleto de fallos y de dudas, pero bueno, poco a poco. Critiquen y comenten. Max7+ Vray (el wire con lattice).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, el primer coche que hago, repleto de fallos y de dudas, pero bueno, poco a poco. Critiquen y comenten. Max7+ Vray (el wire con lattice).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Buena pinta tiene, pero ¿acaba de terminar un destrucción derbi o algo así? Falta arreglarle cuatro cosas y para adelante. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Dada la fase en la que estas deberías de mostrar una Maya sencilla para ver cómo va la topología, en el render se ven muchos pellizcos y bollos, mala señal.
Trabaja mucho más sobre la malla base hasta que esté bien formada, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza. Creo que si sigues avanzando sin fijar bien la topología no conseguirás un buern resultado, ánimo y a trabajar.
Has elegido un gran coche.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Sinceramente, para ser el primero esta de lujo. Ahora, si hablamos de realismo, ya no solos pellizcos que te comenta emo, si no que creo que has exagerado los hundimientos en el capo y la puerta. Sigue adelante que seguro te quedará bien. Un saludo.