Me gustaría contactar con alguien que haga trabajos de infografía y 3d a buen precio. Es para trabajar con el frecuentemente, muchas gracias.
Me gustaría contactar con alguien que haga trabajos de infografía y 3d a buen precio. Es para trabajar con el frecuentemente, muchas gracias.
Busco a ser posible una persona freelance que haga trabajos en 3d e infografía, el precio de la oferta, dependerá de la calidad de los trabajos y el precio de sus trabajos los pone el que esté interesado.
Yo por mi parte una vez visto los trabajos y precios, estudiaré la oferta. Saludos.
José el enlace que te da Promineo, gracias.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Mi pasatiempo es el diseño en 3d, y te doy mi correo para que me des más detalles sobre los tipos de diseño que requieres, lclym@latinmail.com.
Hola, José, si tu búsqueda todavía está en pie, puedo dejarte un enlace para que consultes, y si lo que ves llena tus expectativas, puedes contar conmigo si necesitas asistencia en ese espacio gráfico. Estaría dispuesto a realizar trabajos únicamente de modo freelance, puesto que soy de Argentina. Eso lo manejas tú. Suerte.
www.e-nikma.com.ar visualenikma@yahoo.com.ar.
"Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote..." Alejandro Dolina dixit.
Bueno yo también me apunto si la oferta aún está en pie, mi mal es gonzhana@gmail.com.
Hola, José, me sumo si todavía está en pie la oferta, soy arquitecto con facultades en software 2d y 3d, trabajo actualmente en forma freelance por lo que ya tengo experiencia en este campo, te mando mi mail: jorgeperaltar@yahoo.com.ar.
Hola si todavía está la vacante (3d), yo también me apunto mi mail es diseno_publicidadcgc@yahoo.com con yahomsn. Saludos a todos desde México.
Lourdes Castaneda (mexico city)
Hola joségranada, mi nombre es Toni y mi e-mail es idealista@gmail.com. Trabajo con Maya 6.0 y estoy interesado en tu oferta. De hecho, soy de Barcelona, pero supongo que, para trabajo freelance eso no debería suponer un problema. Estaría dispuesto a hacer una prueba sin compromiso para que tú mismo pudieras evaluar la calidad, y entre los dos, ajustar un precio competitivo que se adecuara a las dos partes del trato. Si me facilitas un e-mail de contacto, te puedo enviar renders de muestra (como los adjuntos aquí), e incluso un demo reel. Espero noticias tuyas, ya sea para declinar o poner en marcha mi contra-oferta. Un saludo.
Renders orientativos:
tamaño completo.
tamaño completo.
tamaño completo.
tamaño completo. Atentamente.
Idealista.
Barcelona05.
Última edición por Idealista; 18-08-2005 a las 14:11
Hola. Tengo un amigo que también hace 3d te paso la página de sus trabajos para que los cheques, si te gustan lo puedes contactar al mail falcon1111@yahoo.com. http://www.prodigyweb, net, mx/falcon1111/index.html.
Lourdes Castaneda (mexico city)
Yo acostumbro a trabajar de este modo y desde mi casa. Utilizo para mis trabajos; AutoCAD, 3d-studio, Adobe Photoshop y Catia v5.
Quedo a tu disposición.
Hola: me llamo Luciano y me interesaría el puesto de dibujante. Soy de Argentina y los trabajos los cotizo en pesos argentinos.
Espero tú respuesta. lt_arq_dig@arnet.com.ar.
Yo también me apunto: te lo hago mejor que nadie y más barato, asegurado. No tengo licencia, pero, qué más da. Francés, griego y mandarín. No te arrepentirás.
2 mensaje más y llega el que lo hace gratis.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Uno.
Dos.
Me esperabais?
Pues yo no solo curro gratis si no que pago por el trabajo, hala a ver quién mejora la oferta. (Es broma señor juez). Saludos.
Que manía con lo de dibujante, una cosa es dibujar y otra es hacer 3d.
Fiz, cuanto pagas? Yo ofrezco 3500 euros por una urbanización, con animación incluida y en calidad GI, etc.
Hola José, soy infógrafo 3d freelance, vivo actualmente en granada, creo que te envié un meil, pero ho no te ha llegado o no sé. La cuestión es que estoy interesado.
Tengo 9 años de experiencia y he trabajado en productoras de Barcelona, actualmente trabajo como freelance para Barcelona y Valencia.
Ponte en contacto conmigo si quieres saber más sobre mi trabajo.
Yo duplico lo de josézpin, pero la urbanización se la encargo a wetadigital y meto personajes famosos grabados en croma o escaneados en 3d.
Hala. Saludos.
Pues en mí plantilla de trabajo estará Peter Jackson como director.
Yo modelo con los pies. Así, mientras, con las manos puedo ir lanzando renders hiperrealistas, mientras tarareo los últimos hits de los 40.
Superad eso.
Yo modelo con la mente manejando el ratón por telequinesis, así que, me quedan libres los pies y las manos y como no tatareo, la boca también me queda libre para otros menesteres.
Hala a ver quién da más.
Iker quiero ver tu demo, esos trabajos serán interesantes.
Zanni imposible, a Peter lo tengo a sueldo, ese solo está ahí para arruinarte los trabajos y dar malos consejos, así que, ya sabéis a Zanni no se le contrata.
Última edición por Fiz3d; 26-09-2005 a las 16:21
Vaya, no se deben criticar las ofertas, pero si hacer chistes malos sobre ellas. ¿esto no se considera irrespetuoso o algo así? ¿verdad que ¿no?
Y no me digáis que no es lo mismo, ya lo sé. Los chistes nos ayudan a sobrellevar el día y las críticas a algunos no les lleva a nada.
Escribo esto porque he leído a IkerClon haciendo chistes.
Vaya, pero que pedazos de offtopics, no si esta sección tiene los días contados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si los ofertantes se pasan las normas de la sección por el forro de los cojones, por que deberíamos mantenerlas el resto de mortales, no se vamos, es una observación.
Eso, eso.
Mira que os gusta meterle caña a esas ofertas. ¿porque no nos limitamos a ignorarlas si no nos gustan o nos parecen malas? Y ya está.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero es que mola mazo desahogar nuestra impotencia ante tales ofertas.
Ya es raro que la gente siga publicando ofertas después de leer los comentarios. En seguida se sacan conclusiones sin haberse informado. ¿alguien se ha puesto en contacto con el ofertante antes de utilizar la ironía? Seguro que la mayoría que contestan con este sarcasmo ya tienen curro. ¿no os dais cuenta que con esta actitud perjudicais a la gente que le interesa l curro? Puede que el sueldo no sea para tirar campanas, pero a más de uno l servirá para adquirir experiencia que después reclaman muchas empresas.
La información ha de darla la empresa ofertante y debe quedar clara, está en las normas del foro, si solo dicen que necesitan infógrafo y un mail para contacto, pues ya no se están cumpliendo esas normas. Es una falta de respeto hacia los foreros, pero como lo tomamos con filosofía pues se hacen chistes.
La experiencia de la que hablas ¿es de esclavo? Pues sí que sirve, pero para saber lo bien que se está con unas condiciones laborales dignas y no esto.
Última edición por gremil; 27-09-2005 a las 09:40
Vaya, a mí me hace gracia lo de reclamar a muchas empresas, mira la política del empresario normal al que tú tanto defiendes, mientras que exista ese listo que curre por un sueldo de, no se contratara a ningún tipo con experiencia que cobre más y sea más listo, así que, en cuanto ese feliz trabajador barato tenga experiencia y le diga a su querido jefe, jefe que ya tengo el culo pelado de trabajar por dos duros, que mi novia quiere tener un hijo y comprar una casa y con lo que cobro pues no me da, el jefe le dirá, muy bien chico has cumplido tu ciclo vital en esta empresa, hala majo a la historia calle que hay unos 200 inexpertos que trabajaran por dos duros, total la calidad me la pela, el feliz experimentado se irá a las muchas empresas donde el 90% están llenas de nenes como él, gente si experiencia que se la pela todo y cobra dos duros.Puede que el sueldo no sea para tirar campanas, pero a más de uno l servirá para adquirir experiencia que después reclaman muchas empresas.
En fin, supongo que, a ti esto no te pasa, pero te digo que hay muchos experimentados, pero muchos más de los que tú te crees, gente con un nivel de la ostia que se tiene que pirar de aquí (España)por que un pringado comemocos no le importa cobrar 600 euros al mes y hacer 18 horas al día, así que, no me vengas con que protestamos con todo.
En fin, me he contenido.
No sé cómo mejorar la oferta, estoy pensando, algunos masajitos en los pies y tal.
Gremil no me seas comepiedras y animate hombre que desahoga mucho. Saludos.
Es que me contengo, es por el de la hipertensión, ya sabes.
Entraría arrasando en este hilo, pero estoy en modo: contención-purgando-pecados.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Para empezar suponéis muchas cosas que no son ciertas. Para empezar yo no defiendo este tipo de trabajos en que te toman el pelo pagándote cuatro perras. Estoy como vosotros totalmente en contra. Seguidamente deberías empezar a saber interpretar lo que leéisy no lo que queréis leer. Solamente he dicho que antes de poner verde a una empresa o empresario os informeis (os lo he puesto en mayúsculas por si no lo tenias claro). En ningún momento me he puesto ni a favor ni en contra. Es una conclusión que os habéis sacado de la manga.
Gremil tienes razón en que en el foro hay unas normas que no sigue ningún ofertante, pero cuando uno está necesitado de trabajo se mueve y se espabila.
En cuanto a Fiz3d tienes razón en lo de muchas empresas (ya sé que aquí en spain escasean bastante) pero en varias entrevistas de trabajo no me han cogido por la falta de experiencia aún diciéndome que las imágenes que presentaba eran bastante buenas.
A ver si os queda claro que yo estoy de vuestro lado, también me gano el pan con esto y vuelvo a repetir y os lo pongo bien grande k no estoy d acuerdo en las condiciones laborales a las que estamos sometidos en este mundillo 3d.
Creo que he sido bastante claro y sencillo en mí explicación y espero que no pase lo mismo como n mi anterior mensajes.
Última edición por xavdan; 27-09-2005 a las 13:55
Vaya, ha quedado claro hombre, no te ofendas. Pero si un ofertante no cumple con los requisitos básicos, poco más se puede esperar de él. Solo espera que piquen los necesitados para aprovecharse de ellos.
Está claro que por la perra se mueve el perro.
También conocido como por la banana baila el mono.Está claro que por la perra se mueve el perro.
Si no me ofendo Gremil, pero no me gusta que digan cosas que no he dicho. Yo como muchos aspiro a un trabajo mejor pagado y mejor considerado. Para muchos empresarios esto es hacer dibujos y duele mucho oír eso. Y no quiero que me veáis como un enemigo. Yo estoy en el mismo barco que vosotros.
Creo más en el poder del silencio que el n l del sarcasmo.
Última edición por xavdan; 27-09-2005 a las 15:43
A las malas interpretaciones todos estamos expuestos. Ni sarcasmo ni silencio, hablemos claro y seamos concisos para que sepan que no estamos tontos.
Me gusta lo del mono y la banana.
Fiz no podía decirlo más claro. Yo mismo me he tenido que ir de España por que es imposible que, no solo se te remunere según lo que mereces, si no que se te respete como profesional, la falta total de cultura digital, la ausencia de respeto por el trabajador, la nula vocación por parte de las directivas, la intrusión en puestos de supervisión por parte de gente que no tiene ni idea, el que se crean que el jefe siempre tiene la razón, en fin, podría seguir todo el día.
Esto es algo que debe cambiar por el bien de todos. Cuando alguien acepta trabajar por 600 euros al mes no solo se está jodiendo a el mismo si no que está jodiendo a todo el mundo, como bien ha dicho Fiz. Hasta que no comprendamos este hecho España seguirá siendo un agujero infográfico del que solo cabe la posibilidad de escapar.
Me jode tener que estar fuera de mi país para trabajar, no lo hago por gusto, pero no estoy dispuesto a que me exploten y me sodomicen profesionalmente, creo que me merezco algo mejor, todos lo merecemos. No se llega de un día para otro a adquirir ciertos conocimientos y formación, no ponemos ladrillos uno encima de otro, no somos esclavas de la infografía, somos profesionales.
Vaya, es que me altero.
Cuánta razón tienes, pero me temo que esto en vez de ir a mejor, va a peor aquí en España.Me jode tener que estar fuera de mi país para trabajar, no lo hago por gusto, pero no estoy dispuesto a que me exploten y me sodomicen profesionalmente, creo que me merezco algo mejor, todos lo merecemos. No se llega de un día para otro a adquirir ciertos conocimientos y formación, no ponemos ladrillos uno encima de otro, no somos esclavas de la infografía, somos profesionales.
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Tienes algo de razón y entiendo tu postura, pero, por la experiencia que la mayoría tenemos de esta forma de anunciarse, saltándose las mínimas normas del foro son una clara maniobra, para ocultar datos a los interresados en la oferta.Para empezar suponéis muchas cosas que no son ciertas. Para empezar yo no defiendo este tipo de trabajos en que te toman el pelo pagándote cuatro perras. Estoy como vosotros totalmente en contra. Seguidamente deberías empezar a saber interpretar lo que leéisy no lo que queréis leer. Solamente he dicho que antes de poner verde a una empresa o empresario os informeis (os lo he puesto en mayúsculas por si no lo tenias claro). En ningún momento me he puesto ni a favor ni en contra. Es una conclusión que os habéis sacado de la manga.
Gremil tienes razón en que en el foro hay unas normas que no sigue ningún ofertante, pero cuando uno está necesitado de trabajo se mueve y se espabila.
En cuanto a Fiz3d tienes razón en lo de muchas empresas (ya sé que aquí en spain escasean bastante) pero en varias entrevistas de trabajo no me han cogido por la falta de experiencia aún diciéndome que las imágenes que presentaba eran bastante buenas.
A ver si os queda claro que yo estoy de vuestro lado, también me gano el pan con esto y vuelvo a repetir y os lo pongo bien grande k no estoy d acuerdo en las condiciones laborales a las que estamos sometidos en este mundillo 3d.
Creo que he sido bastante claro y sencillo en mí explicación y espero que no pase lo mismo como n mi anterior mensajes.
Estas empresas (tal vez no sea el caso de está en concreto) juegan con nuestra Ilusion, nuestras ganas de demostrar lo buenos que somos y con nuestros miedos, si yo no lo hago por lo que me piden otro lo hará y por la mitad, yo he tenido que contartar alguna vez a freelance para un trabajo puntual y créeme por la actitud de servidumbre y por las cuestiones que, antes te he relatado, si hubiese querido me habría aprovechado de ellos, y es por eso que se hacen estos chistes irónicos.
El panorama está muy crispado y es normal sacar estas conclusiones. Un saludo.
Veo que estos temas nos ponen a todos muy nerviosos y no es para menos, necesitamos organizarnos, nos necesitamos todos, por lo que puedo leer veo a muchos con un alto espíritu de lucha y eso ya es mucho, otros obtan por callar y marchar en soledad para ver si salvan su culo, ya he dicho en contadas ocasiones, que mi intención es la de proponeros el montar una asociación de infografistas, ya sé que hay una, pero no la veo no la noto, no sé que hacen ni que ddejan de hacer, yo me comprometo a que en el plazo de dos semanas más o menos presentaros un proyecto para entre todos poder hacer algo e intentar cambiar las cosas, aunque fácil no es con la lucha estoy seguro de que lo conseguiremos, la idea principal de esta asociación es la de informar a todos sean o no miembros (mejor que sean miembros) de todo lo concerniente a contratos convenios etc, será sin cuotas salvo si hay que poner 1 o 2 euros para gastos de correo si es que los hay, pero bueno entraremos en detalles en cuanto lo tenga todo claro, me gutaria ponerme en contacto con todos los que seáis de Zaragoza. Un saludo.Cuánta razón tienes, pero me temo que esto en vez de ir a mejor, va a peor aquí en España.
No te quepa duda, Leónidas, que estamos expectantes. Tendrás todo el apoyo que podamos darte. Ánimo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Creéis de verdad que con una asociación, se acabará los trabajos basura y los empleados basurillas que venden el culo por cuatro perras?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
De la única forma que nunca se consiguen las cosas es quejándose sin hacer nada.
¿y tú esperabas acabar con los trabajos basura sin mover un dedo? Eso si es utopía.¿Creéis de verdad que con una asociación, se acabará los trabajos basura y los empleados basurillas que venden el culo por cuatro perras?
Leónidas yo soy de Barcelona, pero tienes todo mi apoyo y mi ayuda en todo lo que este en mí mano. A ver si de una vez por todas conseguimos ese respeto y se nos valore por todos los conocimientos que se necesitan para este tipo de trabajo, que como todos sabesis no son pocos.Veo que estos temas nos ponen a todos muy nerviosos y no es para menos, necesitamos organizarnos, nos necesitamos todos, por lo que puedo leer veo a muchos con un alto espíritu de lucha y eso ya es mucho, otros obtan por callar y marchar en soledad para ver si salvan su culo, ya he dicho en contadas ocasiones, que mi intención es la de proponeros el montar una asociación de infografistas, ya sé que hay una, pero no la veo no la noto, no sé que hacen ni que ddejan de hacer, yo me comprometo a que en el plazo de dos semanas más o menos presentaros un proyecto para entre todos poder hacer algo e intentar cambiar las cosas, aunque fácil no es con la lucha estoy seguro de que lo conseguiremos, la idea principal de esta asociación es la de informar a todos sean o no miembros (mejor que sean miembros) de todo lo concerniente a contratos convenios etc, será sin cuotas salvo si hay que poner 1 o 2 euros para gastos de correo si es que los hay, pero bueno entraremos en detalles en cuanto lo tenga todo claro, me gutaria ponerme en contacto con todos los que seáis de Zaragoza. Un saludo.